hilo profetico: los 6000 es buen momento para entrar al ibex?

Pues quizás tengáis razón y estemos en fase de distribución

Pero jodo, venimos de los 11000 y se ponen a distribuir ahora???????
diselo a los bancos, que estuvieron hace un año, durante meses diciendo que eran los mejores mientras vendían todo.

el que tenga un fondo del ibex, básicamente es petulante, si no puede subir, que hará? mantenerse lateral o CAER.

y
En los próximos meses no va a llegar ahí. Hay un soporte muy fuerte en la zona de 8500-8400, y seguramente el Ibex no va a bajar durante este año del 8400.
yo creo que se va a 7300, santander a 3.2 en poco tiempo...el sector energético es el que está evitando que el ibex se desplome, porque la banca está muy baja

Si el Ibex se fuera al 7300 y me parece poco si el sp500 pint, el san podría llegar a 2. Piensa que el san tiene más del doble de acciones hoy que en el 2008 y sus beneficios no han mejorado. Mayor información en google metiendo ficha santanter y vas a la pagina de la bolsa
una cosa es el santander y otra el ibex.

de momento se va a 3.2 donde es buen soporte y se puede comprar para un rebote, pero a medio plazo la veo a 2.4

No olvides que, al margen de la buena o mala gestión, la comisión en caso de que inviertas en un fondo, no baja del 2% del capital invertido. Los fondos están bien si no controlas el mercado, para el ibex no

Estoy largo con futuros.

La realidad es que ni tú ni nadie sabe cuando va a ser el hostiazo de la crisis ni hasta donde va a caer. Si alguien fuera capaz de predecir esas cosas sería multimillonario.

1566635021694-png.144205

Mejor esperar el soporte en 5300 que supone un retroceso fibonancy del 88%

Ni de coña va a llega ra ese soporte. El maximo en sesión fueron los 5498 de hace cacho de años, creo que en 2010, que hice una fruta fortuna metiendole 35 indices de futuros hasta el fin de la sesión que vendi todo.

y que fue para ti una fortuna, cinco cifras?

Rebote americano. Volverán a caer, aún no se han enterado de que tienen una artefacto artefacto peligroso de relojería en el Capitoleo. Miedo dan.
Estoy contigo,este es un claro ejemplo de lo ilógico que a vuelto La Bolsa usan.
Ayer por el bicho + bajada del petróleo (50%)el sp500 baja un 7,5%.
Hoy con el mismo bicho y una ligera (8%) subida del petróleo sube un 5% , así que la pregunta seria en base a qué fundamento La Bolsa sube hoy un 5% , porque para mí es un claro indicativo de la burbuja que hay en usa

Bueno, tampoco es asi. Cuando se abrió el hilo el Ibex estaba en los 8500.

Subiendo desde entonces hasta hace unas semanas, llego hasta casi los 10000.

El que se pusiera corto el verano pasado ha perdido hasta la camisa.

Con los intereses x los suelos el bce tampoco puede maniobrar mucho. Dar credito barato y poco mas entiendo

Yo tenía pensado darle con todo lo rellenito cuando toque los 6.000, pero con el "expropiese" en el bobierno y con el viruelo que vende hasta a su progenitora con tal de continuar en el poder..., no lo tengo claro del todo.

A todo esto la CNMV no sale a prohibir los cortos como otras veces?. Un poco raro sí que es, no? (y el que lo quiera entender que lo entienda).

Yo tenía pensado darle con todo lo rellenito cuando toque los 6.000, pero con el "expropiese" en el bobierno y con el viruelo que vende hasta a su progenitora con tal de continuar en el poder..., no lo tengo claro del todo.
Con los comunistas en el gobierno, a las feminista radical mata hombres que las financie su querida progenitora, yo en nuestros mercados no pongo un céntimo, prefiero SP500

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver