ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1 BTC=5000 XTZ (bonus aparte)

No va a haber problema, está estructurado por fases de 400 bloques en BTC y según en qué fase entres te llevas más o menos bonus (en la primera fase 20%, en la siguiente 15% y así sucesivamente). No hay un cap máximo así que no hay que darse tanta prisa. En total la ICO va a durar 2000 bloques, lo cual teniendo en cuenta que un bloque se descubre aproximadamente cada 9-10 minutos viene a traducirse en unos 12.5 a 13.88 días.

Si no hay un cap máximo, no hay referencia alguna de valor.

Por cierto comparto esta página con datos muy interesantes para ver como se han comportado las icos con el tiempo:

Por cierto comparto esta página con datos muy interesantes para ver como se han comportado las icos con el tiempo:

Resultado inapelable: EL jugo está en la evolución posterior de cada coin. Si no entras, pierdes un pequeño poncentaje...pero minimizas el pillarte de por vida en maulas irrecuperables.

Resultado inapelable: EL jugo está en la evolución posterior de cada coin. Si no entras, pierdes un pequeño poncentaje...pero minimizas el pillarte de por vida en maulas irrecuperables.

Depende del proyecto, la clave está en saber elegir.

También podría influir la fecha en la que entras.

Esta por ver si esos 17.000% de Stratis se van a poder cumplir a partir de ahora, con un mercado de capitalización 10 veces superior al de hace 1 año.

Al final a este mundillo lo veo paralelismos con el mercado divisas, pueden coexistir muchas a la vez, y fluctúan 24/7. Hay muchas afincadas en distintos países, localizaciones, culturas, etc.

¿Algún link explicativo del proceso ICO? Me refiero a si te los mandan a la misma wallet desde la q mandas etc?

El problema con tezos es que no tiene cap y han montado una estructura de ico por la que los fundadores y primeros inversores van a ser multimillonarios cuando acabe la misma independientemente de lo que pase con el proyecto despues.

Ponen de ejemplo ethereum, que tampoco tuvo cap, pero eran otros tiempos, nada que ver con ahora,

Creo que Tezos es de alto riesgo por su diseño excesivamente varicioso, se puede sobrevender y caer en los exchanges. Que tarde 4 meses en salir es muy positivo y lo único que me hace querer meter un poco, aún no tengo decidido cuanto.

Que el proyecto puede ir palante y ser importante, si, como qtum, como boscoin, etc,

Si no hay un cap máximo, no hay referencia alguna de valor.

Eso es lo único que me mosquea, pero la verdad es que visto quién está detrás (Tim Draper y otros VC, big money) parece que "el sistema" va a estar favor del proyecto. Fijáos que es de las pocas ICOs que va a estar abierta a inversores de EEUU de manera oficial.

Es cierto que desde unpunto de vista ético/idealista esto va un poco en contra de la descentralización y el espíritu de las criptos, pero en el fondo también nos gusta ganar pasta 😀

Ahora bien, nada de retornos millonarios a corto plazo. Es algo para hodlear y tener paciencia.

Eso es lo único que me mosquea, pero la verdad es que visto quién está detrás (Tim Draper y otros VC, big money) parece que "el sistema" va a estar favor del proyecto. Fijáos que es de las pocas ICOs que va a estar abierta a inversores de EEUU de manera oficial.

Es cierto que desde unpunto de vista ético/idealista esto va un poco en contra de la descentralización y el espíritu de las criptos, pero en el fondo también nos gusta ganar pasta 😀

Ahora bien, nada de retornos millonarios a corto plazo. Es algo para hodlear y tener paciencia.

Pero esos del big money no han entrado en las condiciones en las que entraríamos nosotros. Esos son los que van a ganar mucha pasta si o si cuando acabe la ico pase lo que pase con el proyecto.

El proyecto puede ser la leche, y no digo yo que no sea bueno. Pero si se sobrevende cuando salga a exchanges caerá moliendo a los inversores de la ico. Una ico que se estrena a perdidas es una ico fallida.

Luego recuperará o no... dependerá de como trabajen pero los de la ico ya hemos perdido.

Pero esos del big money no han entrado en las condiciones en las que entraríamos nosotros. Esos son los que van a ganar mucha pasta si o si cuando acabe la ico pase lo que pase con el proyecto.

El proyecto puede ser la leche, y no digo yo que no sea bueno. Pero si se sobrevende cuando salga a exchanges caerá moliendo a los inversores de la ico. Una ico que se estrena a perdidas es una ico fallida.

Luego recuperará o no... dependerá de como trabajen pero los de la ico ya hemos perdido.

Eso pasa con ICOs como la de Bancor, donde entra mucho dinero cortoplacista que acaba siendo dumpeado poco después. En este caso al tener todo bloqueado durante un tiempo no lo van a poder hacer porque las condiciones no favorecen a esos mismos inversores. Quicir, si tras 4-5 meses hay un producto funcional sería muy raro que haya dumpeo.

Y obviamente, quienes parten y reparten se llevan la mejor parte. El proyecto lleva en marcha desde 2014 y los "preinversores" lógicamente van a sacar más tajada, pero es algo normal y lógico.

Eso pasa con ICOs como la de Bancor, donde entra mucho dinero cortoplacista que acaba siendo dumpeado poco después. En este caso al tener todo bloqueado durante un tiempo no lo van a poder hacer porque las condiciones no favorecen a esos mismos inversores. Quicir, si tras 4-5 meses hay un producto funcional sería muy raro que haya dumpeo.

Y obviamente, quienes parten y reparten se llevan la mejor parte. El proyecto lleva en marcha desde 2014 y los "preinversores" lógicamente van a sacar más tajada, pero es algo normal y lógico.

Es normal y lógico pero en este caso se han pasado un poco.

Ese margen de los 4-5 meses como decía es lo único que le puede salvar y motivo por el cual voy a entrar, pero aún así, si se sobrecompra mucho, puede caer igualmente.

El mercado dentro de 4 o 5 meses es probable que esté bajista en general,

veremos

Ya se pueden retirar los token provisionales de WGR de su web.

Andan diciendo que venden a 0.0002 btc por token lo cual carecería de sentido habida cuenta de que todavía no hay más que una simple declaración de intenciones. Por su parte, nada refleja coinmarketcap.

Ya se pueden retirar los token provisionales de WGR de su web.

Andan diciendo que venden a 0.0002 btc por token lo cual carecería de sentido habida cuenta de que todavía no hay más que una simple declaración de intenciones. Por su parte, nada refleja coinmarketcap.

Por lo leído, , address de Waves, mandas a tu wallet ...y hecho.

Nunca he entrado en un ICO para hacer caja en la salida. Lo habéis probado como estrategia ? Compensa ? / ya digo que sin la mínima intención, pero bueno...opciones en la buchaca, bienvenidas sean /.

Es normal y lógico pero en este caso se han pasado un poco.

Ese margen de los 4-5 meses como decía es lo único que le puede salvar y motivo por el cual voy a entrar, pero aún así, si se sobrecompra mucho, puede caer igualmente.

El mercado dentro de 4 o 5 meses es probable que esté bajista en general,

veremos
Mi opinión personal es la misma que ya expuse en el caso de Bancor: oferta y demanda, y la oferta en este caso es infinita (un mes aproximadamente, para que nadie se quede fuera, si he entendido bien lo que he investigado durante un par de horas). Si todo el mundo va a poder tener algo que yo tengo, su valor será de lo más normalito, aunque el producto sea bueno. Y si le sumamos que muchos entran/entramos para especular a corto, el peligro de dumpeo a la salida es grande, como se ha visto en el caso de Bancor.
El tema de tardar unos meses en salir tiene la parte buena de que el producto debería aumentar su valor gracias a los avances del proyecto, y la mala de que no sabemos cómo estará el mercado o la fiebrICO.
En mi caso me vuelvo a dar mus. Este mes de junio he entrado en seis ICOs, y estas dos no me han dado buena vibración. Suerte!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ya ha empezado la ico de Tezos.
El proceso es muy sencillo y esta funcionando bien.
Unos segundos despues de enviar los ethereums ya esta confirmado.
ahora a comprobar que han llegado los tezos al wallet que te creas al pricipio de
todo el proceso

Nunca he entrado en un ICO para hacer caja en la salida. Lo habéis probado como estrategia ? Compensa ? / ya digo que sin la mínima intención, pero bueno...opciones en la buchaca, bienvenidas sean /.

Si el precio de Wagerr es 0,0002 bitcoins que ha dicho pirro, fuera cierto sería más o menos un x4,8 dicho a ojo, sí, merecería la pena vender, al menos la mitad y quedarse el resto por si acaso, con eso doblas la inversión y sigues en el juego.

No me creo ese precio de entrada ya veremos.

Última edición:
Pues otro que acaba de entrar Tezos, la contribución mínima en ETH no está mal, casi 1 ETH, con lo cual me quedo casi sin ETH (compré muy caro).

Tezos será un proyecto donde tener paciencia y esperar.

Última edición:

Entonces solo hay que poner la direccion de el wallet de waves en la web de Wagerr? Porque en la wallet de Waves la acabo de instalar y no veo que aparezcan por defecto tokens. Como funciona esto? Cuando te los mandan, donde aparecen? La direccion de envío es la general del wallet?

Entonces solo hay que poner la direccion de el wallet de waves en la web de Wagerr? Porque en la wallet de Waves la acabo de instalar y no veo que aparezcan por defecto tokens. Como funciona esto? Cuando te los mandan, donde aparecen? La direccion de envío es la general del wallet?

Te cuento lo mío, pero no me lo tomes por verdad absoluta, que la wallet de Waves me da una mala onda con tanto token que aparece , no se envía, etc ... que vamos...pero pides ayuda y yo te explico tal como ha sido en mi caso.

Yo así lo he hecho, como dices, sencillísimo. Panel web de Wagerr, address de WAVES , confirmación por email...y en un minuto, las coins en el apartado "portfolio" del control pannel de WAVES. Aunque he cruzado los dedos...pero vamos, todo absolutamente normal.

El porfolio de marras no sé si refresca cada equis segundos o qué malos, pero altera las coins que tiene, las cambia de orden...en fin, supongo que si entiendes su dinámica será una chorrada, pero a mí personalmente, relax, ninguno. Y como lo siento, te lo cuento...pero ahí lo tienes : Funciona perfectamente.

Una pregunta al aire : Qué opciones de WAVES wallet hay ? Cuál sería la más sólida ?

Gracias.

Pues otro que acaba de entrar Tezos, la contribución mínima en ETH no está mal, casi 1 ETH, con lo cual me quedo casi sin ETH (compré muy caro).

Tezos será un proyecto donde tener paciencia y esperar.

Confirmadas las mis Tezos también. Como dices a esperar y a ver que ocurre.

---------- Post added 01-jul-2017 at 17:26 ----------

Te cuento lo mío, pero no me lo tomes por verdad absoluta, que la wallet de Waves me da una mala onda con tanto token que aparece , no se envía, etc ... que vamos...pero pides ayuda y yo te explico tal como ha sido en mi caso.

Yo así lo he hecho, como dices, sencillísimo. Panel web de Wagerr, address de WAVES , confirmación por email...y en un minuto, las coins en el apartado "portfolio" del control pannel de WAVES. Aunque he cruzado los dedos...pero vamos, todo absolutamente normal.

El porfolio de marras no sé si refresca cada equis segundos o qué malos, pero altera las coins que tiene, las cambia de orden...en fin, supongo que si entiendes su dinámica será una chorrada, pero a mí personalmente, relax, ninguno. Y como lo siento, te lo cuento...pero ahí lo tienes : Funciona perfectamente.

Una pregunta al aire : Qué opciones de WAVES wallet hay ? Cuál sería la más sólida ?

Gracias.

Bueno.
Lo he hecho como me has dicho y enseguida me han aparecido el wallet de Waves las Wager más 0,003 Waves.

Pues ya está en camino también mi contribución para Tezos, a la espera de que se confirme.

Por cierto, ¿os han acreditado ya los tokens de TenX?

Pues ya está en camino también mi contribución para Tezos, a la espera de que se confirme.

Por cierto, ¿os han acreditado ya los tokens de TenX?

pensaba meterle unas chapas a tezos pero veo que minimo son 200 y pico merkels. Tanto potencial le veis?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver