Yo he seguido bastantes ICO's y, francamente, la de Wagerr es la que más me ilusiona con diferencia. Tiene usabilidad directa y comprensible, staking, masternodos, y un mercado ya existente (el de las apuestas "alegales", a las que quiere convencer para que migren a su "plataforma"; sería un bombazo si, dicen, llegará al 0,25% de ese mercado). Por contra, tiene un equipo de DEVs aparentemente muuuuy corto para lo que pretende hacer. Cómo lo consigan, no quiero imaginar dónde puede acabar este proyecto. Si Wagerr hubiese anunciado que funcionaría sobre Ethereum, no se el hype que habría tenido. Pero han decidido partir sobre Waves y, posteriormente, continuar sobre su propia blockchain y con su propio Exchange. De veras, muy ambicioso.
Además, últimamente he entrado con la puntita en Air/Sphere, Monaco y Sonm.
Estaba muy ilusionado también con Bancor (la idea es brutal, y mejor vendida que Next, por el tema de la liquidez), pero media hora antes del comienzo de la ICO me dió francamente mala espina su "hora mágica" (que luego hábilmente fue transformada en 3h), su CAP oculto y que sólo se sabría al llegar al 80% del mismo, y que durante las 3h mágicas se podría aceptar cryptodinero como si no hubiese un mañana, aunque se sobrepasase (como así fue) el CAP inicial oculto y propuesto. Muy mala espina. Me dije: "Si todo el mundo puede entrar a voluntad durante 3h, entonces quién va a quedarse fuera para comprar tokens durante los primeros días?". Bueno, supongo que me confundo, pero ya veremos si pumpea o dumpea como se merece...
Bueno, escribo poco, pero agradezco mucho vuestros aportes en este y los demás cryptohilos.
Salud!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk