Holdear o vender YA? Consejos

Tengo un dinerillo en ETH, Tezos y Compound.
La tendencia alcista continua, estoy empezando a poner alertas porque no sé cuando va a llegar la sorpresa...

¿Qué haríais con estas monedas en concreto?

Eth aguantaría. La veo subiendo bastante de aquí al 2025

Depende de tu entrada.
¿Necesitas el dinero ya?
¿A qué plazo las tenías?
¿Cuánto estás por arriba?

Tezos anuncio soporte de privacidad y smart contract anonimos

Cuando estaba a 12.500$el BTC meti 200€, como vi que durante meses la cosa estaba tranquila cuando estaba en 15k los saqué porque lo que habia hecho era solo invertir en Etoro donde no tienes btc ni guano xD (si soy un noob)
Pero volvi a meter los 200€ en 15k, y cuando llegó a los 25k me enjuagué y los saqué con 140€ de beneficio. Desde entonces las manitas las tengo bien quietas hahaha que la lio.

Diría por como operas y por las cantidades que manejas, esto no es para ti. Te defecas en los pantalones rápido y las cantidades son muy bajas. Intentas tradear, hasta ahora has tenido suerte pero eres gacelilla en la sabana africana.

No mucho, estoy tanteando el mercado soy nuevo en esto, unos 400€ en diferentes monedas pero igualmente 100 y 400 da lo mismo, no voy a tocar nada ya la enjuagué sacando 340€ en btc cuando tocó los 26k, ahora estoy mirando las gráficas cada día y sus variaciones para ir aprendiendo.
A la hora de invertir en criptos, existe principalmente el trading y el holding. El trading tiene como objetivo sacar el mayor rendimiento con menos riesgo. El holding, suele ir enfocado a inversiones en proyectos a largo plazo (muy largo plazo).

Es decir, si tu confías en los proyectos de ETH, BTC o el que sea, es una forma de "financiarlo". Esto implica que la moneda subirá y bajará a lo largo del tiempo, pero a ti te da igual porque lo que vale es el valor que tu (y otros inversores) creen que tiene la moneda independientemente de su precio.

Si te quieres dedicar al trading, yo tiraría mejor por alt coins.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.624
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver