I Feria de Coleccionismo de Castilla y León en Valladolid

Renovatio

Madmaxista
Desde
24 May 2010
Fruta
926
La Voz que colecciona Clicks de Famobil, Vinilos, Scalextric, Comics, Monedas, Trading Cards, coches de scalextric, Libros, G.I.Joes y un par de cientos de cosas mas, me dice que abra un hilo...

You must be registered for see images

Igual en una semanilla podré comentar a los interesados si tengo disponibles invitaciones. La entrada de todas maneras creo que va a ser 2€, pero el lonchafinismo siempre se agradece 🙂 Oportunidad para conocernos, y para los habituales de este subforo, charlar un ratin también con FemStore.

ostra!!!

esto me ha recordado que tengo un comic de spiderman de 1979, creo que es el numero 11. Que pena no poder ir...

Soy rico y no me he enterado?? Alguien sabe si vale mucho??? xD

Pues comic asi viejunisimo, hay, viene un dealer de Madrid. Precios "lonchagordistas" pero el hombre tiene de todo...

Y el numero ese de Spidey.. No, rico no eres 😀

Por mi parte "sacaré" a la luz alli un par de figuras de "Ghost in the Shell" de la edición original de Epoch, Algunas trading cards de Topps de principios de los años 80 (Star Wars, Superman, Indiana Jones) y mi surtido, ecléctico, caótico y absolutamente arbitrario stock habitual, yendo desde una versión Kubrick de Rocky hasta unos pins de Vampiro la mascarada de White Wolf, de cuando hacian merchandising para wannabees vampiros que eran machos güeys, no como los de ahora que todos quieren ser Emos y se maquillan la dosis de poleo del ojo hasta para salir a comprar el pan.
HM mi detector de spam incontrolado se está encendiendo... mejor me callo :XX:.
Lo dicho, mas info en cuanto sepa mas xD

Yo me apunto, aparte de que soy un AFOL profesional, me han traido cajas de Japón y Corea del Sur, of course,
Seria interesante conocera otros AFOL....seria como salir del armario.......

Suerte con la Fería aunque nunca he entendido porque a la gente le gusta coleccionar cromos y demás.

Yo me apunto, aparte de que soy un AFOL profesional, me han traido cajas de Japón y Corea del Sur, of course,
Seria interesante conocera otros AFOL....seria como salir del armario.......

Jajaja, LEGO! Es verdad, hay que "abrir el armario" en España... Fuera es furor, aunque aqui los de Playmobil ya son legión... Pues si quieres traer un sample para vender algunas cosillas dimelo y te pongo una mesita gratis al lado de mis stands, hombre, que en la variedad está el gusto...

Ah, y update, no hay invitaciones por que la entrada es un misérrimo leuro, para ayudar al organizador a pagar el chiringo, que ya vereis es grandote.

Perdón por el /auto bump ^_^ Es que es mañana ya y estoy con todos los nervios para que salga bién, que algun tendero no ve claro que se puedan juntar discos con scalextric, comics con monedas, y muñecas con trenes, y yo creo que somos todos del mismo palo... A ver que tal sale mañana, deseadme suerte, burbujeros! El lunes si sigo vivo os haré un report...
:cook::cook::cook:

Ren.

Oyes...saluda al Femstore de mi parte...Si pudiese me paso...Y cuidadito con vender nada sin factura que os denuncia...:XX:

Perdón por el /auto bump ^_^ Es que es mañana ya y estoy con todos los nervios para que salga bién, que algun tendero no ve claro que se puedan juntar discos con scalextric, comics con monedas, y muñecas con trenes, y yo creo que somos todos del mismo palo... A ver que tal sale mañana, deseadme suerte, burbujeros! El lunes si sigo vivo os haré un report...
:cook::cook::cook:

Ren.

Una feria en Valladolid....y en vez de vender Cigales, Ribera del duero y Verdejo de Rueda os dedicáis a los escalextric y a las muñecas viejas. No tenéis perdón de Dios.:no:

Oyes...saluda al Femstore de mi parte...Si pudiese me paso...Y cuidadito con vender nada sin factura que os denuncia...:XX:
Okis... Pues sería estupendo! Montaría una reunión de esas a lo Israelies / Palestinos en Camp David... Solo que con lechazo de por medio que como que se congenia mejor ... xD Si vienes dejame un PM por aqui con un movil o algo y te localizo.

Una feria en Valladolid....y en vez de vender Cigales, Ribera del duero y Verdejo de Rueda os dedicáis a los escalextric y a las muñecas viejas. No tenéis perdón de Dios.:no:

Hoyga, que la feria de eso fué hace dos semanas... Y hay que dar de comer a todo el mundo... 😀 Le ha faltado lo de "cromos" y "monedas-sello" :roto2:
En realidad todo es una excusa para comer fuera con gente... :XX:
Me voy! chau

Pues comic asi viejunisimo, hay, viene un dealer de Madrid. Precios "lonchagordistas" pero el hombre tiene de todo...

Y el numero ese de Spidey.. No, rico no eres 😀

Por mi parte "sacaré" a la luz alli un par de figuras de "Ghost in the Shell" de la edición original de Epoch, Algunas trading cards de Topps de principios de los años 80 (Star Wars, Superman, Indiana Jones) y mi surtido, ecléctico, caótico y absolutamente arbitrario stock habitual, yendo desde una versión Kubrick de Rocky hasta unos pins de Vampiro la mascarada de White Wolf, de cuando hacian merchandising para wannabees vampiros que eran machos güeys, no como los de ahora que todos quieren ser Emos y se maquillan la dosis de poleo del ojo hasta para salir a comprar el pan.
HM mi detector de spam incontrolado se está encendiendo... mejor me callo :XX:.
Lo dicho, mas info en cuanto sepa mas xD

tengo comic de superman ,de cuando murió hace 10 años(creo ,no me acuerdo),y tambien el de la resureccion de superman , precintado sin abrir¿vale algo? primera edicion ,edicion americana
gracias

Última edición:
ah¡¡¡ y cuentos de calleja de esos que son pequeños,mas pequeños que un paquete de tabaco ¿vale algo? no tengo intencion de vender, pero es por saber si vale algo o los tiro directamente

ah¡¡¡ y cuentos de calleja

Los de superman si los conservas en bolsita, tus descendientes podran algun dia cambiarlos por el equivalente a una cena romantica en un lugar caro, tu hoy, apenas puedes sacar una entrada de cine 3D.
Lo de Calleja, que opine otro que haya tratado con nostalgicos del cuento español, yo siempre procure ni acercarme a su material.

shishi, salís en antena 3!! ¿quién era el friki de star wars?

Los de superman si los conservas en bolsita, tus descendientes podran algun dia cambiarlos por el equivalente a una cena romantica en un lugar caro, tu hoy, apenas puedes sacar una entrada de cine 3D.
Lo de Calleja, que opine otro que haya tratado con nostalgicos del cuento español, yo siempre procure ni acercarme a su material.

los comic de superman si,estan sin abrir, el de la gloria es bolsa transparente, el de la resureccion esta en plastico mate blanco con el anagrama de superman y creo que tiene una ventanita transparente donde se ve el titulo.a ver si otro dia tengo ganas y subo alguna foto.
pienso que me jodió el que lo resucitasen ,si hubiese sido su gloria definitiva, el comic hubiese valido bastante mas

muchas gracias
un saludo

shishi, salís en antena 3!! ¿quién era el friki de star wars?
Nusé, venian de BCN, Me he tirado 12 fruta horas seguidas liado por todo el recinto, si viste un tipo atractivo con gafas y bién vestido, enseñando un coche de scalextric a la chati de antena 3 o detrás de un puesto haciendo como que trabajaba, era yo :XX:

los comic de superman si,estan sin abrir, el de la gloria es bolsa transparente, el de la resureccion esta en plastico mate blanco con el anagrama de superman y creo que tiene una ventanita transparente donde se ve el titulo.a ver si otro dia tengo ganas y subo alguna foto.
pienso que me jodió el que lo resucitasen ,si hubiese sido su gloria definitiva, el comic hubiese valido bastante mas
muchas gracias
un saludo
Hola Second, que alegria que ya no pienses que soy un multi de monster ^_^ No te preocupes que sabes que me lo tomo a coña todo lo de este foro. Pues el de la gloria estará al doble de su valor original moreless, y el de l resureccion... Compré un par de copias el año pasado en los USA con la sana y alubia intención de doblarlo también, pero por ahora son los dos fairly commons, como supondrás la tirada fué tremenda. Pero son dos buenos comics, yo no los vendería.
Saludos,
Ren.

PD.- El report mañana y tal y eso, estoy PETAO.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver