Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vendo unas 40 monedas de 1oz de plata
mexico 2010.

16.50 euros/pieza, 16% iva incluido. Se puede recoger en mano en Madrid.

Precio alemanes 16.45 + 7% = 17.60 + envío.

Eso SI es un buen precio..... con el IVA incluido y sin hacer que suba el precio del margen de moneda.... vamos, como si no tubiera IVA

Suerte con la venta, que pena que no fueran de oro, sino alguna te pillaba.

a los professionales YO, YO, PUNTUALMENTE Y POR NECESIDAD, VENDO MAS BARATO QUE ALEMANIA Y VOSOTROS VENDEIS ONZAS MEXICANAS A 16,5, CUANDO EN ALEMANIA HOY ESTAN A 15,8 IVA INCLUIDO, EL IVA ESE FAMOSO SI, Y ME DECIS QUE YO VENDO CARO, OSEA QUE VOSOTROS VENDEIS MAS CARO QUE EN ALEMANIA Y YO VENDO MAS BARATO QUE ALEMANIA, VOSOTROS 70 CENTIMOS POR MONEDA MAS CARO, 31 MONEDAS QUE TIENE UN KILO, 21 EUROS MAS CARO,

Y YO VENDO CARA LA MONEDA, SEGUN VOSOTROS, CARA TENEIS VOSOTROS, QUE SOIS UNOS CARAS,

Y YO 1 KILO DE LIBERTAD A 500, QUE EL SITIO MAS BARATO HOY EN ALEMANIA ES A 543, Y EL QUE LA ENCUENTRE MAS BARATA, LA PONGA AQUI LA MONEDA LO RETO,

Y EL QUE DICE LO DE EBAY QUE PONGA UN ENLACE AHORA MISMO QUE LA MONEDA, ESA PRECIOSA MONEDA, LA VENDEN EN MENOS DE 500, SI ES UN HOMBRE VAYA, NO UN AUGUST QUE HABLA POR HABLAR, ESA MISMA MONEDA, ESA MONEDA PRECIOSA, NO UN LINGOTE DE GUANO CON UN SELLO QUE VEREMOS A VER DE DONDE ES EL LINGOTE, QUE DESPUES LO LLEVAS A VENDER Y COMO NO SEA AQUI EN ESPAÑA DE SEMPSA, DE PAMP, O DE ARGOR , FLIPAS PA VENDERLO

LO DE NUMISMATICA, ES PORQUE NO SE PUEDE VENDER UNA MONEDA DE 50 PESOS MEXICANA, LLAMANDOLA LIBERTAD DE ORO, ESO ES DE BADULAQUES PARA ARRIBA, VAYA QUE TE HAN DEJADO EN EVIDENCIA YA VARIOS EN EL FORO, DICIENDOTE QUE SINO SABES NI LO QUE VENDES, NO VENDAS

Y QUEDA DICHO

y VOSOTROS VENDEIS BARATOS , EL QUE QUIERA LIBERTADES DE ESAS A 15,8 QUE CONTACTE CONMIGO POR PRIVADO Y LE DIGO DONDE COMPRAR, Y CON 12 EUROS DE GASTOS DE ENVIO, LE COMPENSA

DE LISTOS ESTA EL MUNDO LLENO,

YA ESTA VENDIDA, Y CON LOS PRIVADOS YA TENGO 10 QUE COMPRABAN, OSEA QUE HUBIESE VENDIDO 10 AL MISMO PRECIO

Última edición:
a los professionales YO, YO, VENDO MAS BARATO QUE ALEMANIA Y VOSOTROS VENDEIS ONZAS MEXICANAS A 16,5, CUANDO EN ALEMANIA HOY ESTAN A 15,8 IVA INCLUIDO, EL IVA ESE FAMOSO, OSEA QUE VOSOTROS VENDEIS MAS CARO QUE EN ALEMANIA Y YO VENDO MAS BARATO QUE ALEMANIA, VOSOTROS 70 CENTIMOS POR MONEDA MAS CARO, 31 MONEDAS QUE TIENE UN KILO, 21 EUROS MAS CARO,

Y YO VENDO CARA LA MONEDA, SEGUN VOSOTROS, CARA TENEIS VOSOTROS, QUE SOIS UNOS CARAS,

Y YO 1 KILO DE LIBERTAD A 500, QUE EL SITIO MAS BARATO HOY EN ALEMANIA ES A 543, Y EL QUE LA ENCUENTRE MAS BARATA, LA PONGA AQUI LA MONEDA LO RETO,

Y EL QUE DICE LO DE EBAY QUE PONGA UN ENLACE AHORA MISMO QUE LA MONEDA, ESA PRECIOSA MONEDA, LA VENDEN EN MENOS DE 500, SI ES UN HOMBRE VAYA, NO UN AUGUST QUE HABLA POR HABLAR, ESA MISMA MONEDA, ESA MONEDA PRECIOSA, NO UN LINGOTE DE GUANO CON UN SELLO QUE VEREMOS A VER DE DONDE ES EL LINGOTE, QUE DESPUES LO LLEVAS A VENDER Y COMO NO SEA AQUI EN ESPAÑA DE SEMPSA, DE PAMP, O DE ARGOR , FLIPAS PA VENDERLO

LO DE NUMISMATICA, ES PORQUE NO SE PUEDE VENDER UNA MONEDA DE 50 PESOS MEXICANA, LLAMANDOLA LIBERTAD DE ORO, ESO ES DE BADULAQUES PARA ARRIBA

Y QUEDA DICHO

y VOSOTROS VENDEIS BARATOS , EL QUE QUIERA LIBERTADES DE ESAS A 15,8 QUE CONTACTE CONMIGO POR PRIVADO Y LE DIGO DONDE COMPRAR, Y CON 12 EUROS DE GASTOS DE ENVIO, LE COMPENSA

¿Columnarios vendes?

a los professionales YO, YO, VENDO MAS BARATO QUE ALEMANIA Y VOSOTROS VENDEIS ONZAS MEXICANAS A 16,5, CUANDO EN ALEMANIA HOY ESTAN A 15,8 IVA INCLUIDO, EL IVA ESE FAMOSO, OSEA QUE VOSOTROS VENDEIS MAS CARO QUE EN ALEMANIA Y YO VENDO MAS BARATO QUE ALEMANIA, VOSOTROS 70 CENTIMOS POR MONEDA MAS CARO, 31 MONEDAS QUE TIENE UN KILO, 21 EUROS MAS CARO,

Y YO VENDO CARA LA MONEDA, CARA TENEIS VOSOTROS, QUE SOIS UNOS CARAS,

LO DE NUMISMATICA, ES PORQUE NO SE PUEDE VENDER UNA MONEDA DE 50 PESOS MEXICANA, LLAMANDOLA LIBERTAD DE ORO, ESO ES DE BADULAQUES PARA ARRIBA

Y QUEDA DICHO

Pero si en el enlace que te he puesto sale el precio alemán!!!! además a tiempo real!!!!

Nadie ha dicho que tu moneda no valga lo que has pedido.
Yo he dicho que carece de valor numismático ya que es una tirada excesivamente elevada y los coleccionistas no la valoran.
Y para los inversores, pues que quieres que te diga, ni 500, ni 450, ni 520, si hablamos de inversión, como tengan que esperar a que esa pieza se revalorice...vamos "apañaos"
Con las onzas, más de lo mismo, pero SIEMPRE es más facil vender 1 moneda de 1oz por su valor numismático en Ebay, que por su valor de bullion.

Tu pones 1oz de mexico en 20 euros en ebay y la vendes. Pones 1 kilo en 550 y tienes moneda para meses. Y repito, no es por que no lo valga, si no porque no es un buen producto para los inversores, y es anticomercial para los numismáticos.

Y bueno, ya que dices que sabes dónde venden onzas de méxico 2010 a 14.70 sin iva, ponlo publicamente que más de 100 foreros te lo agradecerán! A mi me da lo mismo, sinceramente, a 16.50 me van a durar lo mismo que una piruleta en un golegio. Y a 18 también, ya que los coleccionistas pagan eso sin problema.
No he venido aqui para hacer la competencia a nadie, tengo mis precios, si alguien le parecen buenos, que compre, y si no, pues que lo deje pasar, que yo sigo comiendo bien 🙂)

😛inocho:

:bla:

Esta vendida, y el forero que la ha comprado la puede decir, y los otros 10 que han preguntado tambien, que por favor lo pongan aqui, que les he dicho que estaba vendida si me respondian hoy que si a las 7 de la tarde

Es mas te vendo 100 Onzas de Plata Mexicanas yo a ti , de mi reserva en 15,8 las quieres??

, y en Silber investor veras que el sitio MAS BARATO DE ALEMANIA DEL KILO DE LIBERTAD ES 543. Y TU LO SABES

Ahi tienes el reto, si quieres 100 me lo dices

Porque tener como tu una pagina web de venta, pa tener 40 Libertades y mas de 50 ponga sold out, vaya stock que tienes el banco de España eres vaya

Última edición:

Ebay art: 200428482378

549, si la compras por fuera de ebay te hace el 10% 494,10 + envío.

Repito, no he dicho que tu moneda sea cara, pero tampoco es barata, ya que se encuentran muchas en esos precios, y su valor numismático es su peso en metal, por lo que en caso de que la plata baje, la moneda no se vende ni por A (valor numismático) ni por B(spot), sólo queda esperar a que el spot suba, y no me parece una buena opción para alguien que quiera invertir.
Por otro lado, si alguien tiene 100 monedas de 1oz y la plata baja a 10, no importa, ya que por su valor numismático la seguirá vendiendo al menos en 17-18 euros.

Ahi tienes el reto, si quieres 100 me lo dices

Porque tener como tu una pagina web de venta, pa tener 40 Libertades y mas de 50 ponga sold out, vaya stock que tienes el banco de España eres vaya

Que le voy a hacer, pregúnta a los foreros que me han comprado filarmónicas a 15 ( y más de 500 unidades para ser exactos)...o elefantes de somalia...o eagles....todas por debajo de 15,30...

No hables sin saber. Si te molestases en leer unos comentarios hacia atrás, verás que pone "sold out" porque los foreros han barrido más de 2000 piezas de cada tipo. Ahora que si quieres comprarme más de 500 empezamos a hablar de buenos precios, yo ya he demostrado que he tenido cantidad a mejor precio que los alemanes, y cerca de los 2 euros por debajo de su precio, encima en el mio se incluye el 16% de IVA, creo que ya no hay nada más que demostrar, veo absurdo aceptar retos a ver quien compra más barato. Si tan baratas las ves, cómpralas. Yo las mias las tengo compradas por debajo de esos precios ¿y qué? ahora las quiero vender a 16.50, mañana igual a 10, o a 35, no vivo del bullion, ni me quita el sueño.

Y por cierto, el precio de silber investor ES SIN IVA, a los 15.80 que ves ahi (sigo sin verlo, pero da igual), tienes que sumarle el 7% más el envio.

Última edición:
que le voy a hacer, pregúnta a los foreros que me han comprado filarmónicas a 15 ( y más de 500 unidades para ser exactos)...o elefantes de somalia...o eagles....todas por debajo de 15,30...

No hables sin saber. Si te molestases en leer unos comentarios hacia atrás, verás que pone "sold out" porque los foreros han barrido más de 2000 piezas de cada tipo. Ahora que si quieres comprarme más de 500 empezamos a hablar de buenos precios, yo ya he demostrado que he tenido cantidad a mejor precio que los alemanes, y cerca de los 2 euros por debajo de su precio, encima en el mio se incluye el 16% de iva, creo que ya no hay nada más que demostrar, veo absurdo aceptar retos a ver quien compra más barato. Si tan baratas las ves, cómpralas. Yo las mias las tengo compradas por debajo de esos precios ¿y qué? Ahora las quiero vender a 16.50, mañana igual a 10, o a 35, no vivo del bullion, ni me quita el sueño.

Y por cierto, el precio de silber investor es sin iva, a los 15.80 que ves ahi (sigo sin verlo, pero da igual), tienes que sumarle el 7% más el envio.

mentira silber investor es con iva, mentira, asi que no engañes al personal 7 por ciento de iva incluido, o como dicen los alemanes 7 % incl mwst

yo no te he dicho que los 15,80 la onza sean en silber investor, o es que es la unica pagina de Alemania, te he dicho que cuantas quieres ??

Sobre tus filarmonicas, todo depende a cuanto compraras para vender, yo compre hace tiempo filarmonicas a 11,7 por lo que las vendi todas a 14 asi que, no se que superoferta serian a 15, como te digo todo depende en lo que compraras para vender.

Te asombraras, de vender filarmonicas a 15, yo he vendido en este foro hace tiempo Koalas y Kookas a 14 , y Pandas a 14,5 osea que como te digo depende a lo que compraras para vender, y te aseguro que les gane dinero a los Pandas y los otros.

Última edición:
yo no te he dicho que los 15,80 la onza sean en silber investor, o es que es la unica pagina de Alemania, te he dicho que cuantas quieres ??

Dios da pan a quien no tiene dientes...

Si la semana pasada he estado vendiendo onzas a 15 euros, para cantidades grandes, como narices pretendes que te pague a ti 15.80 por pieza...

Voy a explicartelo de otra forma....

Que NO digo que no existan onzas a ese precio, NO digo que no las puedas comprar a ese precio, NO digo que yo sea barato, ni que tu seas caro.
Digo en silber Investor están más caras que como a mi me apetece venderlas ahora, si alguien tenía pensado comprar ahi, pues ya sabe que yo las tengo a 16.50 con el 16% de IVA incluido (14.22 Sin IVA para quien se lo desgrave) , y ya está.

También digo que me da igual si sube o si baja, que el valor numismático sigue siendo el mismo. ¿Crees que me quiero hacer rico a costa de los foreros? me parece estupendo, compra tu a 15,80 y vende como quieras, realmente me da igual, de verdad.

Dios da pan a quien no tiene dientes...

Si la semana pasada he estado vendiendo onzas a 15 euros, para cantidades grandes, como narices pretendes que te pague a ti 15.80 por pieza...

Voy a explicartelo de otra forma....

Que NO digo que no existan onzas a ese precio, NO digo que no las puedas comprar a ese precio, NO digo que yo sea barato, ni que tu seas caro.
Digo en silber Investor están más caras que como a mi me apetece venderlas ahora, si alguien tenía pensado comprar ahi, pues ya sabe que yo las tengo a 16.50 con el 16% de IVA incluido (14.22 Sin IVA para quien se lo desgrave) , y ya está.

También digo que me da igual si sube o si baja, que el valor numismático sigue siendo el mismo. ¿Crees que me quiero hacer rico a costa de los foreros? me parece estupendo, compra tu a 15,80 y vende como quieras, realmente me da igual, de verdad.

Gracias guapo, pero eso te pasa por meterte en lios que no te van ni te vienen, porque antes de vender yo mi kilito, pregunte por aqui a la gente que precio veian bueno, la gente dijo 525 y yo lo puse a 500 por ponerlo barato y vender. Pero como te has metido en un lio de un cateto que me dijo que la vendia caro, y encima lo has apoyado, y has visto que en tu silber investor mi moneda esta a 543 como dices que la mia es cara, apoyas a un cateto que no sabe que los 50 pesos mexicanos , no se llaman libertad de oro, pues te has metido en un berenjenal, que ni te iba ni te venia.

Vendo unas 40 monedas de 1oz de plata
mexico 2010.

16.50 euros/pieza, 16% iva incluido. Se puede recoger en mano en Madrid.

Precio alemanes 16.45 + 7% = 17.60 + envío.

Te equivocas femstore.EL precio de 16,45 es con IVA incluido.

El que quiera libertades más baratas que me envíe un mp.

Saludos.

Esta vendida, y el forero que la ha comprado la puede decir, y los otros 10 que han preguntado tambien, que por favor lo pongan aqui, que les he dicho que estaba vendida si me respondian hoy que si a las 7 de la tarde

Y si quieren que me envíen en mp y se las consigo a buen precio. 😀

Te equivocas femstore.EL precio de 16,45 es con IVA incluido.

El que quiera libertades más baratas que me envíe un mp.

Saludos.

Pos eso digo yo, que casi todas las paginas es con iva, y me suscribo, que tambien tengo libertades mas baratas que el que quiera me mande un mep

Y por cierto, el precio de silber investor ES SIN IVA, a los 15.80 que ves ahi (sigo sin verlo, pero da igual), tienes que sumarle el 7% más el envio.

Eso no es cierto. El precio que ponen es con IVA incluido como puedes comprobar pinchando en los links que llevan a las tiendas.

Saludos.

Te has colado con el IVA. Vas a tener que bajar precios. Y si alguien las quiere aún más baratas, ya sabéis...mp.

Saludos.

a los professionales YO, YO, PUNTUALMENTE Y POR NECESIDAD, VENDO MAS BARATO QUE ALEMANIA Y VOSOTROS VENDEIS ONZAS MEXICANAS A 16,5, CUANDO EN ALEMANIA HOY ESTAN A 15,8 IVA INCLUIDO, EL IVA ESE FAMOSO SI, Y ME DECIS QUE YO VENDO CARO, OSEA QUE VOSOTROS VENDEIS MAS CARO QUE EN ALEMANIA Y YO VENDO MAS BARATO QUE ALEMANIA, VOSOTROS 70 CENTIMOS POR MONEDA MAS CARO, 31 MONEDAS QUE TIENE UN KILO, 21 EUROS MAS CARO,

LO DE NUMISMATICA, ES PORQUE NO SE PUEDE VENDER UNA MONEDA DE 50 PESOS MEXICANA, LLAMANDOLA LIBERTAD DE ORO, ESO ES DE BADULAQUES PARA ARRIBA, VAYA QUE TE HAN DEJADO EN EVIDENCIA YA VARIOS EN EL FORO, DICIENDOTE QUE SINO SABES NI LO QUE VENDES, NO VENDAS

Y QUEDA DICHO

DE LISTOS ESTA EL MUNDO LLENO,

YA ESTA VENDIDA, Y CON LOS PRIVADOS YA TENGO 10 QUE COMPRABAN, OSEA QUE HUBIESE VENDIDO 10 AL MISMO PRECIO

Jorobar macho, te tenian que echar del foro lo primo por GRITARRRRRR

Lo segundo esque hoy te han metido un limon por el pandero estan escocido verdad?
Porque vaya chapa soltando tonterias..... Tu con lo tuyo, paso de discutir con xxxxxxxx.😀😀

Última edición:
femstore, aun no me ha cogido nadie en un renuncio, a mi, pero a ti:

ves como eran precios con iva incluido, ademas el iva en alemania es el 7 no el 16, y si vende 5 ct mas caro,que tu super pagina, yo vendo 43 euros mas barato, que tu super pagina,

como decia mi padre, manolete, sino sabes torear, paque te metes, por defender a un cateto que vende libertades de oro de 37,5 gramos jajajajajaj, y por meterte en esa guerra ya te han ansioso dos que venden las onzas mexicanas mas baratas que tu

es que llamarse puro tiene agallas

Última edición:
Se declaro la guerra de las guano monedas
Dentro de poco veremos tirarse de los pelos a los tenderos que vociferan los precios
de sus mercancias en la plaza del foro

Gracias guapo, pero eso te pasa por meterte en lios que no te van ni te vienen, porque antes de vender yo mi kilito, pregunte por aqui a la gente que precio veian bueno, la gente dijo 525 y yo lo puse a 500 por ponerlo barato y vender. Pero como te has metido en un lio de un cateto que me dijo que la vendia caro, y encima lo has apoyado, y has visto que en tu silber investor mi moneda esta a 543 como dices que la mia es cara, apoyas a un cateto que no sabe que los 50 pesos mexicanos , no se llaman libertad de oro, pues te has metido en un berenjenal, que ni te iba ni te venia.

No veo motivo para insultar a otros foreros, pero bueno.
Yo ni apoyo ni llevo la contraria, he dado mi opinión.
A mi me pueden decir que 1 kilo de plata a 525 es buen precio pero no por ello quiera decir que sea barato, ni que sea comercial, ni que mañana valga más o valga menos.

Te repito que me da igual lo que valga tu moneda en Silber investor, pero entonces por esa regla de tres, el adjetivo de cateto te lo podría llamar el otro forero a ti por vender una moneda 43 euros más barata de lo que podías haberla vendido, y por lo que he leido no te ha descalificado.

Yo vendo mercancía que ya tengo en mi mano, no supuesta mercancía que está en alguna página alemana y que tu das por supuesto que si ahora un forero te dice que quiere 100 piezas a ese precio vas a poder garantizárselo (seguramente le pidas parte del dinero por adelantado).
A mi me gusta ofrecer lo que tengo, ahora tengo 40, pues 40 vendo. Otras veces he tenido muchos cientos y es lo que he ofrecido pero NUNCA ofrezco cosas que no estén ya pagadas y en mi mano.

La mayoría de gente que "vende barato" en el foro, por lo que he oido, lo hace comprando sobre pedido, que lo respeto, pero no me gusta jugar asi. Me parece serio ofrecer lo que puedes vender al momento, y no ofrecer lo que podrás vender si al final lo puedes comprar en el precio que has visto un día por internet.

femstore, aun no me ha cogido nadie en un renuncio, a mi, pero a ti:

ves como eran precios con iva incluido, ademas el iva en alemania es el 7 no el 16, y si vende 5 ct mas caro,que tu super pagina, yo vendo 43 euros mas barato, que tu super pagina,

como decia mi padre, manolete, sino sabes torear, paque te metes, por defender a un cateto que vende libertades de oro de 37,5 gramos jajajajajaj, y por meterte en esa guerra ya te han ansioso dos que venden las onzas mexicanas mas baratas que tu

PIIIIIIIIIIIIIIIII ERRORRRR

El IVA en Alemania en monedas bullion es de 7 :

pero en lingotes es del del 19%:

y aqui hablamos de metal, si quieres vender numismatica vete a otro foro.

Por cierto, REPORTADO POR INSULTAR, a ver si te largan de aqui pronto.....

Caballeros, en interés de los posibles compradores se agradecería que hiciesen públicos sus precios, tanto unitarios como por lotes, para cada clase de monedas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.041
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver