TercioVascongado
Será en Octubre
- Desde
- 23 Oct 2013
- Fruta
- 69.911
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que sigas comprando, ejpañolazo! Saludos desde Alemania.
A quién pretendes trolear con esa guano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que sigas comprando, ejpañolazo! Saludos desde Alemania.
Toteeee moooooonnnAIEEEEEEeeeee MIS SHISHI AIEEEEEEEEEEeEEEEEEEEEEEEEER PURO CHINOS WINNIE THE POO ME LAS PAGARAS DESCENDIENTE DE PURISIMA
Xd a quien pretenden engañar, HODL hamijos, están desesperados. Ya no saben que inventar.
Ya ves...la semana pasada estuve tentado de venderlos pero...lo que hago es 150M holdeo y el resto es tradeo y va bien la verdad.con esa cantidad de perretes a nada que se mueva un poco el precio….😛
Ya ves...la semana pasada estuve tentado de venderlos pero...lo que hago es 150M holdeo y el resto es tradeo y va bien la verdad.
Yo las tengo en binance porque uso la tarjeta para los gastos de la empresa y es lo mejor que he podido hacer maxo, cada vez que me los ingresan, los meto ahí y voy gastando, hay días que hago dinero, otros pierdo, pero me sale bastante mejor que hacerlo por mi banco. Siempre me pagan cuando les sale de la banana y por lo menos así le rasco algoyo Tengo ahora 100 millones y esta todo en shibaswap en staking sin tocar desde que se lanzó. A ver el interés si hace su magia y además pegan un buen estirón y me jubilo algunos años antes. Hodl!!
Obviamente, estimado Bubba.Eso iba a preguntar, entonces @Arthur69 queda claro que no votas podemos que se financia con dinero fresco de narcos y dictaduras????
Perdón, no me he explicado bien. Me pregunto si los demás paises harán lo mismo.
Por otro lado, ¿ esto hará salir al mercado millones de equipos y tarjetas graficas ?
Porque están preparando su propia criptomoneda controlada por el PCCh y no quieren competencia.Por qué lo hacen?
Y tu pobre, ruin y mezquino. NOCOINERMe están empezando a caer bien estos chinos. A los mineros y demás ralea de las criptos ni agua, son ralea de la peor calaña.

Y tu pobre, ruin y mezquino. NOCOINER![]()
Yo soy nocoiner también pero al menos no lloro por los foros y busco oportunidades de hacer dinero, mezquino!!Vas a perder hasta la camisa, august de Wall Street
Yo soy nocoiner también pero al menos no lloro por los foros y busco oportunidades de hacer dinero, mezquino!!
Ahora dicen que es ilegal, maldita dictadura comunista.