Historias de emprendimientos desde 0

• Autor del tema Autor del tema Musaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empezaré contando mi caso, 21 años, estudio teleco, he montado una web de matched betting, (apostar a favor y en contra de un evento deportivo en distintas casas y ganar en una perder en otra, pero independientemente de donde ganes o pierdas, ganas más de lo que pierdes gracias a las promociones), se que suena fatal pero es dinero eliminando el azar, matemático, 2000 con los bonos de bienvenida y 500 x mes con 30 min al día con bonos diarios, pensé q cualquier persona q lo entendiera y lo probara sería sub (cobro por los datos y las matemáticas para q no tengas q perder tiempo ni pensar mucho). El caso es que te haces UNA MANOLA MENTALES pensando q la gente lo probara, amigos, familiares.. te encuentras q a la gente le cuesta entender q no es apostar, q te hace promesas vacías, q no sabes ni cómo conseguir 10 usuarios a pesar de regalar acceso gratis, imprimes tarjetas, repartes en la cafetería de la uni, das el speech, no terminas de conseguir despertar esa curiosidad ni el sentimiento de iniciativa en la gente q tu sentiste cuando lo probaste por primera vez, es frustrante y a pesar de llevar poco, te sientes sin salida. Estaría ENCANTADO de ir a medias con alguien q me complemente en la parte de marketing, tengo ya el producto, muy bueno y competitivo pero necesito VISIBILIDAD y una oportunidad. GRACIAS por leerte todo esto, cuéntame tu historia abajo y a ver si puedo APRENDER algo <3. La web es profithustler .es por si queréis echarle un vistazo 🙂)
1Lo estás probando tú mismo? Qué resultados tienes (ROI - Retorno sobre inversión)?

2Tienes que saber explicarlo rápido y sencillo para que lo entienda un niño de 12 años

3El nombre de la web es una guano

Posiblemente si el servicio no tiene éxito es porque verlo como una inversión chirría dado que el subyacente tiene mala fruta.

Alguien que apueste de manera habitual ya conoce métodos de arbitraje. Y posiblemente sabe que hay una legislación que lo regula, para proteger al jugador. Si hay ley para regular el arbitraje es que las casas de apuestas no se portan bien en este aspecto. RD 173/2023.

Es decir, que el servicio de arbitraje automático solo serviría para el apostante sin experiencia y por tanto sin una adecuada gestión de fondos. No sería de extrañar que las casas de apuestas hiciesen hasta promociones especiales para los que se apuntasen a tu servicio.

Empezaré contando mi caso, 21 años, estudio teleco, he montado una web de matched betting, (apostar a favor y en contra de un evento deportivo en distintas casas y ganar en una perder en otra, pero independientemente de donde ganes o pierdas, ganas más de lo que pierdes gracias a las promociones), se que suena fatal pero es dinero eliminando el azar, matemático, 2000 con los bonos de bienvenida y 500 x mes con 30 min al día con bonos diarios, pensé q cualquier persona q lo entendiera y lo probara sería sub (cobro por los datos y las matemáticas para q no tengas q perder tiempo ni pensar mucho). El caso es que te haces UNA MANOLA MENTALES pensando q la gente lo probara, amigos, familiares.. te encuentras q a la gente le cuesta entender q no es apostar, q te hace promesas vacías, q no sabes ni cómo conseguir 10 usuarios a pesar de regalar acceso gratis, imprimes tarjetas, repartes en la cafetería de la uni, das el speech, no terminas de conseguir despertar esa curiosidad ni el sentimiento de iniciativa en la gente q tu sentiste cuando lo probaste por primera vez, es frustrante y a pesar de llevar poco, te sientes sin salida. Estaría ENCANTADO de ir a medias con alguien q me complemente en la parte de marketing, tengo ya el producto, muy bueno y competitivo pero necesito VISIBILIDAD y una oportunidad. GRACIAS por leerte todo esto, cuéntame tu historia abajo y a ver si puedo APRENDER algo <3. La web es profithustler .es por si queréis echarle un vistazo 🙂)
Cuenta recién creada para promocionar negocio de guano. Al ignore.

Sinceramente, es triste ver que para muchos, el emprendimiento consiste en lo que ha dicho el OP.

Haciendo caso lo que decia el fisico aquel, que si no soy capaz de explicarselo a mi abuela es que no lo entiendo, haciendo caso al inversor aquel, si no lo entiendes no inviertas, y haciendo caso al sentido comun, si huele a engaña es engaña, solo veo red flags por todas partes.

No te compliques tanto. Descarga una VPN, busca surebets y a ello.

Has de estar atento y hacerlo al momento, en muchos casos para ganar un beneficio irrisorio, pero lo que es ganar con el 100% de probabilidades, existe.

Varios años en el tema y muuuuuuuchas horas tanto en matched bettings como surebets...
El sistema funciona pero:
1) no es pasivo, llegué a sacar 8k en un mes pero haciendo una media de más de 50 horas a la semana, mi hora mágica en UK eran los domingos en torno a las 6 de la mañana.
2) El error humano pasa incluso con horas, meses o años de experiencia y he llegado a perder miles en una apuesta que no pude cerrar o porque el software de Surebets no distingue que a la misma hora juegan el Perth contra el Sydney y resulta que unos juegan a fútbol Australiano y los otros a softball, por lo que puede ser el caso que pierdas las dos apuestas yendo con todo lo rellenito.
3) llegas a hacer cientos de apuestas diarias con suerte, pero puedes llegar a darte el caso de que cuando vayas a cerrar una apuesta en la otra casa de apuestas descubras que te han capado o baneado y descubras que no puedes igualar la apuesta origen donde tienes comprometidos cientos... O que la casa de apuestas diga que la cuota era un error y te la cambie o anule por completo (por lo que estás apostando y no igualando). O que metas todo lo rellenito en el exchange, luego descubras que no tienes suficiente para igualar en la otra casa y mientras metes o no el dinero ya ha cambiado la cuota... O que las casas tengan distintas reglas en que pasa si un partido se suspende (unas pueden esperar a que el partido acabe otra día, otras lo cancelan), o en hockey formas de ver los goles en tiempo extra...o saber si cuando una casa de apuestas dice en lucha menos de 4 asaltos si en la casa A significa el 4 incluso y pero en la B igual es sin incluir y salen justos 4 y pierdes las dos apuestas... Hay que ir con cuidado y saber a la hora de escoger Surebets o matched bettings Porque las casas de apuestas tienen distintas reglas..

Puede ser provechoso? Mucho y sacar miles si te lo tomas como un segundo trabajo y en cierto modo eres profesional y sobretodo cerebral... También puedes perder mucho tratando de recuperar defecadas, actuando fuera del formato matemático o porque si ver cómo te han ido capando las cuentas que más te daban (bet365 en uk era una bestia) y empiezas a querer volver a incrementar tu ganancia por hora apostando sin mirar bien en las casas que no tienes capadas (normalmente exchanges) en cuotas cuya ventana de oportunidad pueden ser segundos.

Fuente de ingreso pasiva? Mis agallas, si hubiera podido cotizar por mi tiempo de apuestas tendría unos cinco años adicionales cotizados... Al principio y con las cuentas sin capar podías sacar cerca de 20 euros la hora de media, por lo que lo considera aprovechable... Con las cuentas capadas y descontados errores igual sacaba entre 2 a 4 euros la hora (y con años de experiencia y haciendo miles de apuestas a la semana).

Vale la pena? Cuando estés capado el siguiente paso es vender el sistema y enseñar a otros, ya que trabajar por 2 euros la hora sólo en extrema necesidad y ludopatía. Intenté crear mi propia web sobre ello como el op, desde el punto de vista ético explicando que todo se reduce a aplicar matemáticas y esperanza positiva, no lo puedes ver como hago deportivo o como algo que no sea un "trabajo", el componente emocional debe rozar la psicopatía y NO funcionó, tan solo perdí mi tiempo, buena suerte superando productos establecidos como ninjabet o matchedbetging que hacen lo mismo que tú ofreces pero con inversiones brutales en marketing.

No quiero parecer spam pero más información en mi libro "Cómo conseguí mi segundo millón" que está en Google play books... No agrego el link porque estoy en contra de ensuciar los foros públicos para vender cosas personales cuando están alejadas del topic del post... Si a alguien le interesa el ebook son menos de 50 céntimos... Pero sudando de proporcionar links y ensuciar este tema.

Pero para ahorraros pensar que vendo un libro de humo o spam el resumen os lo indico ya aquí, trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo. Perseverancia, estudio y pensar mucho. Todavía no he dado con el modo del generar fuente realmente pasiva de ingresos que supere lo que gano de salario (sigo en la carrera de la ardilla) y lo que siempre he conseguido (poco) ha sido a base de trabajar muchísimo más de 40 horas a la semana...y para eso no todo el mundo vale... Ni probablemente sea una recomendación de estilo de vida para nadie, pues llegará el momento en que tengas que plantearte si trabajar por unos míseros euros al día compensa no dormir o no dedicar el tiempo que se merece tu familia...y eso no se paga con dinero, por lo que el libro va de eso, de abrir ojos y no de vender motos, absolutamente nadie vende duros a cuatro pesetas, tampoco las casas de apuestas

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver