robergarc
Madmaxista
- Desde
- 8 Ene 2008
- Fruta
- 7.233
Acabo de iniciar los trámites para abrir una cuenta azul y, en los contratos que me mandaron por mail -con rapidez asombrosa, todo sea dicho: un día después de pedirlos- hay una hoja en la que me piden un justificante de mi actividad laboral -nómina, copia de contrato, última IRPF, etc- para abrir la cuenta. Ya de entrada me resulta extraño y bastante memo tal requisito, pues es para abrir una cuenta que hace las veces de depósito.
Además, en otro mail que me enviaron dándome la bienvenida a Ibanesto e indicándome la documentación necesaria, sólo me piden fotocopia del DNI, especificando que el justificante de actividad laboral no es necesario en caso de apertura de la cuenta azul o del depósito azul. En un lado una cosa; en otro lado, otra.
Luego, ¿es o no necesario? ¿Alguien tiene experiencia al respecto?
Mil gracias. Un saludo.
Además, en otro mail que me enviaron dándome la bienvenida a Ibanesto e indicándome la documentación necesaria, sólo me piden fotocopia del DNI, especificando que el justificante de actividad laboral no es necesario en caso de apertura de la cuenta azul o del depósito azul. En un lado una cosa; en otro lado, otra.
Luego, ¿es o no necesario? ¿Alguien tiene experiencia al respecto?
Mil gracias. Un saludo.