Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, sí, ya me voy enterando de que a alguno no le convencen...
Pero esto es como todo, para gustos, colores.¿no?

Hola buenas, he descubierto el foro esta ultima semana y lo veo muy interesante, aunque de vez en cuando... os vais por unos derroteros...tela!

Bueno, sólo quería poner a la venta 400 "paquillos" (como los llamais por aquí) que tengo en el cajon al precio de 7 euros/unidad. Estan circulados, pero bastante bien conservados.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto. Espero seguir aprendiendo de este tema tan interesante con vosotros.
Gracias y un saludo a todos

:XX:

¿A 7 leuros? ¿A cuanto te los pagan ahora los numis? Lo mejor que he visto es a 4 hace un tiempo.

:XX:

¿A 7 leuros? ¿A cuanto te los pagan ahora los numis? Lo mejor que he visto es a 4 hace un tiempo.

Sip, a 4. Y por el spot de plata al que andamos, y convenciendole que sean muchos, y en mano, y mejor si te los cambian por bullion a 19/oz.... y.. y... lo que son las modas... 😀 Yo que tu, liquidaba en el sentido yankee de la palabra.

Es bonito y util recordar que en la edad antigua también unas monedas tenian mas aceptación que otras, aunque tuvieran un valor (peso & pureza) similar. Es bueno diversificar, pero 400 pakillos... arf... ;-) Si la plata es el oro de los pobres, los pakillos es la pechuga de pollo recalentada del mediodia de la plata... 😵 Hay que subir las miras, hombre...

... Aunque quizá por eso mismo los vendes... Okok, me callo xD

Última edición:
Yo no entiendo mucho del tema aunque llevo ya algún tiempo coleccionando onzas de plata, y no le veo sentido a complicarse la vida comprando paquillos para invertir en plata cuando cualquiera tiene mil y una opciones por internet de comprar eagles o filarmónicas, reconocidas y aceptadas mundialmente y de las que conoces en todo momento su precio de recompra en dealers de prestigio y para cualquier cantidad. ¿Alguien puede darme un buen motivo para comprar pakillos y que no sea para comprar bajo spot y fundir?

Siguiendo el consejo de Monster he comprado un par de Napoleones.

¿A cuanto estaria la cotización actual de 20 francos de Napoleon III, circulados ?

Unos 180 supongo.

Siguiendo el consejo de Monster he comprado un par de Napoleones.

¿A cuanto estaria la cotización actual de 20 francos de Napoleon III, circulados ?

Unos 180 supongo.

Munters.be 10/09 a las 14.19

Napoleon

Compra 180.25
Venta 187.00

WOLF CANADA
NUEVA MONEDA

You must be registered for see images

Precio 20 euros por unidad, 18% IVA incluido.

Precio para más de 500, 18 euros la unidad, IVA incluido.

Envio no incluido.

Parece ser que somalia no es la única que empieza a hacer animales, fuera de los tradicionales en bullion 😎:

Y si, es de 2011 como bien se sabe...las novedades primero en FemStore jijiji

ineresados... luciabello @ femstore.es

WOLF CANADA
NUEVA MONEDA

Envio no incluido.

Parece ser que somalia no es la única que empieza a hacer animales, fuera de los tradicionales en bullion 😎:

Desde luego es más bonita que los Maples, ¿el bicho va a cambiar cada año?

WOLF CANADA
NUEVA MONEDA

Envio no incluido.

¿Primero? Ejem, ejem,...

y a 18,75 € la unidad. Vas a tener que ajustar precios...:tragatochos:

¿La plata no la vendes bajo spot? 😀

Última edición:
En silbertresor tienen unas cuantas del 2011.
Incluido el lobo ese, la kookaburra, el koala y el canguro.

En silbertresor tienen unas cuantas del 2011.
Incluido el lobo ese, la kookaburra, el koala y el canguro.

Yo las tendre junto al resto de la serie para el mes que viene pues hasta la emision oficial solo la pueden anunciar los fabricantes :´(

¿Primero? Ejem, ejem,...

y a 18,75 € la unidad. Vas a tener que ajustar precios...:tragatochos:

¿La plata no la vendes bajo spot? 😀

El señor femstore vende en España con un iva 18% incluido, la tienda alemana con un 7%.
Calcule el precio sin iva para saber quién vende más barato.

¿Y cuál es su precio, Sr. Monster?

Última edición:
Vendo monedas de plata

Por si a alguien le interesa, vendo el siguiente lote de monedas de plata:
-TODAS las monedas de 20 CHF (Francos Suizos) conmemorativas emitidas por Swiss Mint. Tienen un valor facial de 20 CHF. Son todas diferentes, 30 y pico monedas (no las tengo ahora a la vista, unas 35 diferentes) de plata. de los 1990's y 2000's

Evidentemente, las 2 o 3 ultimas las podeis encontrar a 20 CHF de facial, pero las mas antiguas son mas dificiles de conseguir.

Precio 1000 Euros. Interesados MP

Saludos

Por si a alguien le interesa, vendo el siguiente lote de monedas de plata:
-TODAS las monedas de 20 CHF (Francos Suizos) conmemorativas emitidas por Swiss Mint. Tienen un valor facial de 20 CHF. Son todas diferentes, 30 y pico monedas (no las tengo ahora a la vista, unas 35 diferentes) de plata. de los 1990's y 2000's

Evidentemente, las 2 o 3 ultimas las podeis encontrar a 20 CHF de facial, pero las mas antiguas son mas dificiles de conseguir.

Precio 1000 Euros. Interesados MP

Saludos

Hola, revisa el correo por favor
saludos

Como era previsible, y ya se había comentado en este foro, la fiebre de la plata acaba de iniciar su estallido.

El día 20 de agosto estaba en 18 $/onza, y ahora en 21 $, lo que supone una subida de un 16.66% en menos de un mes.

Yo tengo varios Kg. de plata fina en granalla, (pureza 999/1000)
Si alguien los quiere a precio spot, suyos son.
En Madrid y en persona.
Interesados por MP.

Para aclarar dudas sobre el precio spot.
Seria la cotización "virtual" de kitco. Ahora estaria en unos 0.5126 €/gm

Cuando vas a comprar metal fisico el precio es superior, por ejemplo la cotización de la granalla en Sociedad Española de Metales Preciosos hoy estaria por 0.5726 €/gm (+11.71% + IVA)

Y el precio de un lingote de plata de un KG estaria por 0.6800 €/gm (+32.66% + IVA)

Muy interesante lo que dices Inver.
Yo creía que el precio de Kitco era para el lingote de plata (999).
¿cuál sería la explicación de la diferencia de precio?
Y el precio virtual que dices que es el de la cotización de kitco ¿a qué plata física se refiere?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.070
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver