HOY EL MERCADO TOCA FONDO

JJJJEJEJEJE

Himbersor
Desde
2 Feb 2023
Fruta
801
POWEL HA ROTO EL SISTEMA FINANCIERO...
FUTUROS HAN PASASO DE EUFORIA MAXIMA A GUANO

POWEL TIENE QUE BAJAR TIPOS E INCREMENTAR QE
LA INFLACION YA DA IGUAL.
EL SISTEMA FINANCIERO ESTA EN JAQUE

Vi un GANN square of 9 que decía que era este Jueves pero vamos, casi no importa, DCA de aquí al jueves y win win

RIVIAN DE -8% A -3% EN SEGUNDOS...

PANICO DE FONDO...
POWELL TIENE QUE BAJAR LOS TIPOS YA...
TECNOLOGICAS VOLVERAN A SER LAS REINAS

QUE HA PETADO EL SISTEMA FINANCIERO DESCENDIENTE DE PUTW
roto2
LA FED BAJA LOS TIPOS ESTA SEMANA.
Que a powell se la sudan los bancos, que BIDEN le firmó una orden ejecutiva para llevar la inflación al 2%, que os leeis mil guano pero nunca lo más importante. La orden ejecutiva va a MISA e fariseo lo serás tú, vende humos, que no has dejado de perder pasta desde que entré en el foro

Que a powell se la sudan los bancos, que BIDEN le firmó una orden ejecutiva para llevar la inflación al 2%, que os leeis mil guano pero nunca lo más importante. La orden ejecutiva va a MISA e fariseo lo serás tú, vende humos, que no has dejado de perder pasta desde que entré en el foro
LOS BANCOS CONTROLAN A POWEL

A ver si consigo razonar minimamente que yo todo lo que sé lo aprendí en burbuja: si no estoy mal la FED tiene un único o principal mandato que consiste en garantizar la estabilidad de precios, y se supone que ese objetivo está por encima de que los mercados financieros, que ya sabemos lo que hay ahí, no se vayan a la guano. Pero resulta que se va al malos un banco mas pequeño que mediano y se le rescata en horas y se da por hecho ya que la proxima subida de tipos será de 0,25 solo y que la inflacción se vaya a las nubes o se perpetúe ahora es un mal menor. Y se supone que la FED es una institución independiente. No deberian haberla quemado ya hace tiempo con todos dentro?

Saldra Powel a decir que el nuevo objetivo de inflación es del 4%?

Y que de momento va a parar de subir tipos.

A ver que sale mañana en los datos de inflación!

Aun vas a tener razon,

Si te fijas ha habido un BUY THE DIP total, por ejemplo en este indice:

LOS BANCOS CONTROLAN A POWEL
Será al revés y por eso han caído y ahora ha tenido que tirarles un salvavidas. Tú sigue palmando dinero con tus rivians y saliendote de Tesla en perdidas. El mes que viene que acción toca para palmar, Alibaba???

Apple subiendo como la espuma

POWEL HA ROTO EL SISTEMA FINANCIERO...
FUTUROS HAN PASASO DE EUFORIA MAXIMA A GUANO

POWEL TIENE QUE BAJAR TIPOS E INCREMENTAR QE
LA INFLACION YA DA IGUAL.
EL SISTEMA FINANCIERO ESTA EN JAQUE

La bolsa americana está como estaba y el dólar para abajo.
Los tipos van a seguir subiendo.

JEROMEEEEEEEEEE DESCENDIENTEOOO DE FRUTA PONME 0.5% MÁS DE PAIIIIIIIINNMNNNNN

A ver si consigo razonar minimamente que yo todo lo que sé lo aprendí en burbuja: si no estoy mal la FED tiene un único o principal mandato que consiste en garantizar la estabilidad de precios, y se supone que ese objetivo está por encima de que los mercados financieros, que ya sabemos lo que hay ahí, no se vayan a la guano. Pero resulta que se va al malos un banco mas pequeño que mediano y se le rescata en horas y se da por hecho ya que la proxima subida de tipos será de 0,25 solo y que la inflacción se vaya a las nubes o se perpetúe ahora es un mal menor. Y se supone que la FED es una institución independiente. No deberian haberla quemado ya hace tiempo con todos dentro?
Muy buen resumen

Estadísticas del foro

Temas
2.050.797
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver