Hilo sobre acciones del mercado OTC

Otra tipo WAFR que puede que tenga un señor rebote: WGAS

y FRTD ha sacado una PR donde anuncia su compra por parte de otra empresa del OTCBQB, que ha ofrecido, de momento, 0.12$/share. Me recuerda a cuando TTDZ anunció que la iban a comprar. Puede ser un scam de los rellenitos o que se acabe completando finalmente la operación. Veremos en qué acaba...

Saludos

Última edición:
Se me olvidó comentar que SDVI se marcó finalmente un +200 % de rentabilidad la semana pasada.

ATYG puede estar a punto de explotar hacia un lado u otro. Tengo noticias del nuevo CEO, estoy preparando un artículo en detalle para mi web.

Saludos

PD. FRTD se multiplicó por tres tras la PR de su supuesta compra por parte de otra gran empresa del OTC y tuvo varios rebotes interesantes tras la posterior corrección. Finalmente, ha sido suspendida de cotización este pasado viernes por la SEC. Así funciona el OTC, ¡coge el dinero y corre!

Última edición:
Aún sin noticias de TLNUF, mañana último día... ¡Esperemos que tengan algo bueno que contar!

En WAFR y WGAS diluyendo sin parar...

En UNQT se han comido el ask que había en 0,0003$ y ahora muestran menos de 100M a la venta en 0,0004, ha bajado bastante la cifra desde hace dos semanas, cuando estaba en 180M.

Si la semana que viene lanzan noticias sobre la nueva web con la integración de la compañía de metales de preciosos que han comprado, más la propia confirmación de la compra de esta empresa y, por otra parte, la confirmación también de Bio Medical Inc. y si tiene o no acciones preferentes de SLNX, podría tener el rebote que llevo esperando ya dos semanas hasta 0,0006$.

Crucemos los dedos...

Devastadora noticia lo sucedido con Gowex, cumple perfectamente el comportamiento de muchos valores del OTC...

Atentos esta semana a UNQT, el jueves se pudo ver cierta acumulación y manipulación que puede continuar hoy.

Un saludo

Atentos a NYBD esta próxima semana, cambio de nombre y de símbolo esperado para el lunes/martes.

Me parece buen hilo este. Sin embargo lo poco que se de mercados es que se considera el otc como "peligroso" Imagino que es para operar con poco dinero relativamente por si hay una quiebra y desaparece todo. También veo que operas sólo de forma fundamentalista, ¿no? Los bowling pueden ser grandes, pero por algo no se opera en estos mercados, ¿no?

Llevas toda la razón. El mercado OTC es el más peligroso de la bolsa y en él "todo vale". Al ser menos líquido que otros mercados no se puede invertir cantidades tan grandes, además de los riesgos superiores de embeleco, quiebra, halt, etc. Inesperados y de un día para otro.

Personalmente opero combinando el análisis técnico con el fundamental.

Un saludo

Resubo el hilo con las últimas operaciones:

- SWHI +100% (desde 0,0002 a 0,0004$) pero aún mantengo para posible venta algo más arriba
- PLKD +400% (desde 0,0001 a 0,0005$)

¿Hay por aquí más aficionados a las acciones a centavo?

Un saludo!

¿Con qué broker operas otc?

Con SelfBank por el tema de que tienen todas las acciones del OTC, incluso las triple cero más raras. Aunque las comisiones son caras. Quería pasarme a Etrade, pero no permiten abrir cuenta a europeos...

¿Y tú?

Saludos!

Yo he descubierto más del otc gracias a tu blog y el artículo ese de los submercados dentro del OTC (muy bueno) También veo que eso es más guiarse por las noticias y demás y ciertos valores de la acción que el análisis técnico en sí; porque veo que sólo tienes dos medias y el RSI aunque no sé para que usas la de 200 ahí. En el broker que he mirado yo (Orey itrade) las comisiones son menores, pero no sé si permite operar en muchas acciones de estas.
Y por lo que dices, claro, es imprescindible contratar el "nivel 2" para entrar al precio justo, aunque si vas a dejarlo una semana sólo sería importante para detectar manipulaciones como dices.

Yo he descubierto más del otc gracias a tu blog y el artículo ese de los submercados dentro del OTC (muy bueno) También veo que eso es más guiarse por las noticias y demás y ciertos valores de la acción que el análisis técnico en sí; porque veo que sólo tienes dos medias y el RSI aunque no sé para que usas la de 200 ahí. En el broker que he mirado yo (Orey itrade) las comisiones son menores, pero no sé si permite operar en muchas acciones de estas.
Y por lo que dices, claro, es imprescindible contratar el "nivel 2" para entrar al precio justo, aunque si vas a dejarlo una semana sólo sería importante para detectar manipulaciones como dices.

Gracias por tus palabras. Intento poco a poco ir añadiendo más contenido que ayude a la gente nueva que llega a este mercado.

Uso siempre la MM50 y MM200 porque son las más importantes a la hora de predecir resistencias, soportes y targets. Son las que usa toda la gente en las penny stocks y, por ello, las convierten en los niveles de referencia.

Por ejemplo, el caso reciente de MINE:

Una vez superada la MM50 el target más probable según el RSI de ese momento y el momentum generado era irse a buscar la MM200 y lo más probable es que acabe el rebote a partir de este nivel y se hunda de nuevo.

Tengo un apartado de foro en la web por si quieres participar allí también.

Gracias por leerme.

Un saludo!

Por si hay algún interesado por aquí, hoy hemos lanzado SilverBay Holdings, un grupo de inversión con el que vamos a intentar unir fuerzas para sacarle rentabilidad al OTC:

¡Saludos!

Este lunes es el Día-D. Primera operación conjunta en SilverBay Holdings. Nos hemos juntado unos 15-20 miembros y probaremos suerte. Si queréis más info pasarse por el foro (debéis estar registrados para verlo).

Un saludo!

NSAV pasa de 0.0001 a 0.0004, un 300 % de rentabilidad. hace dos semanas.

Otras de nuestras alertas han sido:

AHFD: 600 % rentabilidad
WWIO: 300 % rentabilidad
MSPC: 500 % rentabilidad
VIZC: 350 % rentabilidad
STOA: 433 % rentabilidad

El mercado OTC está que arde estos días. Podéis leer más en:

Saludos!

Hola buenas,acabo de registrarme en tu página y no consigo escribir en el foro,haber si me puedes ayudar

¡Muchas gracias!

Hola buenas,acabo de registrarme en tu página y no consigo escribir en el foro,haber si me puedes ayudar

Hola Fernando, ¿te has logueado? Si estás logueado debe de dejarte postear donde quieras. ¿Qué error recibes?

Asegúrate de marcar la casilla de "Recuérdame" cuando introduzcas tus datos para iniciar sesión en la columna de la derecha del foro.

Si sigues sin poder escribir, avísame por favor.

Un saludo!

GRCU +25 % desde la entrada en 0.0008 que sugerimos hace 3 días desde nuestra cuenta de Twitter.

Cuando hay cambio de ciclo a largo plazo en los indices generals, pasando de alcista a bajista, se suele producir el "auge del chicharro" con revalorizaciones espectaculares (que en el 99% de los casos se esfuman al poco tiempo)

Como es la estacionalidad en el OTC? Se da esta circunstancia tambien?

---------- Post added 10-may-2015 at 12:39 ----------

Una pregunta acerca de esto:

La ventaja, si he entendido bien es poder controlar el float a la hora de comprar, pero... y que pasa a la hora de vender? No se convertiria la ventaja en desventaja? Y por otro lado, como podria controlarse la posibilidad de que un "usuario" malicioso utilizara el instrumento para agutinar compradores y endiñarles sus acciones? Se gana dinero en OTC poniendose corto?

Bueno, casi no hace falta que me respondas...

Muy buenas, compañero.

En cuanto a lo primero, no he analizado suficientes estadísticas comparando con los grandes mercados para saber cómo de correlacionados van. Lo que sí puedo garantizarte es que la mejor época del año para operar las acciones triple cero, que son a las que nos dedicamos en nuestra web es en marzo-abril-mayo, cuando todas resucitan y se producen las grandes subidas.

Con respecto a lo de SilverBay Holdings, de momento es tan sólo un experimento. La venta también es controlada, entre todos los miembros se fija un precio mínimo de salida, garantizando que nadie lo rompe y que no formamos un muro intentando vender todos al mismo tiempo. En medio de una subida, como el volumen se dispara y, al ser de momento pocos miembros, es fácil que todos podamos salirnos sin problemas.

Esto sería, como muy bien dices, un problema si el grupo creciera mucho, por lo que habría que buscar una solución.

Usamos el foro para ponernos de acuerdo en qué acciones son más interesantes y, entre todos, votamos a cuál entramos, por lo que, en principio, ningún usuario malicioso estaría sacando provecho, a no ser que coincida por casualidad que tiene acciones del valor donde nos vamos a meter.

Como ves, al controlar cada uno su propia cuenta, si algún usuario se salta las reglas nos perjudica a todos, por eso es un ejercicio de confianza mutua y, por ahora, un experimento. Intentamos colaborar entre todos sugiriendo ideas y demás para mejorar el funcionamiento del grupo de inversión.

Sí, se gana muchísimo dinero poniéndose corto en el OTC. Si te fijas, el modus operandi es el mismo siempre. Las compañías compran notas convertibles a empresas como Asher, KBM y demás. Éstas se ponen cortas en el valor, tirándolo desde 0.05 (por ejemplo) hasta 0.0001. Ganan un pastizal con esa bajada y, coincidiendo con la conversión de sus notas, consiguen cientos de millones de acciones a un precio de 0.00004, sí, cuatro ceros después de la coma.

Se ponen de acuerdo con el CEO para empezar a lanzar PRs y la acción da el rebote, obteniendo otra buena tajada con ello. Se hace un Reverse Split y comienza de nuevo el ciclo.

Pásate por la web, allí encontrarás más opiniones en el foro.

Saludos

Hola a todos.

Con el jaleo que llevo estos días se me pasó por completó ponerla aquí…

VTEQ ha alcanzado en la sesión de hoy 0,0014$. Hablé de ella el domingo en Inverforo cuando cotizaba a 0,0002$:

Rebote perfecto de CTLE. Avisada a 0,0001 y ha alcanzado hoy bid 0,0005:

+200 % Rentabilidad si vendisteis en 0,0003 como yo

+400 % Rentabilidad si habéis vendido a 0,0005 hoy

You must be registered for see images

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.485
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__