ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo el mismo problema que tu
He leído que necesitas Android 6 o superior

---------- Post added 20-jun-2017 at 22:11 ----------

Vaya al final he conseguido entrar en Status de manera inesperada. Lo había dejado por imposible pero hace un rato he visto que una de mis transacciones se acabó confirmando...

Me parece interesante Civic, especialmente sabiendo quién está detrás. Este tío se ha hecho un nombre y dudo que vaya a hacer chapuzas.
Para entrar se instala la app y luego?

Dentro de 5 horas

Última edición:
Dentro de 5 horas

Hay algo que no entiendo. Si voy a comprar con btc veo esto:

You must be registered for see images

Es decir, que necesito una dirección para recibir btc y otra ERC20 para los tokens. No entiendo para qué es necesaria la de btc, si entiendo que sólo me darán tokens una vez comprado ¿no?

Y por otro lado no veo la relación con la app. Es decir, te dice que te registres y que la verifiques. Esto está hecho pero ¿y después? ¿hay que hacer algo más al comprar o después con la app?

Te permite enviar desde donde quieras, otras ico te obligan a enviar desde un wallet erc20. Pero claro, necesitan la dirección donde hacer refund de bitcoin en caso que algo pase y la dirección de tu wallet erc20 para depositar los tokens.

La app es para entrar a la ico, estás invirtiendo en una empresa de validación de identidad, es lógico que usen este sistema, te validas con el qr, pides los tokens que quieras y luego pagas.

Gracias. No he leído el qr... creo que he podido validarme sin qr. si estás sólo con el móvil no puedes escanear el qr.

---------- Post added 21-jun-2017 at 11:59 ----------

You must be registered for see images

¿Esto es lo que os sale al escanear el qr para verificar?
Al hacerlo desde un móvil parece que no hace falta escanearlo. Te lleva a la app para mandar los datos.

Te permite enviar desde donde quieras, otras ico te obligan a enviar desde un wallet erc20. Pero claro, necesitan la dirección donde hacer refund de bitcoin en caso que algo pase y la dirección de tu wallet erc20 para depositar los tokens.

La app es para entrar a la ico, estás invirtiendo en una empresa de validación de identidad, es lógico que usen este sistema, te validas con el qr, pides los tokens que quieras y luego pagas.
No consigo bajarme la app. Podéis poner el link, por favor?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Suerte con lo de Civic. A mí no me gusta un pelo que me pidan el n° de tlf, y que por agallas haya que tener un tlf. con Android 6 ya es la gota que colma el vaso.

No entiendo mucho la cuenta que llevan, ha empezado en 21M. A ver si hay suerte.

Ah vale, que cuentan la presale, hoy se recaudan 11M y solo llevan 175K igual suena la flauta.

Vale, ahora parece que va más lento. A lo mejor sí que puedes entrar.

Otra ICO interesante... estoy que no doy abasto :XX::XX:

Factoring para PYMES en el blockchain.

Nada, solo me dejan entra con 1000$, vaya bajona.

Sin haber visto nada, que limiten las compras -aunque sea una limitación fácilmente burlables- es buena señal. Muestra intención de distribuir cuanto más mejor y una visión más largoplacista por parte de los desarrolladores.

Y de la primera ico de ethereum classic alguien sabe algo? Como empiecen estos con las icos podria dispararse su valor, como a pasado con eth.

alguien irá a la de Tezos? Yo me lo estoy planteando, me falta por leer más de ella pero no tiene mala pinta.

Y de la primera ico de ethereum classic alguien sabe algo? Como empiecen estos con las icos podria dispararse su valor, como a pasado con eth.

Por lo que veo hay dos icos de ETC abiertas:

https://tokenmarket.net/blockchain/ethereum%20classic/assets

Y hoy he visto otra más, sobre ETH, de juegos y apuestas:

https://skincoin.org

TenX el sabado a las 14:00, yo voy a intentar entrar.

¿Alguien ha entrado en Status?

Según esta gente han recaudado 275M de $. Sería el nuevo record en una ICO con bastante diferencia.

Otra más al estilo de Tenx y Omisego es:

.

Lo que no veo es la fecha de la ICO.

Se creará un total de 66.588.888 fichas METAL en la génesis.
Una cantidad inicial de fichas METAL de 31% se ahorrará del límite de 66.588.888 METAL, que
Es 20,658,888. Esto se deducirá del monto total disponible para su distribución a través de
PoPP (26,341,112) y encerrado durante 12 meses, dejando 19,588,888 METAL para la venta simbólica.

Pre-Venta Pre-venta Tier 1 Pre-venta Tier 2

Precios de venta para las diferentes preventas y ventas

Precio Cantidad disponible

0,05 $ 3.088.888
0.10 $ 500.000
0,16 $ 5.000.000
0,18 $ 5.500.000

Me parece un disparate absoluto ese cap.

Los creadores de Protonmail -dicen que fue el primer servidor de correo realmente anónimo y privado- eran investigadores del CERN y recaudaron 500.000$ para iniciar su proyecto. Con eso les valió.

Lo de las ICOS se está yendo de progenitora. Mucha coldwallet moviéndose para diversificar y dar el bowling.

alguien irá a la de Tezos? Yo me lo estoy planteando, me falta por leer más de ella pero no tiene mala pinta.

A mi me encanta el proyecto, iba a entrar fuerte, pero dicen que tardara varios meses(4-5) en aparecer en un exchange. Eso no me mola un pelo. Quiero liquidez.

Me lo tengo que pensar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver