iBanesto lanza el 'low cost banking' para competir con ING, Openbank y Uno-e en banca

¿?

Yo envié los pdfs firmados hace una semana, junto a la orden de traspaso. A día de hoy, ni han ejecutado la orden de traspaso ni nada de nada ¿?.

Bueno, acabo de contratar una cuenta para probar trapicheos varios cuenta naranja-cuenta azul. A ver que tal 🙂

Sabeis si esta cuenta es operativa desde una oficina de Banesto.
Vamos, si ¿hay posibilidad de realizar alguna operacion tipo retirada de dinero, ingresos, consultas desde una oficina Banesto?
¿o tan solo se puede operar telefonicamente o por internet con Ibanesto?

¿Y contratarla desde una oficina banesto?

Un saludo

Sabeis si esta cuenta es operativa desde una oficina de Banesto.
Vamos, si ¿hay posibilidad de realizar alguna operacion tipo retirada de dinero, ingresos, consultas desde una oficina Banesto?
¿o tan solo se puede operar telefonicamente o por internet con Ibanesto?

¿Y contratarla desde una oficina banesto?

Un saludo

sí, puedes operar en oficina, pero para abrirla solo por internet.

sí, puedes operar en oficina, pero para abrirla solo por internet.

¿sin comisiones?
Por ejemplo en Bancaja, por sacar dinero de tu cta. TuBancaja cobran 3 euros

¿sabeis si faciltan cartilla?

Todo esto lo pregunto por que queria que mis padres abrieran la cta, y claro ellos son mas clasicos. De ir a oficina fisica con su cartilla y tal.
Si solo pueden operar mediante codigos telefonicos o internet como que se hecharan para atras.

Saludos

decidido: me paso a azul

Acabo de recibir el contrato en pdf. Ha tardado menos de 24h. y, aunque para muchos este hecho sea irrelevante, me lo han enviado en catalán. Así que adeu a los holandeses, dejaré mi pasta en la península, que falta que le hace.
Salut!🙄

al fin recibí los pdfs con los contratos de la cuenta azul, no han dicho nada de eso que era cliente de openbank ni nada.

por cierto, piden nomina o algo así.

pues nada a firmarlos y enviarlos y seguramente esperar una semana a que esté abierta la cuenta

Acabo de recibir el contrato en pdf. Ha tardado menos de 24h. y, aunque para muchos este hecho sea irrelevante, me lo han enviado en catalán. Así que adeu a los holandeses, dejaré mi pasta en la península, que falta que le hace.
Salut!🙄

jurjur a mi me han tardado 6 dias, y me lo han mandado en .. CASTELLANO!!! jejej pediste la documentacion en catalán o se la han jugado por que tu domicilio esta en cataluña?

jurjur a mi me han tardado 6 dias, y me lo han mandado en .. CASTELLANO!!! jejej pediste la documentacion en catalán o se la han jugado por que tu domicilio esta en cataluña?

Cuando rellené la solicitud de alta había un apartado donde te preguntaban idioma. Puse catalán, pero no esperaba que me mandasen los contratos en mi lengua. Ya he hecho las fotocópias de dni i nòmima. Mañana me paso por la ofi a entregar el papeleo.

resumen hasta ahora:

* mail de confirmación una hora después de meter los datos en la web

* carta con el contrato, 7 días después por correo ordinario a casa

leyendo el contrato, todo correcto, la aplicación de los intereses, comisiones cero, nada especial que reseñar. Hoy les devolveré la documentación firmada

por cierto, soy cliente de Openbank y fui cliente del Santander y no me han puesto ningún problema para abrir la cuenta azul

de momento y hasta la fecha sigue la migración del naranja al azul...

Si, pero si pides los pdfs por mail te llegan en el mismo dia. Yo los pedi ayer por la tarde y me llegaron de noche.

A mi aun no me han llegado.En fin, quiza me los manden por mail sin certificar o algo.

Igual lo reservan como regalo de navidad de ibanesto 🙁

Una experiencia diferente

Solicitado el día 20 y recibo confirmación en el correo el 21 (ya es cliente, openbank, por tanto deposito azul) y el día 22 recibo los contratos por correo.

De momento, un ejemplo de eficacia.....

Solicitado el día 20 y recibo confirmación en el correo el 21 (ya es cliente, openbank, por tanto deposito azul) y el día 22 recibo los contratos por correo.

De momento, un ejemplo de eficacia.....

A mi me ha pasado algo parecido, solicite la cuenta azul el dia 21. Ayer por la tarde ni siquiera habia recibido el correo de confirmacion, les llamo por telefono y dicen que como fui cliente de Banesto cuando hice la primera comunion no puedo contratar la cuenta azul, que tengo que solicitar el deposito azul. Ayer por la noche recibi el e-mail con los contratos en PDF.

A mi me ha pasado algo parecido, solicite la cuenta azul el dia 21. Ayer por la tarde ni siquiera habia recibido el correo de confirmacion, les llamo por telefono y dicen que como fui cliente de Banesto cuando hice la primera comunion no puedo contratar la cuenta azul, que tengo que solicitar el deposito azul. Ayer por la noche recibi el e-mail con los contratos en PDF.

A mí igual, fui cliente hace 8 años y sólo me dejan contratar el depósito azul. Quizás sea mejor rechazar el depósito, obligarles a que cancelen todos los datos que tienen en su base de datos sobre mí al amparo de la la Ley Orgánica de Protección de datos (ya que no tengo vinculación ninguna con ellos). Y pedir después la cuenta azul.

Última edición:
A mí igual, fui cliente hace 8 años y sólo me dejan contratar el depósito azul. Quizás sea mejor rechazar el depósito, obligarles a que cancelen todos los datos que tienen en su base de datos sobre mí al amparo de la la Ley Orgánica de Protección de datos (ya que no tengo vinculación ninguna con ellos). Y pedir después la cuenta azul.

¿Cuanto pueden tardar en cancelar tu datos?

¿Cuanto pueden tardar en cancelar tu datos?

1. El responsable del tratamiento tendrá la obligación de hacer efectivo el derecho de rectificación o cancelación del interesado en el plazo de diez días.

El usuario/cliente podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, y revocar la autorización concedida para que el Banco envíe por vía electrónica ofertas o comunicaciones publicitarias y promocionales, notificándolo al Banco a través de este misma web, o mediante carta dirigida al Servicio de Atención al Cliente, Avda. Gran Vía de Hortaleza, número 3, 28033 Madrid. A efectos informativos, se designa como responsable del Fichero a Banco Español de Crédito S.A., con domicilio en la dirección antes indicada.

a quién encuentre como cancelar los datos personales a través de la web, un gallifante

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver