Hoy es un gran día!!! -30% inside

ahora mismo ay un locuron de cuidao... las shits igual desaparecen a cero que renacen entre los perecid en plan levantate y camina. La safemoon, se ha desmaterializado ha hecho un por dos y sigue ai bailando breackdance sin sentido...

la zep desmaterializada en combate, la risk otra que tal, xD, vaya telar...la galaxy unas graficas que ni entiendo... y lo mismo multiplica dividie moviendose cual pandero de brasileira en los carnavales... un sinsentido total...

y la guinda del pastel...da igual si sube de guay, pancake: "Price to hiagh for..." vamos qeu no se pueden vender por pancake... asi que todo este cacao es igual...para rascar una guano.

Aqui nadie pierde,tengo mi negocio en el movil,deja un ok y te informo

Correccion largamente esperada y anunciada, que se ha juntado con alguna mala noticia ayer, de Biden anunciando incremento del impuesto sobre ganancias patrimoniales.

Va a seguir bajando un poco mas y luego se estabilizara para empezar a subir. Mantente en liquido para comprar en rebajas.

Desde el Martes a hoy se me ha quedado la wallet tiritando, aunque ayer vendí un 50% de safemoons mientras aún tenía un 6x y menos mal.
Al final pude recuperar lo invertido y lo estoy metiendo en rotomoons que está en mínimos. Que Dios reparta suerte a partir de ahora!!

Los de Binance me acaban de mandar un mensaje diciendo "Has visto cómo está el mercado? compra ahora con tu tarjeta de crédito"

Creo que es una señal de que hemos tocado mínimos, esa gente no se va a arriesgar a quedar mal mandando ese mensaje y que luego siga bajando. Ellos tienen información privilegiada, manejan muchísimo volumen.

Los de Binance me acaban de mandar un mensaje diciendo "Has visto cómo está el mercado? compra ahora con tu tarjeta de crédito"

Creo que es una señal de que hemos tocado mínimos, esa gente no se va a arriesgar a quedar mal mandando ese mensaje y que luego siga bajando. Ellos tienen información privilegiada, manejan muchísimo volumen.

No te creas, ellos simplemente ven que hay rebajas y te incentivan a comprar mas tal y como decimos todos los de por aqui que hay que hacer.

Desde el Martes a hoy se me ha quedado la wallet tiritando, aunque ayer vendí un 50% de safemoons mientras aún tenía un 6x y menos mal.
Al final pude recuperar lo invertido y lo estoy metiendo en rotomoons que está en mínimos. Que Dios reparta suerte a partir de ahora!!

Pues yo al revés con safemoon he cargado y también lo voy a hacer con las otras safe como safebtc, safegalaxy etc...
Pozdrawiam.

Mi trustwallet se ha volado 200 k dolares si y ??? Holdeo si confió en la cima en el proyecto voy a confiar en el guano en todos los escenarios gano dinero pero es que no voy a salirme de proyectos que llevan un mes solo porque han dipeado junto al mercado.

No creeis que es más dificil que años atras tirar las criptos al guano. Bitpanda y Coinbase, Binance, etc. Me da que pueden tirar el precio de Bitcoin y meterlo a XRP o a lo que quieran, pero no creo que nos tiren más de un 50% el global del mercado, aunque una moneda en concreto si que la pueden guanear.

Mi trustwallet se ha volado 200 k dolares si y ??? Holdeo si confió en la cima en el proyecto voy a confiar en el guano en todos los escenarios gano dinero pero es que no voy a salirme de proyectos que llevan un mes solo porque han dipeado junto al mercado.
Es que es justamente eso. Ayer me entró FUD ya que vi una vela roja en SafeMoon y al buscar en google uno de reddit abrió un hilo titulado "SafeMoon RugPull", que aunque al final era solo su opinión y tampoco decía mucho, vendí un 50% y luego me arrepentí (no me suelen salir bien esas cosas).

Luego pensé que este formato de shitcoin (aplicable a todas las safe) es bastante novedoso y es más que probable que la gráfica sea normal ya que todas están repitiendo la mísma subida y bajada.

Al final no me salió del todo mal la jugada pero estoy esperando a ver si la safeMoon baja al menos al precio que compré el otro 50%. Para que os hagáis una idea me pasó de 725$ a 10.000$ el pasado martes. Ahora andará sobre los 4.000$ que tampoco está mal pero una vez que ves las otras cifras... da cosilla. Buen rendimiento tiene la jodía!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver