iBanesto oferta 3.1% por teléfono

magister2000

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Fruta
32
Pues eso, que me llaman los de iBanesto para ofertar el 3,1% hasta el 1 de abril pero dicha promoción solo se puede contratar por teléfono.

Os han llamado también a vosotros? Es que hoy en día eso de que te llamen diciendo que son del banco y que solo puedes contratar en ese momento, da un poco de "yuyu", ya que cualquiera podría hacerse pasar por tu banco para que les des información y luego darte el palo a la cuenta.

Según ellos les das la cuenta de otro banco donde hacen la OTE en nombre tuyo y la cantidad.

A ver si alguien puede confirmar esto o bien se puede tratar de alguna engaña.

Recibí esa llamada el lunes y les emplacé para hoy. Acabo de colgar y he aceptado. Teóricamente me envían el contrato del depósito para firmarlo. Cierto, me preguntaron los datos de mi domicilio y di uno antiguo, con lo que confirmé que ellos disponían ya de esos datos porque me dijeron que eran erróneos. Por mi experiencia, el banco que recibe la OTE, según qué cantidades, llama para confirmar. En unos días te diré si es una engaña… ufff

Yo en la web contrate hasta el 1 de febrero. ¿por teléfono ofrecen hasta el 1 de abril?

A ver si alguien puede confirmar esto o bien se puede tratar de alguna engaña.

Confirmado. NO es una engaña. Todas las OTES tardan unos días pero el apunte ya está realizado. No te envían nada para firmar puesto que ahora permiten la “llamada telefónica grabada” como firma. Te envían las condiciones del contrato.

Pues ayer me llamaron por cuarta vez (las otras veces no tenía disponible el dinero) y ya les dí orden para que hagan la OTE.

Al menos son mejores condiciones, ya que hace no mucho me llevé dinero y según dicen en la web el tipo aplicable del 3.1% es con foto de septiembre, con lo que hubiera tenido que devolver el dinero que me llevé e ingresar más.

Ahora a esperar a que hagan efectiva la orden en la cuenta que les dí.

¿Qué tal está funcionando ahora ibanesto? Estoy pensando hacerme cliente pero me echa para atrás que sea del grupo santander y lo mal que funcionaba (según opinaba la gente en este y otros foros) al principio.

Gracias, un saludo.

Hola.

Han actualizado la "foto" con fecha de hoy, 14 de noviembre, y la oferta del 3.1% la han ampliado hasta el 1 de abril para dinero nuevo.

A mi tambien me llaman los pesados del Ibanesto, ofreciendome el oro y el segarro.

A pesar de que la última vez que me llamaron les llamé chapuceros incompetentes y que preferia un 2 en ing que un 3 con ellos, los tios aún me siguen llamando.

Andan desesperados recolectando dinerito..... por algo será.... 😛ienso:

¿Qué tal está funcionando ahora ibanesto? Estoy pensando hacerme cliente pero me echa para atrás que sea del grupo santander y lo mal que funcionaba (según opinaba la gente en este y otros foros) al principio.

Gracias, un saludo.

si eres cliente de ING y pasas al Ibanesto conoceras el infierno.

Te piden que les mandes el contrato del depósito firmado, con ing no pasa.

La atención al cliente es de risa, me acuerdo de una que me atendió... ganas de estrangularla!!

Mosquea que estén tan pesados pidiendo dinero... pesadisimos!!.

La forma de trabajar con los depósitos... cuando vencen renuevan automaticamente, nada de tener ese mismo dia tu dinero disponible en la cuenta... 5 dias para que aparezca el puro dinero en mi cuenta!!.

Para sacar el dinero lo máximo son 25.000 al dia, no vaya usted a sacar más a ver si quiebra el banco... eso si, para meter dinero no hay límite.

Por 100e de más en intereses no me merece la pena estar luchando con estos incompetentes, volvi a ING escopetao 🙁

pues yo estoy en los 2, tanto en ING como en IBanesto, y voy moviendo la pasta según ofertas más interesantas...

si como dicen por ahí la cuenta naranja pasa al 1,50%, les pueden dando mucho por ahí, cuando termine mi depósito del 3%.

y a mi al principio en banesto tarde la ostra en darme de alta, y hace poco tuve que ir por una sucursal para dar mi num de teléfono para lo de la seguridad en las transferencias 🙁

son pijadas que tienen los de banesto y no los de ing, pero bueno, lo importante es cuanto te ofrecen, y si unos te ofrecen más pues que les vayan dando a los otros, como si sale openbank ofreciendo un 3,5, vamos les pueden dando por ahí a estos 2.

pues yo estoy en los 2, tanto en ING como en IBanesto, y voy moviendo la pasta según ofertas más interesantas...

si como dicen por ahí la cuenta naranja pasa al 1,50%, les pueden dando mucho por ahí, cuando termine mi depósito del 3%.

y a mi al principio en banesto tarde la ostra en darme de alta, y hace poco tuve que ir por una sucursal para dar mi num de teléfono para lo de la seguridad en las transferencias 🙁

son pijadas que tienen los de banesto y no los de ing, pero bueno, lo importante es cuanto te ofrecen, y si unos te ofrecen más pues que les vayan dando a los otros, como si sale openbank ofreciendo un 3,5, vamos les pueden dando por ahí a estos 2.

En el periodico el pais del viernes aparecia un comunicado de ING, en el que ponia que desde el diciembre la rentabilidad de la cuenta naranja,nomina y planes de ahorro bajan a 1.5%

En el periodico el pais del viernes aparecia un comunicado de ING, en el que ponia que desde el diciembre la rentabilidad de la cuenta naranja,nomina y planes de ahorro bajan a 1.5%

pues nada, a 1 de diciembre a mover el dinero..

he visto por ahí que el bancosabadell dan un 4% a 3 meses (activobank) así que en diciembre tendrán un cliente nuevo seguramente.

Uno de los existentes acutalmente: Uno-e a 4% TAE 5 meses para nuevos clientes termina su fecha de promoción el 28 de noviembre.

Es una buena oportunidad.

Salu2.

Yo también tendré que mover el dinero de ING a principios de año cuando se acabe mi 3,5%.

A ver si alguien me puede aclarar esta duda:

Los bancos suelen ofrecerte un tipo atractivo durante unos meses para NUEVOS CLIENTES o DINERO PROCEDENTE DE OTRAS ENTIDADES. En ese caso si muevo el dinero de ING a mi cuenta asociada, después lo traspaso a otro banco y desde ese banco de vuelta a ING... ¿ING lo interpretaría como "nuevo dinero"?

ING desde hace unos meses ya no ofrece los depósitos llamados por incremento de saldo y con referencia a una fecha. Pero si lo sacara, sí que valdría.

Un ejemplo de estos depósitos vigentes, sería el depósito azul de ibanesto, que está al 3,1% y con fecha de referencia el 14 de noviembre.

La cierto es que los tipos han bajado un montón y para curiosidad, he recopilado los tipos que ofrecían en noviembre de 2008 y había depósitos del 11% a corto plazo y hasta 6% a 1 año o más:

Quién lo pillara ahora.

Permiteme una pregunta:
El otro día llamé a Ibanesto y les comenté si me darían el 3,1% de interés en mi cuenta azul si les hacía un aporte importante de dinero fresco. Me dijerón que nanai, que lo que me ofrecían era un depósito hasta Abril con ese mismo interés.
Me comentó la amable señorita que a efectos prácticos era lo mismo que tener el dinero en la cuenta azul, ya que podía disponer del dinero sin penalizaciones, ni comisiones y con total disponibilidad.
Mi pregunta es, dónde está truco? porque alguna diferencia tiene que haber entre la cuenta azul y el depósito de forma que me penalice en algo, ya que de otra manera, no les importaría ofrecerme este interés en la cuenta azul.

La diferencia más notable es que el depósito lo puedes haber constituido siempre que hayan pasado 24 horas desde que recibes el saldo en tu cuenta (es decir, durante un día, no te renta tanto).

Permiteme una pregunta:
El otro día llamé a Ibanesto y les comenté si me darían el 3,1% de interés en mi cuenta azul si les hacía un aporte importante de dinero fresco. Me dijerón que nanai, que lo que me ofrecían era un depósito hasta Abril con ese mismo interés.
Me comentó la amable señorita que a efectos prácticos era lo mismo que tener el dinero en la cuenta azul, ya que podía disponer del dinero sin penalizaciones, ni comisiones y con total disponibilidad.
Mi pregunta es, dónde está truco? porque alguna diferencia tiene que haber entre la cuenta azul y el depósito de forma que me penalice en algo, ya que de otra manera, no les importaría ofrecerme este interés en la cuenta azul.

El depósito lo constituyes por una cantidad concreta, y si cancelas aunque no te penalicen se cancela el total del depósito.

En la cuenta puedes hacer ingresos y retiradas sin limitaciones.

El depósito lo constituyes por una cantidad concreta, y si cancelas aunque no te penalicen se cancela el total del depósito.

En la cuenta puedes hacer ingresos y retiradas sin limitaciones.

Ciertamente, lo que dices tiene toda la lógica, pero según recuerdo (aunque ya estoy en duda y lo tendré que preguntar) yo podía disponer de parte de ese dinero sin que el resto tuviera que salir del depósito, de manera que seguiría rentando hasta abril.

Ciertamente, lo que dices tiene toda la lógica, pero según recuerdo (aunque ya estoy en duda y lo tendré que preguntar) yo podía disponer de parte de ese dinero sin que el resto tuviera que salir del depósito, de manera que seguiría rentando hasta abril.

Lo que haces con el despósito son imposiciones, que puede ser de cualquier cantidad cada imposición.

Así por ejemplo para poner 1.000 euros en el depósito puedes hacer una imposición de 1.000 o bien 10 de 100 euros.

Pero cuando cancelas, lo haces por imposiciones en su totalidad, así si tienes una imposición de 1.000, has de cancelar los 1.000, pero si hay varias, solo cancelas la que te interese.

Por eso es recomendable hacer imposiciones de cantidades que creas que puedes necesitar.

Así que el compañero que te respondió tiene razón.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.938
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver