Ibanesto también al 4%

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Ibanesto también el durante 12 meses para más de 40.000€ procedente de otras entidades como una oficina más de Banesto, pero con ciertas ventajas sobre Banesto.

Salu2.

Sí. El se tiene que solicitar por teléfono.

Salu2.

A mí no deja de sorprenderme que te den un 3,5% con disponibilidad total cuando antes mi caja nunca me ha dada nada sino todo lo contrario. En verdad me sorprende y me escama...

A mí no deja de sorprenderme que te den un 3,5% con disponibilidad total cuando antes mi caja nunca me ha dada nada sino todo lo contrario. En verdad me sorprende y me escama...

En una remota aldea un viejo le pregunta a otro...

- ¿Y qué? ¿El Real Madrid otra vez campeón de Europa?

En una remota aldea un viejo le pregunta a otro...

- ¿Y qué? ¿El Real Madrid otra vez campeón de Europa?

Imagino que con eso usted querrá decir que no vivo en una aldea apartada y que no me entero de nada, ¿no?. Si es eso, hombre, la verdad es que eso de que te den algo con disponibilidad total me suena a bastante nuevo, pero bueno, la verdad es que no tengo npi, tampo me he preocupado nunca de eso hasta hace poco, justo cuando empecé a tener algo (poco) de dinero.

Imagino que con eso usted querrá decir que no vivo en una aldea apartada y que no me entero de nada, ¿no?. Si es eso, hombre, la verdad es que eso de que te den algo con disponibilidad total me suena a bastante nuevo, pero bueno, la verdad es que no tengo npi, tampo me he preocupado nunca de eso hasta hace poco, justo cuando empecé a tener algo (poco) de dinero.

amijo, excepto los "bancos de toda la vida (y cajas)", todos o casi todos tienen depositos con total disponibilidad, o cuentas remuneradas con buen interes y total disponibilidad.

No te escames por este caso en concreto, yo si estuviera asustado estaria por todos, no solo por ibanesto, sino por todos estos bancos y cajas que se han subido a la parra del credito hipotecario y ahora necesitan pasta como el comer.

Te vas a encontrar con esto mires dnd mires, lo mejor es diversificar lo que puedas si tienes mas de 100000€ por si las moscas y listo.

Porque fijate que, tu y yo y en general todos, nos acorazonamos con estas cosas pero, y los que meten miles y miles de millones en deuda publica (por ejemplo griega) a alto interes y alto riesgo, esos si que pierden un buen bocado si pasa algo, y miralos, hay estan colocando deuda a trocho y mocho.

No te asustes por lo de ibanesto hombre.

En mi caso prefiero el 4% de openbank por incremento de saldo,ya que solo tengo que utilizar la tarjeta una vez al mes.Como no tengo cuenta en ibanesto me da pereza la apertura,que tengo entendido que es engorrosa.

Confirmado, Ibanesto al 4% a 12 meses es un depósito que venimos diciendo desde hace 2 días, pero al final las condiciones son mejores de lo que imaginaba: sin comisión de cancelación anticipada, desde luego se convierte en el de mercado.

Salu2.

ayer no salia en la web de ibanesto, estuve yo mirando porque ayer justamente me cumplio el deposito de ACTIVOBANK, estoy a falta de transferir todo a ibanesto... dnd se mira ese deposito?

si no tiene comision de cancelación, pues vaya tonteria con respecto al deposito al 3,5%

La diferencia es que tienes que llevar el dinero de una entidad online y es para nuevos clientes.

Salu2

ahhhhhhh, pues vaya, entonces me apañare con el 3,5%

Quizás puedes conseguir el 4%, si les llamas y dices que eres de ING o cualquier banco online...

-

Salu2

NOTICAS FRESCAS de la GUERRA por el pasivo:

Acabo de llamar a Ibanesto. Si abres una cuenta azul hoy y dices que eres de ING te dan el 4% con TOTAL disponibilidad hasta el 2011. O sea NO como depósito, es el interes de la cuenta (o sea el equivalente al 1,5% que está dando la cuenta naranja hoy en día).

Esto se está poniendo muy interesante.

jorobar pues yo tengo que ser zain, porque a mi desde que abrí la cuenta azul nunca me han dado interes por el dinero que tenia en la cuenta, siempre en los depositos.

Aqui pasa algo raro... estoy por transferir todo a la cuenta, llamarlos a los 3 dias y decirles que me den el 4% en la cuenta, sino pues me lo llevo, a ver si pican. Pero repito, a mi nunca desde que abri la cuenta hace 1 año y medio o asi, me han dado interes por el saldo de la cuenta, no se porque.

jorobar pues yo tengo que ser zain, porque a mi desde que abrí la cuenta azul nunca me han dado interes por el dinero que tenia en la cuenta, siempre en los depositos.

Aqui pasa algo raro... estoy por transferir todo a la cuenta, llamarlos a los 3 dias y decirles que me den el 4% en la cuenta, sino pues me lo llevo, a ver si pican. Pero repito, a mi nunca desde que abri la cuenta hace 1 año y medio o asi, me han dado interes por el saldo de la cuenta, no se porque.

Pues yo no tengo cuenta azul pero acabo de solicitar la apertura de una. Me parece raro lo tuyo porque me han dicho bien clarito telefonicamente que me dan el 4% hasta el 2011 por todo lo que mantenga o ingrese hasta esa fecha y después el 1,59%. Nada de depósitos ni tarjetas, igualico a la cuenta naranja (se lo pregunté directamente).

Supongo que a tí te correspondería ese 1,59%, llama a ver que te dicen.

Hola.

Mis padres están en proceso de abrir cuenta en ibanesto (enviaron documentación hace 1 semana por valija), y tras llamar a ibanesto me han dicho que, aunque el dinero venga de banco online "selecto", se les seguiría aplicando el 3,50, a menos que aún no se haya hecho efectiva la OTE (en ese caso sería llamar al banco de donde tienen que coger el dinero, decirles que la denieguen, y volver a encargar una nueva OTE de entidad online). Así que están exigentes los chicos :/

es decir, que para aquellos que ya tenemos contratado el de 3.5 y por tanto ya somos clientes, no sería posible mover el dinero a otra cuenta para luego "retransferir" a ibanesto y recontratar al 4%, por el hecho de no ser nuevos clientes, me temo. O sí habría posibilidad?

es decir, que para aquellos que ya tenemos contratado el de 3.5 y por tanto ya somos clientes, no sería posible mover el dinero a otra cuenta para luego "retransferir" a ibanesto y recontratar al 4%, por el hecho de no ser nuevos clientes, me temo. O sí habría posibilidad?
Eso mismo estoy pensando yo, lo mismo merece la pena crear una cuenta en ing y despues irse a ibanesto. ¿Alguien sabe?.
Y si cancelo todo en ibanesto ¿no seré ya nuevo cliente?. La verdad es que estas ofertas son la mar de raras, se parecen a las telefónicas ya, dan ganas de empezar con los amagos y demás gaitas.

Última edición:
Pues yo no tengo cuenta azul pero acabo de solicitar la apertura de una. Me parece raro lo tuyo porque me han dicho bien clarito telefonicamente que me dan el 4% hasta el 2011 por todo lo que mantenga o ingrese hasta esa fecha y después el 1,59%. Nada de depósitos ni tarjetas, igualico a la cuenta naranja (se lo pregunté directamente).

Supongo que a tí te correspondería ese 1,59%, llama a ver que te dicen.

si, pero yo es que la abri hace 1 año y pico o 2, y desde el primer dia no me han dado ningun interes por el dinero que tuviera en la cuenta, osea, he tenido 100€ alli casi un año y no me han dado nada, cuando la cuenta azul tiene su propia remuneracion independientemente de los depositos

los llamaré a ver que me dicen los me cae mal estos, e intentare que me apliquen el 4% como si fuera cuenta nueva.

Jodo, he abierto el depósito al 3,5% hace tres días, con todo el capital procente de ing.

¿Creeis que puedo hacer algo para conseguir el 4%? No sé, llevármelo a ing e intentar nuevamente hacer el depósito al 4%???

La diferencia es que tienes que llevar el dinero de una entidad online y es para nuevos clientes.

No, no es para nuevos clientes: el depósito azul vale también para incrementos de saldo de clientes antiguos.

tengo mi dinero en activobank, que no forma parte de los bancos de internet, pero creo que voy a hacer una transferencia a openbank el lunes y el miércoles, cuando llegue, una a ibanesto: la oferta es bastante buena.

Jodo, he abierto el depósito al 3,5% hace tres días, con todo el capital procente de ing.

¿Creeis que puedo hacer algo para conseguir el 4%? No sé, llevármelo a ing e intentar nuevamente hacer el depósito al 4%???

En la web dice "incrementos respecto al saldo del 15 de marzo de 2010. Si llevaste el dinero hace tres días", entonces lo cumples. Yo haría el puenteo ese.

En mi caso prefiero el 4% de openbank por incremento de saldo,ya que solo tengo que utilizar la tarjeta una vez al mes.Como no tengo cuenta en ibanesto me da pereza la apertura,que tengo entendido que es engorrosa.

Yo me he metido en la aventura de abrir una cuenta, de momento empecé el 8 de abril. Estoy apuntando todo, cuando termine (si es que termino :S) ya pondré por aquí los tiempos.

A ver dónde termina esta guerra de depósitos...Yo sigo esperando la reacción de ING, no puedo creer que no quieran participar. Igual desde que está intervenido por el gobierno holandés, están obligados a tener una política menos arriesgada.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver