IBEX35 ... ¿¿petada a la baja??

A mí no me preocupa demasiado, el day trading no va conmigo. Yo compro, mantengo, y vendo a medio / largo plazo.

No obstante, me cuesta Dios y ayuda predecir (y casi siempre mal) los ciclos del IBEX. No podría jugar con índices a diario ni aunque quisiera.

Boing!!
¿Ese HCH, será o no será? Voyons voir.

Desde hace un par de semanas alto volumen de ventas en maximos para asegurar ganacias, mayor oferta implica precios mas bajos. Curiosamente el bitcoin se dispara.

Hace dos dias todos los medios hablando de que el bitcoin alcanza los 8.000 dolares, llega a 8.300 y desde entonces ha bajado 7%. Curiosamente la bolsa sube.

Mientras Trump siga diciendo a la FED que baje los tipos de interés la curva de tipos no se va a invertir y la bolsa no va a bajar. En todo caso correcciones normales, ondas a la baja que no todo es subir pero no desplomes.

¿HCH? Yo ahí veo un retroceso a la MM200 para seguir subiendo.

Mientras Trump siga diciendo a la FED que baje los tipos de interés la curva de tipos no se va a invertir y la bolsa no va a bajar. En todo caso correcciones normales, ondas a la baja que no todo es subir pero no desplomes.

¿HCH? Yo ahí veo un retroceso a la MM200 para seguir subiendo.

Subir, dices. Kiss goodbye al HCH y seguimos para linea, que el bingo ya lo cantaremos más adelante. O no.
A Trump que le den mucha pomadita.

Y esos holders?

Si esto es el aperitivo, el postre debe ser la leche.

Los bancos centrales no van a dejar caer las bolsas a plomo. Volverán a bajar los tipos.
Si no fuera por los bancos centrales la ostra sería apoteósica.

Hoy hay guerra de guerrillas por niveles. Se están jugando el HCH, fake o no, trampa para osos o no...
Van a palos.

@Play_91 ,ya dijo ayer Powell que dos veces este año... pero no parece que sea suficiente... el nasdaq està que le falta aire, no hay buyers, sólo coberturas de cortos. Tienen que entrar compras netas.

Y el SPX está dibujando un HCH mayor... Veremos.
La cuestión es coger tramos.

Hasta luego

@Ocno Bianor

Puede ser, de hecho ya ha sido.
Pero la situación no puede ser eterna. Nadie se cree estas cotizaciones.

Ayer un fondo de inversión británico prohibió la retiradas y compras de participaciones por tener activos ilíquidos.... real estate... jajajaja

Mientras los bancos centrales dopen este capitalismo perecid que tenemos que si no es por los bancos centrales nos iríamos a los infiernos en bolsa no va a pasar nada grave y menos con la curva de tipos sin invertir.

El beso ha sido profundo y apasionado... jojojo

Yo continúo pensando que estamos cerca.
La vela mensual que ha dejado el mes de Mayo es una enorme envolvente.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.878
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver