IC Markets el broker que conseguiras ganar dinero en el Forex

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Fruta
153
Lugar
Greater London
Llevo muchos años en el Forex, y siempre se tienen los mismos problemas encontrar un buen broker que cobre las comisiones ajustadas. He probado todos los que hay y en todos he perdido dinero..

Sin embargo las comisiones son lo más importante para tener una buena rentabilidad, y sobre todo cuando ves que otros brokers no son trasparente, en general si hacer muchas operaciones te vas a dedicar a pagar comisiones al broker, por eso un buen sistema es el que hace pocas operaciones, y controla el riesgo.

Un Saludo

Acabo de probar otro broker bastante famoso, los resultados son la mitad comparado con ic markets, lo que es pero mediante un copiador replico lo que hago en ic markets, en este broker pierdo dinero... no lo pongo porque no quiero problemas.

Buenas tardes, he tenido la curiosidad de invertir en la bolsa, pero veo bastante opciones para invertir me arriesgue , me parecio super bien aunque quisiera saber del mundo de la bolsa de las inversiones.

Queria saber como váis con esto del forex, a mi después de muchos años he encontrado la tranquilidad y el método para ganar dinero consistenemente.

A parte de IC Markets conocéis algún broker que permita poner pasta en paypal y sacarla con apalancamientos de 500 veces?

Este es mi nuevo Robot operando en tiempo real, si funciona tiene que multiplicar el dinero por 5 cada mes, aunque por ahora ha perdido 5 dólares

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.059
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver