ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En 12 horas sale la Crowdsale de Aragon.

¿Vais a meterle fichas? He pensado en meter 2 ETH que tengo por ahí bailando a ver qué tal. Hay bastante expectación con esta no? Aunque creo que sale un poco cara... (Menos mal que el ETH no está en máximos, pero así todo...)

Guano, me he perdido la sale de Aragon....

No pude estar en el ordenador y dice que ya está cerrada.

¿Alguno habéis podido pillar algo? Sí que era esperada si...

Alguien tiene información sobre la ICO de Mónaco (MCO)?. Es una tarjeta para criptos. Parece que alguno tiene la nariz adecuada, pero no estoy seguro...

You must be registered for see images

Alguien tiene información sobre la ICO de Mónaco (MCO)?. Es una tarjeta para criptos. Parece que alguno tiene la nariz adecuada, pero no estoy seguro...

Jorobar...me has recordado que esta mañana iba a subir info de ese ico...pero con el rallye que gastamos...

He estado viendo el link en coinmarket cap y molaba un cigot.

A ver si pillo un ratillo y salseo algo, que está la cosa revueltísima...pero pinta muy muy bien.

Y lo que sí recuerdo era que había buenas ventajas "operativas" por entrar en el ico y más en primeras posiciones o volumen...y también que éstos, al contrario que Tokencard que tuvo líos - o no tuvo el respaldo oficial - de VISA , sí anunciaban VISA y algún otro proveedor emblemático abiertamente en su proyecto, con lgos a todo plao y tal...

Me llama mucho lo de unas cards que van a ser herramienta fundametal estos meses en Shitland, casi todas vinculadas ahora mismo a ETH.

Habrá que hacer algo

El link

Tiene buena pinta lo de monaco, habeis visto la tarjeta black q dan a los q mas inviertan? Molan.

La gente dando hasta 1000 eth, q nivelazo jaja

A milas icos que fusionan criptos con mundo bancario me dan mal rollito y no se explicar muy bien por qué. Me pasa con esto de monaco y tambien con polybius o como se escriba. Lo de monaco en principio suena bien, pero me falta información, voy a ver si me leo el whitepaper y navego un poco mas.

Por ahora espero a tezos, aunque es cada vez mas claro que se están montando un chiringuito de querida progenitora con esa ico, aquí hay un buen analisis:

En cualquier caso mamoneos aparte con manos fuertes veo claro que la coin tendrá una buena revaloracion, este mundo es así, parece que a parte del mercado esas cosas le dan igual, o si no que se lo digan a eth...

---------- Post added 21-may-2017 at 11:57 ----------

Definitivamente monaco me da muy mal rolo, creo que puede ser un scam, yo por mi parte no lo toco.

Muy paradillo esto no?

Cuento algo, precio QTUM en ICO cuando dije que entraba en el hilo de las alts:
0,0002778 BTC

Precio actual en el primer mercado abierto:
0,00326 BTC

Volumen desde apertura (hace unas horas): 15.784 BTC

Por supuesto quien piense en FIAT que sume la revalorización de btc en este tiempo,

Vale que tradean con tokens inventados porque los reales aún no existen, pero la cosa no pinta mal :rolleye:

Última edición:
Yo creo que esta paradillo, porque la accion en las alts ultimamente es algo fuera de lo normal. Esta entrando dinero a expuertas, se genera informacion todos los dias y no te da tiempo a mantenerte al dia.

Yo creo que este hilo revivira un poquito cuando la accion en el top 20 se detenga, pero ahora mismo todos los dias pasa algo.

Una ICO que arranca en unos días y que me ha llamado la atención:

Se trata de una casa de apuestas descentralizada, con smart contracts para la resolución automática de las apuestas, masternodes con consenso para la determinación de los resultados y creación/destrucción de coins según la apuesta resulte ganadora o perdedora asegurando en principio una deflación de la misma a largo plazo (al tener en cuenta la ventaja de la casa).

¿Qué os parece el concepto?

Alguien de aquí entró en STORJ? que os parece? yo entré un poquito y estoy a la espera

Alguien de aquí entró en STORJ? que os parece? yo entré un poquito y estoy a la espera

Yo llevo metido desde la primera ICO (allá por 2014), y obviamente muy feliz con el resultado 😀

Con todo lo que lleva detrás (Google Ventures entre otros) y teniendo un producto funcional yo pienso que sigue teniendo un market cap muy bajo, sobre todo comparado con otros valores que no han recorrido ni la mitad del camino.

Ahora mismo todas las alts están sufriendo pero ahí sigue manteniendo el precio de la segunda ICO contra viento y marea y creo que a largo plazo aún tiene mucho que ofrecer.

Muy paradillo esto no?

Cuento algo, precio QTUM en ICO cuando dije que entraba en el hilo de las alts:
0,0002778 BTC

Precio actual en el primer mercado abierto:
0,00326 BTC

Se puede comprar Qtum ahora ?

Es un token de EThereum ? Cómo se guarda ?

Una de seguros sanitarios y otra , un servicio de VPN / si tiene gancho, éste suena que pillándola de lejos, puede ser una coin de esas con mil ceros , en plan Sio , para ir haciéndole pordieces hasta aburrir /.

Andyteleco...eras tú el que comentó que había entrado en la ICO de Taas ???

Se puede comprar Qtum ahora ?

Es un token de EThereum ? Cómo se guarda ?

Qtum es una plataforma nueva a medias entre btc y eth

---------- Post added 30-may-2017 at 00:37 ----------

ICOS de las que se habla mucho para estos dias... BATS y TEZOS

Una de seguros sanitarios y otra , un servicio de VPN / si tiene gancho, éste suena que pillándola de lejos, puede ser una coin de esas con mil ceros , en plan Sio , para ir haciéndole pordieces hasta aburrir /.

Andyteleco...eras tú el que comentó que había entrado en la ICO de Taas ???

Sí, era yo... pudiste comprar algo al final?

Patientory lo sigo también, Mysterium no lo termino de ver del todo pues operar un nodo de salida para una VPN presenta grandes riesgos y no creo que compensen las ganancias.

Otra interesante donde igual meto unas chapas: Suncontract (merdado descentralizado de energía)

Cada vez tengo mas claro que los pumpeos inexplicables de ETH se deben a compras para entrar en ICOS, algo así como pasó con el DAO pero a lo grande y con mas mercado.

---------- Post added 30-may-2017 at 14:15 ----------

Justo anoche anuncian el ratio los de BATS y pump de ETH al canto.

Cada vez tengo mas claro que los pumpeos inexplicables de ETH se deben a compras para entrar en ICOS, algo así como pasó con el DAO pero a lo grande y con mas mercado.

---------- Post added 30-may-2017 at 14:15 ----------

Justo anoche anuncian el ratio los de BATS y pump de ETH al canto.

Hay más icos en el horizonte para fijarnos más la siguiente vez?

Hay más icos en el horizonte para fijarnos más la siguiente vez?

Miles, en el primer post tienes varios indices.
De todas formas yo os puedo ir contando las que mas suenan, para mañana sobre todo BATS, y TEZOS para algo mas adelante.

BUeno...algo despistado pareceré, pero...cuál sería la operativa habitual para entrar en una ICO ?

Yo es que no he entrado en ninguna aún.

Mandas equis tokens /ETH - BTC / a una wallet...y te los devuelven a otra de la que se oferta ? Es que por lo que comentais da más la impresión de que es casi una subasta de minutos.

Cómo va ?

ojo con patientory que parece un chiringuito, hay un hilo en reddit en el que ha contestado la empresa... no me parece muy de fiar pero a saber

ojo con patientory que parece un chiringuito, hay un hilo en reddit en el que ha contestado la empresa... no me parece muy de fiar pero a saber

Sí la verdad es que mirándolo en detalle se encienden varias alarmas.

El whitepaper de Wagerr está aquí, por si alguien le quiere echar un ojo

Una ICO que arranca en unos días y que me ha llamado la atención:

Se trata de una casa de apuestas descentralizada, con smart contracts para la resolución automática de las apuestas, masternodes con consenso para la determinación de los resultados y creación/destrucción de coins según la apuesta resulte ganadora o perdedora asegurando en principio una deflación de la misma a largo plazo (al tener en cuenta la ventaja de la casa).

¿Qué os parece el concepto?

Ahora le meteré mano al whitepaper, pero tras leerme el hilo completo detenidamente -turno de noche, lo que tiene- me parece un proyecto con gran potencial especulativo si los devs cumplen con los plazos. Un concepto muy interesante.

Por otra parte las condiciones de la ICO son cuanto menos extrañas. Una oferta de 100.000.000 de token a 5 centavos de dólar con un sistema de bonus para los primeros en entrar y si los devs perciben suficiente demanda, sacar otras 100.000.000 de token. Vamos, se entra a la ICO con una parte x del pastel y se puede salir con una x/2 según decidan los emisores. De todo menos confianza. Lo mismo cogen la pasta y se piran tras una vendida de moto épica.

La gracia del asunto está en que tras la ICO el ente tendrá un marketcap de entre 5 y 10 millones de dólares que tendrá que reajustarse. Y viendo las guano que hay en coinmarketcap, un más que modesto puesto 30 en capitalización son 100 millones de billetes.

Es como para pensárselo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.864
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver