Hoy se la he liado a un zainomoro chatarrero

Sustancia ilegal de Troya

La vida es efímera así que mera eficiencia
Desde
5 Jun 2024
Fruta
18.549
Hoy tenia localizadas en unos contenedores unas ventanas que habia tiradas, las rejas correspondientes y algunos muebles, y esta tarde he ido con el coche y el remolque, lo he dejado en doble fila y me he puesto a examinar lo que me iba a llevar.

Veo un carro del carrefour entre los contenedores y me asomo un poco más y ya veo al chatarrero entre los contenedores seleccionando también. Conforme lo veo le digo, todo esto no te lo vas a poder llevar, ayudame a cargarlo y te doy 20€, total que el hombre ni ha discutido ni nada, se ha puesto a cargar todo en el remolque como le iba diciendo, y ya de paso he visto que llevaba el carro bien equipado de chatarra, y le digo, te doy otros 30€ si me das el carro con lo que llevas, y me dice que si, y hemos cargado el carro entero con la chatarra en el remolque tambien, total 50€ que se iba a llevar el trabajador por echar el rato, menudo chollo...

Pues una vez cargado todo le digo "50€ que te vas a llevar hoy, poco has trabajado para ganarte el jornal", y se rie y le digo, espera que tengo la cartera en el coche...

Pues me he subido al coche, he arrancado y me he pirado... Ahí estará todavía esperando...

Está muy bien el guión, supongo que la idea es añadir unas escenas del carrito del migrante con unas latas de Coca Cola y lograr por ahí los ingresos de la película.

Que mala fe tienes, podias haberle dado aunque sea la mitad.... estoy hasta las narices de la situación pero si el tio se gana algo para comer recogiendo chatarra por lo menos no seas tan desconsiderado.

A lo mejor de entre todos los que han llegado, es incapaz de hacer daño a nadie o robar, ahora con tu mal ejemplo le darás más razones para delinquir porque pensará: El último que se quede.

No me gusta la IA. Pero se lo das y te hubiera devuelto algo más potable.

Si busca recursos para comer, pudiendo ir a la cocina económica, donde le dan de comer gratis, igual se ahorraba el problema. Pero bueno, son sus costumbres y tal.

Que historia más decadente, no se que personaje de los dos es más lamentable.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.104
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver