The Ing Andyteleco
Bubble Er
- Desde
- 5 Nov 2009
- Fruta
- 39.937
Ahora le meteré mano al whitepaper, pero tras leerme el hilo completo detenidamente -turno de noche, lo que tiene- me parece un proyecto con gran potencial especulativo si los devs cumplen con los plazos. Un concepto muy interesante.
Por otra parte las condiciones de la ICO son cuanto menos extrañas. Una oferta de 100.000.000 de token a 5 centavos de dólar con un sistema de bonus para los primeros en entrar y si los devs perciben suficiente demanda, sacar otras 100.000.000 de token. Vamos, se entra a la ICO con una parte x del pastel y se puede salir con una x/2 según decidan los emisores. De todo menos confianza. Lo mismo cogen la pasta y se piran tras una vendida de moto épica.
La gracia del asunto está en que tras la ICO el ente tendrá un marketcap de entre 5 y 10 millones de dólares que tendrá que reajustarse. Y viendo las guano que hay en coinmarketcap, un más que modesto puesto 30 en capitalización son 100 millones de billetes.
Es como para pensárselo.
A ver, por partes:
- lo de la posible ampliación de capital no lo veo un problema. Tú qué prefieres, ¿tener un 10% de una empresa valorada en un millón o un 5% de una empresa valorada en 2 millones? Pues eso. Lo importante al final es el retorno sobre la inversión.
- en cuanto a lo del market cap, prácticamente ninguna ICO ha recaudado más de 7 cifras inicialmente. Todas las subidas han venido después a base de revalorizaciones, especulación o simples pump&dumps. Incluso el todopoderoso Ethereum tan solo recaudó 5.5 millones de US$ en su día y míralo ahora.
- Confianza: llevas razón pero es como cualquier otro proyecto. Hay que confiar en la honestidad de los devs y en que a ellos también les interesa más hacer que esto funcione. Conozco muy bien el mundillo de las apuestas ya que he sido apostante/trader/cazabonus y tras leer el planteamiento de este proyecto creo que tiene muchas papeletas para funcionar y pegar un buen bowling.
Dicho esto, pienso entrar con una cantidad hermosa y además montar un Masternode sobre un VPS.
: