Ibanesto también al 4%

A ing le hacen pupita

jo jo jo. Os informo que el tema de las otes de ing hacia ibanesto le tiene que estar haciendo pupita a ing porque misteriosamente mi ote se ha perdido, desaparecido. Ayer desde ING me decían que la ote se haría efectiva hoy (martes), como no se ha hecho efectiva les he llamado y hoy me dicen que esa ote no existe. Por supuesto les he puesto una reclamación pero me figuro que se estarán limpiando el pandero con ella.

Ibanesto - OTES Openbank

Amigos, me adhiero al foro, estoy con vosotros, Ibanesto va mas lento que el sustancia ilegal del malo. Y por otra parte Openbank, la filial de la vastaga, no se corta un pelo en retener las OTEs lo maximo legal posible. Tengo OTE lanzada desde el dia 8 y hoy a dia 12 aún no han soltado la pastora. Parece ser que en atencion al cliente no saben nada del asunto y he reclamado al servicio de transferencias de Openbank para que me digan algo. Aunque segun vuestros post ya veo que son al menos 5 dias los que hay que esperar para que sulten el "jurdó".
Ibanesto está haciendo el Agosto en Abril y Mayo,
Alguien sabe hasta cuando estará disponible el deposito Azul para contratacion?

Ah! Se me olvidaba un compañero decia de gastar dinero llamando a estos malvados, pues de eso nada, os recomiendo la pagina: entar ahí localizad al malvado de turno y podreis llamrlo gratis. Tienen los numeros, lo que pasa es que no los publicitan, pilllines!!!!!!!!!

Regards,

A ver si a alguien se le ha dado esta situación para ver qué hago.

Tengo 15.000 eurillos en ibanesto al 3,1% que me cumplen el 1 de junio y debía de meterlos en diciembre o enero. En abril con los cantos al 4% metí más dinero (más de 15.000 euros) y constituí otro depósito azul diferente al 4%. El caso es que ya estoy pensándome qué hacer con los primeros 15.000 euros. Me he metido en la web de ibanesto y leo que, en la promoción de su depósito azul, dinero nuevo son las aportaciones que incrementen el saldo del 15 de marzo. Pues bien, yo el 15 de marzo tenía 15.000 euros (los del depósito azul al 3,1%) y si me llevo ese dinero a otro banco (pongamos ING), después de la operación me quedarán en ibanesto más de 15.000 euros (los que aporté en abril al 4%). Por tanto, si vuelvo a hacer una OTE de los 15.000 euros que me acabase de llevar a ING, esos 15.000 euros son dinero nuevo, ¿no? O hay letra pequeña. Yo es que no soy capaz de ver las condiciones más allá de las cuatro que pone al intentar contratar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver