Hoy me he acercado por los CHF

• Autor del tema Autor del tema fff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fff

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Fruta
3.533
Y me los habian preparado. Dos billetes uno de 1000 francos y otro de 200.
El cajero me cae bien, pero le he dicho que debe haber algun petulante suelto por el banco que se cree que si pido 1200 francos para irme a Suiza, me voy a ir con 2 billetes super-cambiables...

No se si os ha pasado alguna vez semejante historia...

Bancolchon en CHF.

Muy buena idea (salvo por la comisión de cambio, 3% mínimo).

Correcta la primera parte, con opcion a visitar Suiza si se puede el año que viene, ya que tengo un buen amigo por ahi

La segunda, increiblemente sin comision... :8: Al cambio eran 1.19 si no recuerdo mal. A ver si la semana que viene me traen billetes mas pequeños...

Y me los habian preparado. Dos billetes uno de 1000 francos y otro de 200.
El cajero me cae bien, pero le he dicho que debe haber algun petulante suelto por el banco que se cree que si pido 1200 francos para irme a Suiza, me voy a ir con 2 billetes super-cambiables...

No se si os ha pasado alguna vez semejante historia...

Pues sí.

En el año 1972, me acuerdo que crucé la frontera francosuiza (a 120 km/hora al no ver ni guardias civiles ni nada parecido a una frontera como aquí entonces) con UN SOLO BILLETE de francos suizos que equivalía a 80.000 pesetas de las de entonces al cambio.

Menos mal que me aceptaron francos franceses en algunos sitios para chucherías.

La culpa?, pues del cajero que no quería molestarse en contar.

La culpa no es del cajero es de la empresa de seguridad que trae los billetes.
Ahí el del banco no pinta nada

¿Y cómo se hace el proceso?
¿Vas a tu bancocaja y le dices que quieres comprar francos suizos, les dices cuantos, vuelves unos días después, y ya está?
¿Cómo si vas a canjear libras para irte a Londres de compras?

¿Y cómo se hace el proceso?
¿Vas a tu bancocaja y le dices que quieres comprar francos suizos, les dices cuantos, vuelves unos días después, y ya está?
¿Cómo si vas a canjear libras para irte a Londres de compras?

Efectivamente como si fueran libras o cualquier otra moneda.
La próxima vez que llamen al furgón pues de paso pedirán tus francos (u otra moneda).

Ojalá se pudieran comprar yuanes fácilmente, habrá que ir a China :roto2:

Pues no se, pero a lo mejor trapicheando con los chinos directamente. Tendria narices que los falsificaran los billetes, aunque nunca se sabe 😀

Bueno, ya los tengo, billetes de 50, 20 y 10... no era tan dificil. Me han ansioso a 1.18

No te habían dado de 1000 y 200? O son yuan ahora?

Me habian querido dar de 1000 y 200. Les dije que por favor un poquito de seriedad. Y les pedi que me dieran más pequeños. Así que una semana más tarde ya los tengo en billetes 'normales' 😎:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.776
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver