Huir a país tropical con +50, isla y amar

Algo que no ha puesto nadie: Jovenlandia.
¿Ventajas e inconvenientes?. Preferiblemente en el entorno de Melilla, para tener cerca la Seguridad Social...

Yo no soy intolerante y hay sarracena muy guapas, además tengo entendido que la comida es buena y barata.
las hay pero como van con la cabeza tapada uno no sabe si es una sarracena o es paco el de la fruteria

Excelente análisis, oye..
¿Qué tal Thailandia y Filipinas?.
tailandia frank ya ha dicho muchas veces que no es el despiporre que era y que los extranjeros somos mirados como unos bichos raros … y lo mas bajo de todo, añado yo de mi imaginacion que si la cartera esta llena cambiara la cosa

y que hay muchas bichas y muchos trans

Es para reirse, una persona que viene de clima suave haciendose mayor en el centro de Europa, con dolor de huesos y maldiciendo su eleccion 9 meses al año, aparte del tema muyer donde ni de coña vas a tener una joven agradable contigo que es una de las razones por las que los hombres elegimos ciertos paises, para estar con una vieja o solo te quedas en España con el buen clima de la costa, buena comida, relativamente barato con vida austera y casa pagada mas la familia para echarse una mano, y alguna vieja fruta drojata encuentras, el hilo que han abierto sobre esto es brutal...., o mejor traes una cubana o venezolana

Y los precios, Europa incluso los paises mas humildes no son baratos, tendrias que irte a un pueblo perdido de Rumania/Bulgaria para vivir barato, defecandote de frio y sin poder hacer nada ni chingarte a las jovenes, para que vas?

En America lo de las muyer esta mejor pero es parecido a Europa en precios, Colombia, Venezuela, Rep Dominicana o incluso Argentina con la crisis que tienen no son baratos, la gente sobrevive viviendo generaciones en la misma casa, compartiendo gastos de comida, electricidad y asi aunque solo ganen 300 eur pues como son varios sueldos y la casa la heredaron les da para vivir, aparte de que al ser de alli los incivil locales los suelen respetar, si un extranjero alquila en la misma zona humilde, al dia siguiente de llegar los tiene en la puerta de casa afilando los machetes

Lo de Cuba es de risa, tengo un familiar casado con una cubana y hemos hablado sobre precios y como x2 o 3 España, carton de 30 cigot 10 dolares, carne a 8-10 usd si la encuentras, los cubanos se alimentan de arroz, frijoles si hay, harinas y la fruta de temporada que haya, te gastas los 500 solo en comida si quieres comer decente, Cuba era para haber ido entre los 90 y 2010 entonces si era barato, ahora es miseria a precio de pais rico
ya lo creo.

Os recomiendo un país europeo que, a juzgar por Airbnb, es realmente barato. Albania. Playas mediterráneas, buena comida. Los paisajes recuerdan a la Grecia de hace 50 años. Nada masificado. El único inconveniente que le veo es que la población, aunque europea, es musulmana, pero no fanáticos ni muy religiosos. Si alguien lo conoce, agradecería su reporte. Las muyer que se ven en las fotos no parecen nada antiestéticas, pero para saber su accesibilidad habría que ir allí.

las hay pero como van con la cabeza tapada uno no sabe si es una sarracena o es paco el de la fruteria
Yo suelo contar algo que decía uno de mi pueblo, que había estado en la Legión Extranjera y había visto mucho mundo: "Mira, las sarracena suelen ser fuertes y antiestéticas, pero la que sale guapa, no tiene rival. Es como comparar un sustancia ilegal árabe con burros".

Os recomiendo un país europeo que, a juzgar por Airbnb, es realmente barato. Albania. Playas mediterráneas, buena comida. Los paisajes recuerdan a la Grecia de hace 50 años. Nada masificado. El único inconveniente que le veo es que la población, aunque europea, es musulmana, pero no fanáticos ni muy religiosos. Si alguien lo conoce, agradecería su reporte. Las muyer que se ven en las fotos no parecen nada antiestéticas, pero para saber su accesibilidad habría que ir allí.
Los albaneses tienen fama de ser algo así como los sicilianos o los españoles históricos, o sea, gente para los que primero es el Honor y que te tiran de cuchillo a las primeras de cambio...

Filipinas ya los cobra, pero no tienen capacidad de llevarlo a cabo, aqui la evasion fiscal esta extendida entre los locales y no pueden hacer nada como para ponerte a perseguir a los nomadas digitales que trabajan con un portatil desde casa con un visado de turista, aunque si es la primera vez que sales de España para darte de baja en hacienda tienes que presentar tu certificado de residente fiscal en otro pais y por ahi si te pueden pillar

Tailandia si acaba de anunciar una nueva ley que entrara en vigor el año proximo para que los extranjeros paguen impuestos si estan mas de 180 dias, aunque la ley todavia no ha ansioso por tanto son solo rumores de como sera, obvio que quieren recaudar mas pero se ven con dos problemas,

como demuestras quien es un nomada digital?

si les obligas a pargar impuestos tienes que darles un permiso de trabajo para nomadas digitales, que hoy dia no existe, y un visado para nomadas digitales, que tampoco existe y si lo hacen abriran la puerta para que se les metan a vivir millones bajo ese visado, ahora solo hay 3 opciones, Elite Visa que vale una pasta, casado con tai o jubilado mayores de 50, y si dan visados de nomadas digitales y se les mete media China/Rusia mas los occidentales?

El gobierno tai quiere recaudar mas pero no quieren el pais lleno de extranjeros que dejen a los locales como minoria, vamos a ver que dice la nueva ley y si realmente cambia la situacion actual

Aunque estoy de acuerdo contigo en que la situacion esta cambiando, el mundo siempre lo ha hecho, y no solo en el aspecto economico tambien en el tema muyer,

yo llevo unos meses en Cebu y sigue siendo relativamente facil pero vine aqui por primera vez hace 10 años y comparando va claramente a peor, la influencia occidental es grande y ya cada vez son menos humildes, mas arrogantes, exigen mas, ligar online esta mucho peor con apps llenas de trans, gays, las jovenes que estan buenas piden dinero o como minimo una cena en un sitio top y sino pues pasan al siguiente, esto esta lleno de gringos que van con la cartera por delante y en el primer mensaje ya invitan a cenar en un restaurante top de la ciudad o incluso ir a un resort de lujo

A Filipinas estan llegando muchos hombres occidentales, cada vez mas jovenes de 30 y 40 a patadas cuando antes era destino de jubilados, y cada vez mas rusos, coreanos o chinos buscando muyer y se nota en al actitud de ellas que poco a poco cambia y en que quedar con buenorras esta mucho mas complicado, salvo que saques la cartera, claro que para el que no conocio la epoca anterior le parece un paraiso, obvio que comparado con España u otros paises todavia lo es, por cuanto tiempo es otra historia

Todavia esta vigente para los +50 abrir una cuenta thai ingresando 800.000 "bats" de esos ( casi 21.000 leuros al cambio ) y demostrar ingresos de "langosto" ( no recuerdo la cantidad mensual ) ?

Todavia esta vigente para los +50 abrir una cuenta thai ingresando 800.000 "bats" de esos ( casi 21.000 leuros al cambio ) y demostrar ingresos de "langosto" ( no recuerdo la cantidad mensual ) ?
¿Y qué se consigue con eso?.

¿Y qué se consigue con eso?.
La residencia "permanente"

No puedes trabajar y debes tener mas de 50

La cuenta no puede bajar de esa cantidad si mal no recuerdo...tienes que "fichar" de vez en cuando ( no recuerdo el tiempo pues hace mucho que lo mire y puede que lo hayan cambiado )

Igualmente en otro momento repasare todo el hilo y es probable que alli alguien haya colgado la info

🙂

Típica albanesa.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El problema supongo que vendrá por su familia.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Seguro que el 100% de ellas es así.

La media es comparable a la española -yo diría que mejor- pero con una importante diferencia. Éstas no tienen cara de oler a guano ni tienen la cabeza lavada por el feminista radical.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

La media es comparable a la española -yo diría que mejor- pero con una importante diferencia. Éstas no tienen cara de oler a guano ni tienen la cabeza lavada por el feminista radical.
Cuidado con esas que todas saben disparar...o esa fama tienen....

Debe ser país tropical con bajos impuestos para extranjeros.

He visto ya a varios viejos haciendo esto, quién sabe si han huido solo del país, de la familia o de la ley.

Conocen a muyer de 25-40 años y las ama 2-3 veces, dedicándose básicamente a vivir de la pensión viendo la tele, pasear por la playa, ir al bar y poco más.
Que edad tienes? 11 años?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.460
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver