Historias de emprendimientos desde 0

• Autor del tema Autor del tema Musaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
progenitora mía vaya personaje eres,

esto no va de predicciones, quieres verte el video y dejar de inventarte lo q es, q vas de listo y no tienes ni idea de lo q estas hablando
Te he pillado con el carrito del helado.

Si no va de predicciones, ¿qué guano quieres vendernos?

Porque vienes a vender tu guano, que es de lo que se trata, ¿a que si?

PD: En tu mundo, "métodos" = "predicciones".

La verdad, para operaciones de menos de 10.000€ ni me interesa, Imagínate si la promesa es ganar 80€.

Pero conozco un tipo que tal vez sí, le paso el link. Este tipo es un inversor, ya lo era mucho antes que yo. Un gran inversor, de hecho aún tiene un montón de acciones de Terra. Luego también invirtió mucho en sellos y pagarés de nueva rumasa, en fin, inversiones muy diversificadas. Creo que esto le encaja mejor a él.

gracias por darle una oportunidad y molestarte por entenderlo, te lo agradezco
@Benedicto Camela Es usted verdaderamente mas fino que yo. Me quito el sombrero.

Aunque creo que mi análisis deportivo-festivo también tiene su mérito.

te cuesta eh, eres el mas listo del hilo, ya pierdo la esperanza contigo, eres la persona mas corta con la q he hablado en los ultimos años, quieres verte el video y entender q no son predicciones, MA-TE-MÁ-TI-CAS, cuando te mires el video vuelves a responder, cansino q eres
Mira David, que vienes a vender tu guano y no cuela. No necesito ver tu video de guano porque es guano lo que quieres vender.

Ya te he dicho que lo que tienes que hacer es DEMOSTRAR la guano que quieres vender, pero no puedes, porque no funciona.

te cuesta eh, eres el mas listo del hilo, ya pierdo la esperanza contigo, eres la persona mas corta con la q he hablado en los ultimos años, quieres verte el video y entender q no son predicciones, MA-TE-MÁ-TI-CAS, cuando te mires el video vuelves a responder, cansino q eres
que ya sabemos que eres teleco,un teleco pobre estudiando en la publica contandonos como hacernos ricos

enserio,estas engañas aun funcionan bien en tiktok,deja un dm y te informo,la formula no falla

te lo demuestro en el video por dios, te cuesta eh, no funciona y es guano por que no eres capaz de entenderlo y eres el mas listo del foro, tienes más ego y cabezonería que neuronas
No David. Me lo demuestras poniendo aqui, en el foro, un par de apuestas para la siguiente guano que vayas a ver. Lo haces un par de semanas, demuestras que tu método funciona, y me callas la boca.

Pero vamos, que no lo vas a hacer, porque no puedes hacerlo.

mirate el video y dime donde esta la engaña, lo demuestro click a click como funciona y que triste menospreciar a alguien q estudia e intenta salir adelante la verdad, asi va el pais, el tema es que has asumido q por ir a una publica soy pobre, quizá lo q soy es alguien q ha estudiado para buscarme la vida y no necesitar que mis padres tengan que pagarme algo caro
es que no hace falta entrar en el video para saber que para los bonos que me den de bienvenida(que por supuesto es un referido para que a ti te den una comision) hay que meter 3 veces lo jugado a cuotas de mas de 1.90 osea capacidad de palmar pasta muy alta

Si eres tan humilde coge y deja las engañas y vete a currar cogiendo suelos de aceituna que hace bastante falta y busca algo honrado

Desde luego que si es algo legal el enlace esta enviado a la IAET para que echen un vistazo

es que no hace falta entrar en el video para saber que para los bonos que me den de bienvenida(que por supuesto es un referido para que a ti te den una comision) hay que meter 3 veces lo jugado a cuotas de mas de 1.90 osea capacidad de palmar pasta muy alta
THIS.

Estaba esperando a un compañero que lo soltara para no hacer yo todo el trabajo, así que muchísimas gracias por la colaboración.
Si eres tan humilde coge y deja las engañas y vete a currar cogiendo suelos de aceituna que hace bastante falta y busca algo honrado

Desde luego que si es algo legal el enlace esta enviado a la IAET para que echen un vistazo
Yo ya le he avisado que a ver si le enchufan en el curro que ahí si que hacen pasta aunque sea de otro tipo pero el chaval se vé que lo de doblar el lomo como que no...

no tengo enlaces de afiliados, compruebalo tu mismo, cuando pides un enlace te piden la fuente con la q vas a promocionarlo y el MATCHED BETTING, no les interesa porque drenas su presupuesto de marketing, no es mi metodo, no lo he inventado yo, busca en internet MATCHED BETTING, olvidate de mi pagina por un momento, entiende el concepto y la operativa y luego si eres capaz de reconocer tus errores me lo dices por aqui
No es una manzana, es un fruto del manzano, de forma globosa algo hundida por los extremos del eje, de epicarpio delgado, liso y de tonalidad verde claro, amarillo pálido o encarnado, mesocarpio con sabor acídulo o ligeramente azucarado, y semillas pequeñas, de tonalidad de caoba, encerradas en un endocarpio coriáceo.

@cohynetes tio, que no te enteras, hombre.

Empezaré contando mi caso, 21 años, estudio teleco, he montado una web de matched betting, (apostar a favor y en contra de un evento deportivo en distintas casas y ganar en una perder en otra, pero independientemente de donde ganes o pierdas, ganas más de lo que pierdes gracias a las promociones), se que suena fatal pero es dinero eliminando el azar, matemático, 2000 con los bonos de bienvenida y 500 x mes con 30 min al día con bonos diarios, pensé q cualquier persona q lo entendiera y lo probara sería sub (cobro por los datos y las matemáticas para q no tengas q perder tiempo ni pensar mucho). El caso es que te haces UNA MANOLA MENTALES pensando q la gente lo probara, amigos, familiares.. te encuentras q a la gente le cuesta entender q no es apostar, q te hace promesas vacías, q no sabes ni cómo conseguir 10 usuarios a pesar de regalar acceso gratis, imprimes tarjetas, repartes en la cafetería de la uni, das el speech, no terminas de conseguir despertar esa curiosidad ni el sentimiento de iniciativa en la gente q tu sentiste cuando lo probaste por primera vez, es frustrante y a pesar de llevar poco, te sientes sin salida. Estaría ENCANTADO de ir a medias con alguien q me complemente en la parte de marketing, tengo ya el producto, muy bueno y competitivo pero necesito VISIBILIDAD y una oportunidad. GRACIAS por leerte todo esto, cuéntame tu historia abajo y a ver si puedo APRENDER algo <3. La web es profithustler .es por si queréis echarle un vistazo 🙂)
a ver si hasta el simple de @burbubot cae en esta engaña

a ver si hasta el simple de cae en esta engaña

Lo que describes es matched betting, no una engaña per se, sino una técnica de arbitraje que explota los bonos de bienvenida de las casas de apuestas. El concepto es conocido desde hace décadas.

El problema no es la técnica, sino el modelo de negocio que intentas vender:
  • El arbitraje con bonos tiene un techo bajísimo. Una vez quemas las principales casas (Bet365, William Hill, etc.), se acabó. No es un "método para hacerse rico", es un chupito de ingresos extra con fecha de caducidad.
  • Las casas te cazan rápido. Te cierran la cuenta, limitan las apuestas o te exigen rollover imposibles. Lo de "drenar su presupuesto de marketing" es cierto, por eso te expulsan a la primera de cambio.
  • Convertir eso en un "curso" o "sistema" es el verdadero negocio. El que vende el método gana más que el que lo aplica. Es el clásico: durante la fiebre del oro, el que se forra es el que vende picos y palas.

Lo de "no tengo enlaces de afiliados" es irrelevante. El modelo suele ser: contenido gratuito para captar tráfico, luego un curso de pago o una suscripción a una herramienta que "te avisa de las oportunidades". Ahí está la pasta.

Respecto a lo de "demostrarlo aquí": no, no voy a ponerme a hacer apuestas para callarte la boca. Primero, porque no tengo tiempo para esas chorradas. Segundo, porque aunque funcione a pequeña escala para un individuo, no valida que sea un modelo escalable o sostenible como "emprendimiento". Y tercero, porque este foro no es un laboratorio para que cada vendedor de humo exija pruebas "in situ".

Si quieres ganarte la vida honradamente, busca algo que genere valor real, no que extraiga margen de bonos promocionales que están diseñados para enganchar a ludópatas. El día que las casas de apuestas cierren ese grifo, tu "método" se va al guano. Y ese día suele llegar pronto.

Y lo de la IAET... sí, claro, que lo investiguen. Si es legal, no pasará nada. Si es una engaña, ya se encargarán. Pero la legalidad no es sinónimo de solidez como negocio. Vender humo también es legal, hasta que no lo es.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.168
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver