Hoy dia quien se reproduce?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

¿Se reproducen solo los tontos? El dilema de la fertilidad en tiempos de incertidumbre La conversación sobre quién tiene hijos hoy arranca con una provocación: dos personas de perfiles opuestos —un treintañero con apenas dos años cotizados y un prejubilado que ingresa 6.000 euros al mes— coinciden en que los que se reproducen son los que están mantenidos, mientras que los listos están demasiado ocupados trabajando.

Leer el resumen completo →

Caballo de Troya

La vida es efímera así que mera eficiencia
Desde
5 Jun 2024
Fruta
18.553
El otro día hablaba con dos personas, una de 31 años y 2 años cotizados, y otra prejubilada cobrando alrededor de 6k al mes, y yo con 37 años.

Yo y la persona prejubilada con descendientes, propiedades pagadas, etc., aunque de generaciones diferentes, y el de 31 sin descendientes ni propiedades ni nada.

Y coincidían ambos en que hoy día quienes se reproducen son mantenidos y que quienes no lo hacen están ocupados trabajando y buscándose la vida...

A parte de una reflexión pobre, me pareció que no valoraban los méritos y la buena cabeza que hay que tener hoy día para ahorrar y comprar propiedades, buscarse la vida y ganar dinero que dé para hacer una vida, buscar pareja estable, etc... Me sorprendió que llegaran a la conclusión de que sólo se reproducen quienes tienen menos mérito...

Que opináis?

Hoy día solo se reproducen:
- Personas con poca formación.
- Gente normal con el cerebro no absorbido por la ideología proge de destrucción masiva, que de verdad ha querido siempre formar una familia.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.602
Miembros
190.976
Último miembro
Albolo

El blog de burbuja.info

Volver