HOSTIÓN DEL BRENT AHORA MISMO -7% What´s happening?

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Fruta
10.401
El brent ha bajado un 7% en media hora y sigue bajando...

Alguien sabe lo que está pasando?

Gracias

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Traders de CFDs y futuros del foro, habéis pillado cacho? (o al revés)

No. Tuve suerte y se me cerraran las posiciones el 31. Hoy aproveche para dejar algumas posiciones en el copper que está caminando sobre una directriz. Una caída global, menos el oro. dia impresionante.

Mañana, hostion en el SPX500. Suerte que estoy en cortos en 3020, objectivo 2740. A ver si hay suerte.

El petroleo de calidad se esta acabando
y ahora tienen que mezclar petroleos para sacar uno que las refinerias puedan procesarlo
la mayor reserva de petroleo pesado esta en Venezuela
y ese petroleo mezclado con el de Texas da uno de calidad para las refinerias

Esto se arregla rápido, noticia fake o no de secuestro de petrolero y patadon para arriba.

- 5%

Esto es un never ending hostiazo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Las materias primas estan muy curiosas. El cobalto ahora está tambien en mínimos historicos y de hecho Glencore ha cerrado creo que la mina mas grande del mundo porque dice que se lo pagan muy mal.

Curiosamente Glencore también esta siendo investigada por otras historias.

Si me preguntas yo te diría que es un buen momento para invertir en esas empresas, pero a muy largo plazo (10 años). El cobalto es absolútamente necesario para hacer baterías y los coches eléctricos van a ser la norma si o si. Lo que pasa es que empresas como Glencore no han sido precísamente de dar muchísimo dinero (máximo precio de acción han sido 6 dolores, el mínimo a menos de 2).

Pues mejor que baje el petroleo, si sube estamos dolido mas aun si cabe, nos afecta a todos usar el coche, a las empresas transportar productos y a los turistas venir a España en avion.

Eso si es evidente que se avecina una crisis, pero eso ya se sabia, pero vamos las petroleras en España nos estan imponiendo 10 centimos de subida por sus agallas desde estas navidades, los otros 10 centimos son un regalito del estado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A 60 dolares el litro de gasolina Sp95 tenia que estar a 1.10-1.15 y se ve a 1.36...

Hablais de cobalto, pues estan inventando baterias que no necesitan cobalto y se esta buscando eliminar cobalto en casi todo, e incluso medio logrando, aunque sera algo lento.

Asi que es algo que no tiene futuro el cobalto, van a ingeniarselas para no usarlo y me parece bien, que les joroben a la guano paises de materias primas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver