Hopositad, es vuestra única opción.

Que tenemos qué? Cualquier machu pichu pint a un español estudiando, currando, o donde se ponga. Otra cosa es que muchos están viendo el cielo abierto con las pagas, igual que los españoles.

A esos les metes 12 horas de estudio en una buhardilla, 8 de trabajo a cuatro duros la hora, y 4 horas para dormir en condiciones de boina verde, y lo soportan. Si se le quiere quitar cuatro horas de estudio para desplazamiento al curro -desplazamiento en transporte público, no en el carraco-, ni lo notan, sí, cuatro horas diarias de desplazamiento. Te hablo con conocimiento de causa.

Métele eso a un español todos los días.

Última edición:
Que tenemos qué? Cualquier machu pichu pint a un español estudiando, currando, o donde se ponga. Otra cosa es que muchos están viendo el cielo abierto con las pagas, igual que los españoles.

A esos les metes 12 horas de estudio en una buhardilla, 8 de trabajo a cuatro duros la hora, y horas 4 para dormir en condiciones de boina verde, y lo soportan. Si se le quiere quitar cuatro horas de estudio para desplazamiento al curro -desplazamiento en transporte público, no en el carraco-, ni lo notan, sí, cuatro horas diarias de desplazamiento. Te hablo con conocimiento de causa.

Métele eso a un español.
Cualquier Machu pichu es un puro inútil trabajando y estudiando

Latin

La opción inteligente es ir preparando la salida de este cadáver putrefacto que se llamaba España. Aunque ahí fuera tampoco hay muchas opciones la verdad, el mundo entero en pleno 2026 es un sitio poco agradable. Aunque algunos lugares más que otros.
no tener nada a tu nombre, declararte insolvente, montarte un huerto y pillar paguita si es posible. No vale la pena currar en Is Pain, es de petulantes. Y lo de opositar a funcicerdo, no lo veo

Lo malo es que las de profe son muy estropead y las otras, salvo que sean a algo muy fácil, dan pereza. Pero sí, al final es la única salida para muchos.

Yo ahora estoy empezando en un curro online y aunque no he empezado ni las formaciones, veo que todo Cristo está super amargado con él y eso que es desde casita y con horario flexible, así que imaginaros en estrés.

Lo malo es que las de profe son muy estropead y las otras, salvo que sean a algo muy fácil, dan pereza. Pero sí, al final es la única salida para muchos.

Yo ahora estoy empezando en un curro online y aunque no he empezado ni las formaciones, veo que todo Cristo está super amargado con él y eso que es desde casita y con horario flexible, así que imaginaros en estrés.
Las de profesorado, salvo las de ciencias (y fp en menor medida) son los juegos del hambre, casi como las de administrativo, o de archivos y bibliotecas. Hay tanta gente compitiendo por la placita que en algunos casos es absurdo presentarse salvo que vayas al 120%.

Magisterio es perfecto para tirarte hasta bien entrada la treintena amargado en casita (y eso con suerte) como no seas un hacha. Solo hay que ver la pirámide demográfica.

No estamos en los 80 donde a la gente les regalaban las oposiciones de profesorado. Pero literalmente, y los que tenían buenas notas entraban directamente. Lo mismo pasó con las administraciones autonómicas, miles de personas que entraron con solo presentarse al examen.

aquí teneis a un c1 de prisiones, que en pocas semanas comienza de a2, teletrabajo is comming, que se coman los cacos las nuevas promociones de niñatas, que yo ya he tenido suficiente de aguantar a la lumperada de españa y el extranjero

oposita o muere

Última edición:
no tener nada a tu nombre, declararte insolvente, montarte un huerto y pillar paguita si es posible. No vale la pena currar en Is Pain, es de petulantes. Y lo de opositar a funcicerdo, no lo veo
Y si haces ñapas y te compras herramientas, que son inembargables , eres el Gran Capitán

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver