Ibanesto al 3,6% hasta 1 de abril de 2011, pero no cambia fecha foto

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
de su cuenta azúl hasta el 1 de Abril de 2010 para nuevos clientes de la entidad e igualmente para el depósito azul para incrementos de saldo, aunque no cambia la fecha de la foto: 31 de agosto de 2010.

alu2.

Yo diría que aumenta el plazo pero no la rentabilidad que continua siendo del 3.6% ¿no?

Sin cambio de foto y sin aumento de ese 3.6% Ibanesto va acabar siguiendo el camino de ING, cuenta a cero y a esperar que espavilen. Mientras, ActivoBank, Sa Nostra ... etc (y hasta bonos catalanes 😀) en el 4% o más.

Ummm, cierto, amplia el plazo con rentabiliadd al 3,6%.

Salu2.

Acabo de pasar por un banco gallego y he visto el depósito de 4,25% a 6 o 12 meses.
Tu capital, tu crees que es seguro este banco?
Gracias de antemano por tu opinión!

La verdad es que de esta entidad no disponemos de mucha .

No pasaron el test de estres y tampoco tenemos el rating ficht de esta entidad.

De cualquier forma, creemos que a estas alturas no van a dejar caer ninguna entidad, y siempre está el FGD. Pero si no estás cómodo con este banco, hay otras entidades que tiene productos similares.

Salu2.

La verdad es que de esta entidad no disponemos de mucha .

No pasaron el test de estres y tampoco tenemos el rating ficht de esta entidad.

De cualquier forma, creemos que a estas alturas no van a dejar caer ninguna entidad, y siempre está el FGD. Pero si no estás cómodo con este banco, hay otras entidades que tiene productos similares.

Salu2.

Gracias por tu respuesta. La verdad es que no estoy cómoda con ningún banco, pero necesito abrir un depósito que me dé algo más de un mísero 3%..

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver