Vendido todo.
Las has comprado tu?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vendido todo.
Si pudiérias elegir entre 1 Krugerrand de 1 onza y 2 de medio onza, al mismo precio, ¿qué cogeríais?
Dos de media onza. Se venden mejor. Pero si vas comprar 10, mejor de una onza.
Vale, yo pienso lo mismo, si sale igual el gramo, prefiero que sea lo más pequeña posible la moneda.
A menor peso mayor precio, y además en las tiendas (Munters) te las pagan peor a la hore de vender. El tamaño ideal es 1 onza y si quieres moneda pequeña no compres fracción de grande, compra moneda nacional histórica (napoleones, ducados, soberanos, vrenelis...) tienen un spread mucho mejor.
Es verdad, veo en la web que las de media onza las compran y venden a menos por gramo que las de una:Tienes que estar registrado para ver este contenido
ATENCION !! VENDO 200 MAPLE LEAFS DE PLATA A 13,50 € x UNIDAD.
Son como las de la imagen, del 2009 :
You must be registered for see images
En total son 2700 € por las 200 monedas + Gastos de envío aparte.
Las vendo a este precio porque he hecho una inversión y necesito disponer de liquidez, así que en mi plan de ahorro lonchafinista he decidido deshacerme de mi pequeño tesoro.
Las monedas estan en perfecto estado. Es una cajita con 8 tubos, de 25 monedas cada uno. Tengo fotos, os las puedo enviar por correo. ( No se como subir las imágenes 😕: )
Por cierto, soy nuevo en el foro. Aunque si que solía pasarme de vez en cuando a leerlo, nunca hasta ahora había participado. ( Me daba palo lo de registrarme, aunque ahora por lo de vender la monedas finalmente me he decidido a hacerlo ). Un saludo a todos. 😀
Para dentro de un par de semanas estaré por Bruselas y pensaba hacerme con algunas monedas pequeñas y creo que al final serán soberanos en munters y a lo mejor alguna de onza pero veo que las tienen muy caras (las de onza digo) no?
Y eso?
Normalmente les sigo los precios y suelen ser bastante competitivos, casi siempre mejor que eurogold y veo que en eagles, maples y demás van un poco desfasados
No es que estén desfasados, sino que han subido el premium :S
O toy confundido por el caló o lo han vuelta a bajar... me parece..🙂
No se si esta oferta era real o no.
Pero si alguien tiene algo similar, yo ahora pagaria 15€ por la onza hasta una cantidad de 5.000€, en Madrid y en persona.
Es verdad, ahora es un 6.6% de premium.
Vendo restos de últimas compras...más alguna que me han dejado colgada...
10 maple (940 la unidad)
5 Elefantes Somalia (940 la unidad)
2 Bufalo (950 la unidad)
Pedidos sólo por email.
Vendo onzas de oro:
Krugerrand
Maple
Filarmonica
Bufalo
Todo a 900 menos las Bufalo a 940
Gracias.
Contactar por mp
frecuento otro par de sitios donde en teoria se sabe menos de economia que aqui, pero se venden monedas como churros.