Hilo para poner ideas de nichos yt

A este le está funcionando el tema de pillar un vídeo random de tiktok y añadirle una historia inventada por encima (contratas a un buen editor indio o amerindio que le añada flechitas, circulitos y efectos y lo petas)

El de AplePay es bueno meparto: Es tu canal?

Sigo el canal de Quantumtech (o algo así) y siempre pienso que no se pude ser más afortunado. Te haces un canal en la prehistoria que gana popularidad y cuando tienes millones de subscriptores solo tienes que comprar videos interesantes a otros canales y ponerlos, no hay ni que pensar ni trabajar, es probable que hasta ni pague simplemente haciendo publi a los otros canales vale. Y ale, a vivir.

Última edición:
El de AplePay es bueno meparto: Es tu canal?

Sigo el canal de Quantumtech (o algo así) y siempre pienso que no se pude ser más afortunado. Te haces un canal en la prehistoria que gana popularidad y cuando tienes millones de subscriptores solo tienes que comprar videos interesantes a otros canales y ponerlos, no hay ni que pensar ni trabajar, es probable que hasta ni pague simplemente haciendo publi a los otros canales vale. Y ale, a vivir.
Es uno que estoy probando con las cosas que dicen los guruZ de internet

Supongo que en algún momento despegará (o no)

Pero bueno, iré subiendo las ideas maravillosas que dicen que le gustan a la chavalada actual

Los shorts no dan dinero, solo videos.
1000 visitas 1 euro, un short 1 millón de visitas 1 euro

Cambia el pensamiento

Famosos que encima trincan de la publicidad. Colonias, telecomunicaciones, detergentes...
Video con imágenes del spot+resto con estilo de vida suntuario del famoso.
De apoyo, web recordando marcas que usan a famosos para su publicidad.

#no con mi dinero

Los shorts no dan dinero, solo videos.
1000 visitas 1 euro, un short 1 millón de visitas 1 euro

Cambia el pensamiento
Los shorts dan un cpm de 0.20 pero tienen muchas más visitas que los largos

Hacer un short una vez encuentras tu estilo y una fórmula que funcione te lleva 10 minutos, hacer un largo que no sea una compilación te puede llevar un par de días entre crear los visuales, la voz en off, los lipsync y ponerte a editar todo eso para que sea atractivo y enganche al público

Y lo más seguro es que te curres un vídeo de 10 minutos y luego tu retención no llegue al minuto

Mientras que un short que no tenga una gran edición pero los visuales sean impactantes tiene una retención del 100%

Atención a la última ocurrencia de un defecaplayas

Hacer un vídeo de 0,1 segundos, para que aunque lo deslices ya le hayas dado 10 visitas y una retención superior al 100%

Los shorts no dan dinero

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Millón de visitas, cosas complicadísima, te daría 30 pavos, el resto se te quedarán en 200 visitas.

Lo siento forni

Evergreen y retención del 80

No da dinero.

Y aunque hagas 3 pavos, sigue siendo un ñordo
Si consigo otra vez entrar en la dinámica de 100k visitas al dia con shorts que me lleva minutos crearlos o editarlos (si son robados de terceros) son 20€ que son 600€ al mes

Es más o menos el alquiler de un zulo sin invertir en ladrillo, ibi, seguros,...

Y subir 10 shorts al día son dos horas de trabajo que puedo hacer la mitad mientras estoy sentado en el váter o viajando en bus

Pero que voy a comer igual sin esos 600€ y por lo menos me mantengo activo

Si me fuera la vida en esos 600€ para pagar un alquiler o poner un plato en la mesa, sí que te compraría el tema de buscar algo más lucrativo

Pero como hobby, si son 150€ este mes, buenos son, si la cosa va como creo el mes que viene serán 300€ y antes de fin de año llegar a los 600€. Y si se va todo a la guano, pues bajo la persiana y a otra cosa

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver