Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
No veo motivo para insultar a otros foreros, pero bueno.
Yo ni apoyo ni llevo la contraria, he dado mi opinión.
A mi me pueden decir que 1 kilo de plata a 525 es buen precio pero no por ello quiera decir que sea barato, ni que sea comercial, ni que mañana valga más o valga menos.

Te repito que me da igual lo que valga tu moneda en Silber investor, pero entonces por esa regla de tres, el adjetivo de cateto te lo podría llamar el otro forero a ti por vender una moneda 43 euros más barata de lo que podías haberla vendido, y por lo que he leido no te ha descalificado.

Yo vendo mercancía que ya tengo en mi mano, no supuesta mercancía que está en alguna página alemana y que tu das por supuesto que si ahora un forero te dice que quiere 100 piezas a ese precio vas a poder garantizárselo (seguramente le pidas parte del dinero por adelantado).
A mi me gusta ofrecer lo que tengo, ahora tengo 40, pues 40 vendo. Otras veces he tenido muchos cientos y es lo que he ofrecido pero NUNCA ofrezco cosas que no estén ya pagadas y en mi mano.

La mayoría de gente que "vende barato" en el foro, por lo que he oido, lo hace comprando sobre pedido, que lo respeto, pero no me gusta jugar asi. Me parece serio ofrecer lo que puedes vender al momento, y no ofrecer lo que podrás vender si al final lo puedes comprar en el precio que has visto un día por internet.

que han sido 500 al final, no 525 y le pago la mitad del envio yo,

femstore, aun no me ha cogido nadie en un renuncio, a mi, pero a ti:

ves como eran precios con iva incluido, ademas el iva en alemania es el 7 no el 16, y si vende 5 ct mas caro,que tu super pagina, yo vendo 43 euros mas barato, que tu super pagina,

Un error lo tiene cualquiera, tampoco me parece relevante.
Se que en alemania es el 7, pero mis precios incluyen el 16% y lo entrego con factura.
Yo declaro lo que vendo, que tú no lo hagas, es cosa tuya.

jajajajajaj, y por meterte en esa guerra ya te han ansioso dos que venden las onzas mexicanas mas baratas que tu

¿Y? no tengo el monopolio,( ni me voy a quedar sin comer por no vender en el foro 40 monedas) y gracias a Dios no quiero tenerlo, me parece estupendo que salgan 2, y ojalá salgan muchos más! ya que quien se beneficia de los buenos precios son los propios foreros y es por quien hay que mirar.

Al igual que ahora hay dos personas que tienen monedas más baratas que yo, hace 2 semanas yo tiré por los suelos los precios de más de 2 personas,...¿Y?

Seguramente las onzas las tenga vendidas antes de 24 horas, y si no es así, que más da...para lo que valen..no me molestan, ya las tengo pagadas y no me piden de comer :XX:

piiiiiiiiiiiiiiiii errorrrr

el iva en alemania en monedas bullion es de 7 :

pero en lingotes es del del 19%:

y aqui hablamos de metal, si quieres vender numismatica vete a otro foro.

por cierto, reportado por insultar, a ver si te largan de aqui pronto.....

piiiii error, ca-te-to, la moneda de 1 kilo, se considera moneda por eso tiene un 7, no un lingote, no un 19

Un error lo tiene cualquiera, tampoco me parece relevante.
Se que en alemania es el 7, pero mis precios incluyen el 16% y lo entrego con factura.
Yo declaro lo que vendo, que tú no lo hagas, es cosa tuya.

¿Y? no tengo el monopolio,( ni me voy a quedar sin comer por no vender en el foro 40 monedas) y gracias a Dios no quiero tenerlo, me parece estupendo que salgan 2, y ojalá salgan muchos más! ya que quien se beneficia de los buenos precios son los propios foreros y es por quien hay que mirar.

Al igual que ahora hay dos personas que tienen monedas más baratas que yo, hace 2 semanas yo tiré por los suelos los precios de más de 2 personas,...¿Y?

Seguramente las onzas las tenga vendidas antes de 24 horas, y si no es así, que más da...para lo que valen..no me molestan, ya las tengo pagadas y no me piden de comer :XX:

bajalas 5 centimillos anda, vaya que te pidan pa comer

Jorobar,este hilo con los multinick de monster se esta poniendo guay
SANGRE,!!!SANGRE!!!SANGRE!!!

Y el cateto del puro me dijo que la vendia yo con iva, que me ganaba mas de un 15 por ciento porque me ganaba el iva, se pueden leer los mensajes del puro ese, dic¡iendo que le metia el 15 por ciento de iva yo, cuando el iva de las monedas es el 7 y ademas yo vendo la moneda en un precio sin iva ni historias,

Todo por ser un gilipilas que quiere vender un 50 pesos de oro, llamandolo onza libertad, y encima le joroba que le enseñen a llamar a las cosas por su nombre. Y encima se pica , encima que se le enseña

Hasta que te pillen las cuentas

You must be registered for see images

Yo he vendido una moneda de 1 kilo aqui entre particulares, rezo desde aqui a hacienda, que me multe por el iva de 500 euros, porque si me pillan a mi, es que se esta investigando algo en este pais.

a ver si te pillan a ti, el comprar monedas en Alemania y venderlas aqui en España por el foro, tienes que rendir cuentas del iva al comprarlo alli, y revenderlas aqui, ademas a ti se te pilla facil con tu pagina web lo sabes?? a mi es mas complicadillo

desde aqui buenas noches a todos mi admiradores, que voy a ver perdidos, el capitulo que estrenaron ayer en eeuu, espero no me enchironen tambien por esto, que ya tengo varias cuentas pedientes.

Y gracias a todos los que habeis ayudado en la venta, y a los interesados,

buenas, perdonar que no quiera meter mas guano en el hio,creo que este hilo es para vender monedas,no para tirarse los trastos,me encanta la sangre,pero creo que esto no sea una gallnero en el que deba haber un unico gallo,podeis ser mas,la imagen que se da del hilo no es buena.
¿que monster vende?,pues bueno,¿femstore vende?pues tampoco pasa nada¿que monster vende sin factura?pues decirlo en hacienda :XX::XX:
ahora en serio,un poco de paz ,shishi.
Jorobar la verdad es que por 500 leuros tambien hubiese comprado yo esa moneda.
un saludo a todos y que haya paz

a ver si te pillan a ti, el comprar monedas en Alemania y venderlas aqui en España por el foro, tienes que rendir cuentas del iva al comprarlo alli, y revenderlas aqui

Que las venda en el foro no quiere decir que no declare lo que venda....ya que como te repito, vendo con el 16% incluido.

buenas, perdonar que no quiera meter mas guano en el hio,creo que este hilo es para vender monedas,no para tirarse los trastos,me encanta la sangre,pero creo que esto no sea una gallnero en el que deba haber un unico gallo,podeis ser mas,la imagen que se da del hilo no es buena.
¿que monster vende?,pues bueno,¿femstore vende?pues tampoco pasa nada¿que monster vende sin factura?pues decirlo en hacienda :XX::XX:
ahora en serio,un poco de paz ,shishi.
Jorobar la verdad es que por 500 leuros tambien hubiese comprado yo esa moneda.
un saludo a todos y que haya paz

Gracias segundaresidencia por pensar que la moneda esta bien de precio, la he intentado vender aqui para que se la quedase un forero barata e intentado no engañar a nadie , de hecho pregunte antes en cuanto la podria vender, si todo ha empezado porque en vez de dejar las cosas correr, una venta, han intentado jorobar una venta buena y barata, que de hecho ya esta vendida.

Y pa colmo lo lia todo uno que no sabe distinguir entre 50 pesos y una libertad, vaya un sustancia ilegal de una burra

El kriptonito no se dejara quitar facilmente a sus palomos
SOLO PUEDE QUEDAR UNO

Caprichoso :XX: 😛

Caprichoso, no un tio realista en el mercado. Que reconoce lo que valen las cosas

Ademas tu que estas en la venta deberias saber que lo primero que tendrias que hacer, es ser prudente y no meterte en las ventas de los demas, que despues no te gustara que se metan en las tuyas.

Vendo pakillos, vendo pakillos
mucho bueno bonito barato

No, si al final tendré que confesar en plaza pública.

Pues vale, he sido yo el que la ha pillado, me parecía buen precio y punto. Y NO QUIERO SIMPATICEÍTOS!!!!!!!!!!!!!🙂:ouch:😛🙂D:roto2:
Elegid vosotros el gif que os parezca mejor

SUERTE, mañana quizas ya no puedas entrar aqui... 😀

Gracias por amenzarme tantas veces con que me van a banear, pero siento decirte que mañana te saludare desde aqui, y suerte con tu venta de tus 50 pesos de oro, o deberia llamarlos ONZA LIBERTAD

:XX::XX::XX::XX::XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.027
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver