Hoy, todo se resume en inteligencia falsa, "ropa" falsa, incluso, personalidad falsa y ser más malo que la Cicuta para conseguir dinero.

Airbag_307

Año ático 9.221
Desde
20 Jun 2025
Mensajes
6.495
Fruta
1.989
Inteligencia falsa y llevarse a las chicas con eso, no hay otra cosa, ah, si! y tener una vocecita de angel por ir bajo los efecto "del pole de ángel". No hay más, "carenado" falso, personalidad, prosodia, inteligencia falsa... Incluso erecciones falsas, ¡todo es "de teatro"! Y se espera que la fortaleza natural sucumba, que la inteligencia natural sucumba (o al menos se pueda sacar de ella hasta que sucumba). Yo siempre me llevé a las chica o por lo que valgo o después pagando "solo es que no se dejaban peine sin condón" y "todo el mundo aprendió que te las llevas por eso "y vales"" (es un sarcasmo).


Hoy, todos buscan "ese pole de ángel", para tener una bonita melodía de voz, para "controlar", y son más malos que la cicuta con tal de conseguir dinero para eso. Y todo el mundo dirá ¡claro! (pero que no se note, y que el que parezca malo es él)
 
Desde el respeto y la consideración del que se jugaba la libertad para que alguien se entretuviera, esa no parece una buena medicina.
 
Desde aquí pido disculpas a los señores narcotraficantes. Me voy a dedicar a montar ordenadores (y el ventilador, si... del 307) parece "que todos pillan cacho" menos yo (cacho) y... No me fio. "Como le agua".

 

Estadísticas del foro

Temas
2.063.496
Mensajes
58.565.075
Miembros
191.138
Último miembro
EdgarAIIanPoe

El blog de burbuja.info

Volver