Ibanesto renueva deposito

señor eko

Madmaxista
Desde
9 Ene 2010
Fruta
865
Bueno, pues resulta que se me acaba un deposito del 3,6 con los azulitos el 4 de enero, y me han llamado hoy, mes y medio antes, para renovarmelo 6 meses mas.

He aceptado, pero ahora me arrepiento. Sigue teniendo total disponibilidad de cancelacion parcial y total sin penalizacion. Si me lo han ofrecido con tanta celeridad alguna oscura razón tendrán (a parte de estar bajo mínimos, claro). 😛ienso:

Bueno, pues resulta que se me acaba un deposito del 3,6 con los azulitos el 4 de enero, y me han llamado hoy, mes y medio antes, para renovarmelo 6 meses mas.

He aceptado, pero ahora me arrepiento. Sigue teniendo total disponibilidad de cancelacion parcial y total sin penalizacion. Si me lo han ofrecido con tanta celeridad alguna oscura razón tendrán (a parte de estar bajo mínimos, claro). 😛ienso:

No creo que tenga ningún lado oscuro. Es para que no busques otras entidades parea llevarte el dinero, y sino responde:

"Si sabes que tu dinero se va a quedar al 1,59% cuanto tiempo va durar en la entidad"

Creo que ellos ofrecen un poquito menos que otras entidades más agresivas, a cambio de poder sacarlo cuando quieras.

Ayer nos llamaron a nosotros insistiendo mucho, asi que me he puesto las pilas para mejorarlo antes que termine el plazo

Si es el depósito azul, entonces tiene total disponibilidad y no creo que haya nada raro, ya que en tal caso, te tendría que haber avisado.

Ahora mismo, según vamos actualizando el , notamos que la cosa va para abajo, así que creo que es una buena oferta la que te han hecho.

Salu2.

Hola,

a mi ya me lo hicieron hace unos meses, en Julio si no recuerdo que terminaba mi deposito, y he seguido con ellos.

Ahora acaba en enero como el tuyo, a ver si me llaman pronto.

Del deposito que renové he tenido que sacar una parte y no he tenido ningún problema.

Me uno a las respuestas, no hay nada raro, y lo que comenta tucapital, la guerra de depósitos se está enfriando. Te están dando un 3,50% seis meses más con total liquidez sin penalizaciones y rentando tu dinero desde el primer día al no tener que cambiar de entidad.

a mi me han llamado ayer también y he tenido la misma sensación que tú, también me lo he pensado dos veces después de colgar. Me he quedado más tranquilo después de leer las respuestas del foro, aunque sigo dándole vueltas...

Ya me podrían llamar a mi tb... se me caducan en febrero y abril... tendré el móvil con batería por si acaso 😛

Esta mañana cuando iba a transferir la mayoría de mi dinero a otro banco que me daba el 3% (nada de cajitas quebradas :no🙂 me aparece en la pantalla del ordenador un mensaje por el que me ofrecían un depósito al 3,27% hasta el 01-09-2011, así que he aceptado. 😀

La verdad es que es lo que quería, porque en septiembre ya veremos como está la situación económica nacional y dependiendo como esté, actuaré en un sentido u otro. 😎:

Esta mañana cuando iba a transferir la mayoría de mi dinero a otro banco que me daba el 3% (nada de cajitas quebradas :no🙂 me aparece en la pantalla del ordenador un mensaje por el que me ofrecían un depósito al 3,27% hasta el 01-09-2011, así que he aceptado. 😀

La verdad es que es lo que quería, porque en septiembre ya veremos como está la situación económica nacional y dependiendo como esté, actuaré en un sentido u otro. 😎:

Ing da ahora mismo el 3,5%. Te sale algo mejor. Hay alguna opción mas pero si no quieres cajitas quebradas , pues mira lo del banco naranja.

Mientras no metas mas de 100k es lo mismo donde lo metas

Unicaja da el 4,25% tae en deposito a 18 meses y tiene mejor calificacion que Banesto

Deuda portuguesa al 9%. Autonómica al 7,5% y al pobre de a pié un 3% menos el 19% para los mismos.
¡Que inviertan ellos ¡ (D.Miguel de Unamuno).
Soy más felíz, gastando hasta el último céntimo, sin endeudarme.

Deuda portuguesa al 9%. Autonómica al 7,5% y al pobre de a pié un 3% menos el 19% para los mismos.
¡Que inviertan ellos ¡ (D.Miguel de Unamuno).
Soy más felíz, gastando hasta el último céntimo, sin endeudarme.

Siempre puedes comprar deuda portuguesa, griega, autonómica o bonos de rumasa. El pobre de a pie como dices, no solo tiene la opción de un ipf.
La cosa es , te fías de comprar deuda de Portugal? Si a mi me aseguraran que no va a haber quitas soberanas, no me importaría meter las cuatro cortesana ahí. Pero quien te asegura que no haya quitas?
Veo mas probable una restructuracion de deuda que una quiebra de un banco.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.515
Miembros
190.871
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver