Ibercaja lanza Cuenta Vamos al 5% TAE y 100€ de Bonificación en Cheque Amazon

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Ibercaja lanza la Cuenta Vamos que se parece mucho a la Cuenta Nómina de Bankinter: 5% TAE primer año y 2% TAE segundo año para 6.000€ y además hasta 100€ en cheque Amazon de bienvenida en función de la Cuantía de la Nómina:

-

Salu2.

Ibercaja lanza la Cuenta Vamos que se parece mucho a la Cuenta Nómina de Bankinter: 5% TAE primer año y 2% TAE segundo año para 6.000€ y además hasta 100€ en cheque Amazon de bienvenida en función de la Cuantía de la Nómina:

-

Salu2.

Tiene muy buena pinta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una buena alternativa a la Cuenta 123, pero ya sabéis, cuando cambie o se termine el periodo bonificado, a cambiarse a otro banco 😉

Salu2.

Está bien cuando está bonificado, los 2 primeros años... luego, pues como la Cuenta 123, duró lo que duró.

Salu2.

Hasta 6000 euros. Parece que los límites paupérrimos han venido para quedarse.

Bankinter tiene de limite 5.000€ y lleva muchos años...

¿Sabéis desde cuándo? nosotros publicamos la primera noticia de este producto en 2013:

-

Entonces no era muy llamativa la cuenta porque había depósitos de alto interés de verdad.

Salu2.

Bankinter tiene de limite 5.000€ y lleva muchos años...

¿Sabéis desde cuándo? nosotros publicamos la primera noticia de este producto en 2013:

-

Entonces no era muy llamativa la cuenta porque había depósitos de alto interés de verdad.

Salu2.

Los depositos de alta rentbilidd acabaron el 13 de Enero del 2013 (lo tengo grabado a fuego), el día en que el Banco de España, de manera inconstitucional se cargó el principio de libre competencia y consagró el cártel bancario respaldado por los poderes públicos.
Y luego se alarman de las guillotinas....

Los depositos de alta rentbilidd acabaron el 13 de Enero del 2013 (lo tengo grabado a fuego), el día en que el Banco de España, de manera inconstitucional se cargó el principio de libre competencia y consagró el cártel bancario respaldado por los poderes públicos.

luego saldran los chalecos amarillos y diran ... :roto2:

¿Tanto en la cuenta de Bankinter como en la de Ibercaja se puede sustituir la nómina por una transferencia periódica que cumpla con el importe mínimo exigido?

Ibercaja... huid insensatos! Ese dinero se lo cobran en un par de meses en comisiones.

No se como será el banco fuera de Aragón, pero aquí es un banco que cobra hasta por respirar a sus clientes, con oficinas repletas de señores de 56 esperando el próximo ERE para prejubilarse, atención al cliente pésima.

Entre las comisiones y las llamadas continuas para ofrecerme de todo tuve que cancelar todo, y eso que fue mi primer banco y le tenía un cariño especial...

Ser subastero hoy en día no merece la pena.

Pierdes más en tiempo y salud, y posibles comisiones ocultas y peleas etc que las 2 pesetas que te van a dar.

tiene buena pinta, y lo digo yo que SI me he leído las condiciones.

420 € rentabilidad en 2 años + 40-100 € en amazon según ingresos

Si alguno no le renta 1 hora de registro por app del movil por ese dinero, que se piense bien que igual le rent menos levantarse todos los días para ir al trabajo 8 horas por poco más al mes :XX: :XX:

pd:
SIN COMISIONES

Última edición:
420€ son poco más de 300€ en 2 años!! tienes que mover nómina preocuparte de ingresar en tus otras cuentas periódicamente para los gastos, los líos de tener la nómina en una cuenta absurda...

Si estás buscando una cuenta nómina, tienes cajeros Ibercaja cerca de casa y tal aún... Pero que sepáis que en Aragon son muy piratas esta gente

420€ son poco más de 300€ en 2 años!! tienes que mover nómina preocuparte de ingresar en tus otras cuentas periódicamente para los gastos, los líos de tener la nómina en una cuenta absurda...

Si estás buscando una cuenta nómina, tienes cajeros Ibercaja cerca de casa y tal aún... Pero que sepáis que en Aragon son muy piratas esta gente

vaya argumentación, si en otras cuentas tienes gastos igual lo que no te interesa es tener esas otras cuentas :roto2:... vaya tela :XX:
si tener la nómina al 5% es absurdo, ¿es mejor tenerla en una cuenta que no te da NADA? :roto2:

pd: existe una cosa que inventaron los humanos hace tiempo que se llama "transferencia periódica"

Pues como siempre para nuevos clientes, a los de toda la vida que nos den.

¿Tanto en la cuenta de Bankinter como en la de Ibercaja se puede sustituir la nómina por una transferencia periódica que cumpla con el importe mínimo exigido?

me interesa este punto....

1.25-1.75-2.5

por lo menos daban algo que ahora...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver