Ibanesto al 3,5% y durante 9 meses

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Ibanesto sube hasta el 3,5% y hasta el 4/1/2011 y resetea la fecha a 15 de marzo.

Esto se anima, y la sigue...

Creo que actualmente la cuenta/depósito azul es el actualmente. Buena rentabilidad y total disponibilidad para ver cómo evolucionarán las cosas.

Salu2.

Sabes si se pueden cancelar los que tenemos creados al 3.1% para contratar con ese mismo dinero el nuevo al 3.5%??

Hay gente que está en proceso de alta del 3,1% y han llamado por teléfono y automáticamente les han cambiado a la nueva promoción.

También hay gente que han amagado sacar el dinero y les han llamado para ofrecerles el 3,5%.

Es una muy por rentabilidad, plazo y liquidez.

Salu2.

Ibanesto sube hasta el 3,5% y hasta el 4/1/2011 y resetea la fecha a 15 de marzo.

Esto se anima, y la sigue...

Creo que actualmente la cuenta/depósito azul es el actualmente. Buena rentabilidad y total disponibilidad para ver cómo evolucionarán las cosas.

Salu2.

Buena rentabilidad, sin duda....y los de ing durmiéndose en los laureles....el 3,5% es sólo para los incrementos de saldo o se aplica sobre el saldo total?

Hay gente que está en proceso de alta del 3,1% y han llamado por teléfono y automáticamente les han cambiado a la nueva promoción.

También hay gente que han amagado sacar el dinero y les han llamado para ofrecerles el 3,5%.

Salu2.

Por favor, indicad operativas y maneras de proceder para que nos beneficiemos todos.

Saludos

Por favor, indicad operativas y maneras de proceder para que nos beneficiemos todos.

Saludos

Ya lo comenté en otro hilo, pero lo repito aquí:

Yo reservaría la palabra "amago" a lo que pasaba en ing; en la web de los naranjitos empezabas a hacer la transferencia a tu otro banco y ANTES de confirmarla salía un cartelito (o no) ofreciendo su contraoferta.

En iBanesto, al menos hasta el momento, tienes que realizar la operativa de la transferencia COMPLETA. Ejemplo: hace algún tiempo hice un movimiento de xxxx euros sobre las 12 de la mañana. A las 6 de la tarde recibo una llamada de ibanesto preguntando el motivo de esa transferencia (¿oferta con más rentabilidad?, ¿otro motivo?) y ahí te contraofertan. Nunca (al menos que yo sepa) antes.

Edito: se sobreentiende que aunque tú hayas confirmado la transferencia, ellos pueden cancelarla en ese momento, claro.

Salu2.

Ok, pero sabes si podemos CANCELAR los que tenemos al 3.1% y automáticamente contratar al 3.5%.

Una crítica constructiva: Tus aportaciones e información son buenas para el foro, nos mantienes informados de las novedades, pero ya conocemos tu web, así que sería de agradecer que dejases de spammear con enlaces en cada uno de tus mensajes (muchas veces son varios enlaces).

Creo que con tu nick y avatar es suficiente para no tener que hacerte cansino.

Buena rentabilidad, sin duda....y los de ing durmiéndose en los laureles....el 3,5% es sólo para los incrementos de saldo o se aplica sobre el saldo total?

Sólo para los incrementos de saldo con respecto al 15 de marzo para los clientes.

Salu2.

...En iBanesto, al menos hasta el momento, tienes que realizar la operativa de la transferencia COMPLETA. Ejemplo: hace algún tiempo hice un movimiento de xxxx euros sobre las 12 de la mañana. A las 6 de la tarde recibo una llamada de ibanesto preguntando el motivo de esa transferencia (¿oferta con más rentabilidad?, ¿otro motivo?) y ahí te contraofertan. Nunca (al menos que yo sepa) antes...

Muchas gracias por la información. Esto es lo que necesitaba saber porque imaginaba que era algo así. No lo había leído en tu otro mensaje.

Saludos

Hace unos días hice un par de transferencias a Ibanesto, al terminar el 4% de Activobank, para ponerlo todo al 3.1%, menos mal que la fecha valor de la primera transferencia fue del día 15 y he podido ponerlo todo al 3.5% 🙂.

El hecho de tener la cuenta ya abierta, ser cancelable sin penalización, sin tarjetas ni otras triquiñuelas definitivamente era lo que esperaba.

Jorobar..

Si lo llego a saber saco todo lo que tenia en ibanesto hace 5 dias..y mira que lo pense..

he visto que tambien tienen un deposito al 3,5 hasta enero para los ya cliente pero solo para incrementos de saldo.

tengo una duda, que no se si alguien me podra contestar:

Si yo incremento el saldo para el deposito, pero saco 1 o 2 meses despues dinero de la cuenta azul (el dinero que meti en enero para la promocion hasta junio) que ocurriria??

Soy cliente de ibanesto, pero una de las cosas que hecho en falta en su web, sobretodo si lo comparamos con ing, es la falta de información de sus productos.
Ahora mismo soy incapaz de ver en la web la información detallada sobre el 3,5% (fecha de la foto etc).

tengo una duda, que no se si alguien me podra contestar:

Si yo incremento el saldo para el deposito, pero saco 1 o 2 meses despues dinero de la cuenta azul (el dinero que meti en enero para la promocion hasta junio) que ocurriria??

Esa duda tenemos algunos, yo entre ellos, la de incrementar saldo y contratar al 3,5%, para posteriormente sacar lo que nos vence a unos como yo este mismo 1 de Abril, dejarán sacar ese dinero? se cancelará automáticamente el depósito al querer retirar ese money y por tanto quedar reducido ese saldo mínimo? No se sabe...

Esa duda tenemos algunos, yo entre ellos, la de incrementar saldo y contratar al 3,5%, para posteriormente sacar lo que nos vence a unos como yo este mismo 1 de Abril, dejarán sacar ese dinero? se cancelará automáticamente el depósito al querer retirar ese money y por tanto quedar reducido ese saldo mínimo? No se sabe...

Yo sólo puedo contar lo que me ha pasado y por lo tanto QUE NADIE LO TOME como norma de iBanesto porque lo desconozco por completo:

He realizado varias imposiciones en un mismo depósito (un único contrato), algunas de ellas por incremento de saldo, y las condiciones de cada imposición se han respetado, independientemente de que posteriormente haya disminuido o aumentado mi saldo en esos meses; al terminar el plazo de cada imposición, como sabréis, se renueva automáticamente cada imposición al TAE vigente en ese momento.

Ayer contraté el depósito azul 3.5 y estaba pensando en llevar algo más de pasta, no encuentro la opción para hacer nuevas imposiciones en el mismo depósito, ¿ se pueden hacer nuevas imposiciones en el mismo depósito o hay que contratar un nuevo depósito?

PD. Estaba haciendo otras cosas y veo que casi me han respondido sir phantom, entiendo que las nuevas imposiciones en el mismo contrato son posibles voy a remirármelo.

Última edición:
¿Qué más te da?

Es casi mejor tener varios depósitos en caso de que no te permitan hacer cancelaciones parciales por si necesitas el dinero.

Salu2.

Yo sólo puedo contar lo que me ha pasado y por lo tanto QUE NADIE LO TOME como norma de iBanesto porque lo desconozco por completo:

He realizado varias imposiciones en un mismo depósito (un único contrato), algunas de ellas por incremento de saldo, y las condiciones de cada imposición se han respetado, independientemente de que posteriormente haya disminuido o aumentado mi saldo en esos meses; al terminar el plazo de cada imposición, como sabréis, se renueva automáticamente cada imposición al TAE vigente en ese momento.

Alguien mas le ha ocurrido algo parecido??

Ya que estamos varios en la misma situacion, cualquier comentario es bueno.

En resumen: Si somos clientes con la cuenta azul con promocion 3.10 hasta abril o junio, incrementamos el saldo para contratar el deposito y cuando se nos acabe el plazo de la promocion de la cuenta azul sacamos de ahi el dinero..¿que ocurriria con el deposito?

Ya lo comenté en otro hilo, pero lo repito aquí:

Yo reservaría la palabra "amago" a lo que pasaba en ing; en la web de los naranjitos empezabas a hacer la transferencia a tu otro banco y ANTES de confirmarla salía un cartelito (o no) ofreciendo su contraoferta.

En iBanesto, al menos hasta el momento, tienes que realizar la operativa de la transferencia COMPLETA. Ejemplo: hace algún tiempo hice un movimiento de xxxx euros sobre las 12 de la mañana. A las 6 de la tarde recibo una llamada de ibanesto preguntando el motivo de esa transferencia (¿oferta con más rentabilidad?, ¿otro motivo?) y ahí te contraofertan. Nunca (al menos que yo sepa) antes.

Edito: se sobreentiende que aunque tú hayas confirmado la transferencia, ellos pueden cancelarla en ese momento, claro.

Me autocito para ampliar información. Como no me puedo beneficiar del 3,50 de iBanesto a no ser que aumente la posición respecto del 15 de marzo, ayer cancelé todos los depósitos con los azules y hoy he transferido a otra entidad todo el capital menos unos euros, para juntar capital a la espera de una oferta interesante de alguna entidad. Hasta el momento no me han llamado, por lo que creo que el lunes la transferencia estará completada.

Así que pienso que pueden ocurrir dos cosas: que ya no contraoferten o que solo reaccionen cuando mueves el dinero a ing (donde llevé el dinero cuando me llamaron otras veces), que parece que está en el punto de mira todavía.

¿Qué más te da?

Es casi mejor tener varios depósitos en caso de que no te permitan hacer cancelaciones parciales por si necesitas el dinero.

Salu2.

Sí te lo permite, yo lo comprobé y cuando quieres cancelar alguna imposición, te pregunta la cantidad exacta que quieres retirar de dicha imposición.

Una duda con los depositos de Ibanesto. En teoría cuando vence el deposito, el dinero te remunerará al tipo vigente de la cuenta azul, pero mi duda es: el dinero te los transfieren a la cuenta azul (como hacía ING), o te lo dejan en el deposito anterior pero con el nuevo interes??

Si es esto último es un que tengas que andar cancelando el deposito en lugar de disponer de ello ya en el cuenta azul para moverlo a otra entidad...

Pero no es mejor el openbank que te da el 4 solo por gastar la visa 1 vez al mes durante 9 meses.Yo la gasto cada dia

saludos

Eso depende de cómo pienses que va a evolucionar los tipos. De todas formas es una buena opción.

Salu2.

Me autocito para ampliar información. Como no me puedo beneficiar del 3,50 de iBanesto a no ser que aumente la posición respecto del 15 de marzo, ayer cancelé todos los depósitos con los azules y hoy he transferido a otra entidad todo el capital menos unos euros, para juntar capital a la espera de una oferta interesante de alguna entidad. Hasta el momento no me han llamado, por lo que creo que el lunes la transferencia estará completada.

Así que pienso que pueden ocurrir dos cosas: que ya no contraoferten o que solo reaccionen cuando mueves el dinero a ing (donde llevé el dinero cuando me llamaron otras veces), que parece que está en el punto de mira todavía.

Infórmanos cuando haya novedades...

pues me va a venir bien, espero que no lo modifiquen antes del 15-4-2010 que se me cumple el depo de activobank, y en ese momento va todo para ibanesto.

a ver si se animan los demas para ir moviendo el dinero al mejor postor.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.983
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver