*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Precísamente recuerdo que lo que recomendaba era huir de las preferentes, porque eran una engaña.

Cuando le escuchaba decir esto, no tenía ni idea qué era una preferente. Necesité buscarlo. Si lo hubieran escuchado, muchos se hubieran librado.

meeeec error està más que documentado que cuando salio este producto lo recomendaba , cambió de opinión cuando hasta las abuelas que me encuentro al comprar el pan sabían que eran un timo

però, D. Roberto podria ud. aclarar este punto y ojo que la hemeroteca es tozuda :tragatochos:

Día histórico en este foro venido a menos.

Sr. Roberto Centeno le dedico un aplauso de bienvenida.

You must be registered for see images

Contribuciones como la de usted si que pueden hacer grande este foro.
Muchos le podran deber la vida evadiendo las multiples engañas que se pueden dar en el futuro.

Última edición:
Hola, Señor Centeno. Es para mi un gran placer y un honor poder compartir este espacio con usted. Tantos años escuchando hablar por estos lares de sus hazañas, y ahora le tenemos aquí.
Gracias por dedicar parte de su tiempo a engrandecer este foro. 😉

Quisiera transmitirle dos preguntas.
Economistas como Santiago Niño Becerra, llevan años asegurando que lo que esta sucediendo desde 2008, no es más que una crisis sistémica. ¿Comparte usted este análisis?.

Por otra parte, si se fija en mi nombre de usuario se dará cuenta de que pie cojeo. Soy de los que cree que lo que estamos viviendo a nivel económico en todo el mundo, no seria mas que uno de los efectos de un posible colapso de civilización. ¿Es demasiado arriesgado afirmar algo así? ¿Es de locos pensarlo?.

Muchas gracias por su atención. Y perdone las molestias.
Salud. 😉

Oxtiax. El quinto jinete!!!!

Desde San Juan Evangelista que nadie nos retrataba un futuro peor. Como el Apocalipsis, todo lo malo que se nos anuncia será por nuestro bien.

Pues bienvenido al foro.

Aunque no este de acuerdo con ustede en idiologia, si que coincido con la situación económica de este pais.

Yo y varios de los foreros de por aqui.

PD Que recuerdos con la linterna.

hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artíc...

Acabo de llamar por telefono a Roberto Centeno. Le expliqué con tacto y educacion la situación creada y que le llamábamos para confirmar su identidad y asegurarnos que no se trataba de una suplantación de personalidad.

Se mostró sorprendido por este asunto y aseguró que ni conocía este foro ni, desde luego, había intervenido. Le comenté que procederíamos al borrado de su perfil y de los posts relacionados, no sin antes pedirle disculpas , todo lo cual agradeció.

El telefono de don Roberto, por si Calopez quiere verificarlo, aparece en , buscando en Madrid capital.

Última edición:
¿Que los catalanes quieren frontera? Pues que la pongan, como si la cambian cada fin de semana. Me da igual.

.

Galiciaverde, desde el cariño y el respeto. Aprecio mucho sus comentarios.

Si que le interesa la integridad de España. Su postura es tipicamente española...el es pañol tiende solo a sentirse concernido cuando le tocan "lo suyo"...hasta ese momento nada le importa ni le perturba. Que mas le da si se hunden todos sus vecinos, mejor para él, que lo puede contemplar con regocijo...

Creame, y Don Roberto ha escrito bastante al respecto, la nueva frontera con cataluña será una tragedia para los catalanes, pero también para los españoles, y veriamos si no sería la ruina hasta para los europeos...

Y si, LE TOCARÍAN TAMBIÉN LO SUYO, Galiciaverde...y mucho que se lo tocarían...

Luego no se desligue del problema, porque es un problema muy serío y lo es de todos los españoles.

Yo estuve en el hilo de D.Roberto.....:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Va a ser este octubre, es una señal,

Centeneitor es mi pastor
Nada me falta
(...)

Bienvenido al foro maestro.
PD: debe estar la cosa realmente estropead para que el maestro centeno aparezca por aquí.

Acabo de llamar por telefono a Roberto Centeno. Le expliqué con tacto y educacion la situación creada y que le llamábamos para confirmar su identidad y asegurarnos que no se trataba de una suplantación de personalidad.

Se mostró sorprendido por este asunto y aseguró que ni conocía este foro ni, desde luego, había intervenido. Le comenté que procederíamos al borrado de su perfil y de los posts relacionados, no sin antes pedirle disculpas , todo lo cual agradeció.

El telefono de don Roberto, por si Calopez quiere verificarlo, aparece en , buscando en Madrid capital.

Se llama Roberto Centeno González, no Roberto Centeno Bedia, que es el único que sale en páginas blancas si buscas rellenando solo primer apellido.

no veo ningún roberto centeno gonzalez

y se ha registrado con su correo oficial de gmail

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver