Hilo para reírse de la gente que cobra 1500 para abajo

Yo tengo hipoteca pero me la paga un inquilino, soy risible ??
Tú, no tienes nada. Tu casa es del Banco. Lo tuyo es una deuda a decenas de años que, no sabes si podrás acabar de pagar.
Mientras tanto, otro defeca en tu wáter. Otro se corre en tus cortinas.
El día que no le apetezca seguir abonandote la renta, aprieta los machos.
Las casas se compran a tocotó, POBRE.

Pues riete de estos a su fruta cara a ver que te pasa.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Al principio en mi curro me tenían a media jornada ganando unos 1.300. Tenía tiempo para hacer lo que me saliera de los webos y algunos días madrugaba para ir al gimnasio y aprovechar para reirme de las caras de madrugón de los remeros. Si pudiera volvería a eso sin dudarlo.

Otra cosa es morirse de angustia 10 horas diarias por 1200 euros al mes, pero eso es lo que quieren los liberales de pulserita rojigualda y por eso hacen falta 1000000000000 segarro más al año.

Siempre he tenido curiosidad por estos casos es decir, podrás disfrutar de la casa cuando tu inquilino acabe de pagar tu hipoteca dentro de 20-30 años si no más, pero mientras no te sirve ni para pegar allí un pole con una astuta tragatochos

Espero que tengas larvas que la disfruten antes de que se te cuele un jovenlandes.
Claro que tengo larvas y lo disfrutarán o no

, yo lo veo como una hucha, donde todos los meses guardo un buen puñado de euros.
Tú, no tienes nada. Tu casa es del Banco. Lo tuyo es una deuda a decenas de años que, no sabes si podrás acabar de pagar.
Mientras tanto, otro defeca en tu wáter. Otro se corre en tus cortinas.
El día que no le apetezca seguir abonandote la renta, aprieta los machos.
Las casas se compran a tocotó, POBRE.
Es otra forma de verlo, peri no es mi caso tal cual, tengo hipoteca de mi nueva casa pero hipotecando una que ya tenia pagada, tengo ahorros en cash para poder hacerme cargo del pago ante cualquier eventualidad, podría pagar la hipoteca sin tener que alquilar la otra casa, pero haciendolo podré pagar en la mitad de tiempo o incluso menos, así que si, es del banco pero no mucho.

Yo no me río de nadie, la vida da muchas vueltas. Y como te comas una época donde los billetitos valgan más por el material del que están hechos que por la moneda que respaldan ya puedes cobrar 15.000 euros al mes que vas a sufrir.
Si eso pasa en cierto modo,a los que tenemos hipoteca nos vendría bien , ya que al valer menos el dinero deberíamos menos al banco

Estadísticas del foro

Temas
2.049.784
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver