Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aprovecho para decir que COMPRO TODA LA PLATA que me vendas, si el precio es mejor que el de una tienda cualquiera.

Mándame un mensajito!

Me ofrecen un lote de monedas de oro...

Si alguien lo quiere que me lo diga y le paso con el vendedor.

En total me dice que son 175.50 gramos de puro

Lote de diversas monedas, que vende por separado sin problema. Se compone por...

- Alfonsinas
- Condor de Chile
- 10 Pesos Cuba
- 100 Dollares Canadienses
- Libras
- 20 F
- Monedas austriacas
- Onzas españolas

quiere 33 euros/gramo

femstore te he mandado un mensaje a tu correo, quiero mas de esas "porquerias" que tienes:XX:

Me estoy planteando vender mi moneda de 2 escudos (1/4 de onza) de Carlos III de 1788, tiene 6,75 gramos de peso y 22 mm de diametro.
Si alguien está interesado que me envíe oferta por privado.

You must be registered for see images

Última edición:
Vendo 50 pesos

Vendo una moneda de 50 pesos mexicanos a precio fixing.
Interesados enviar privado

Vendo un Krugerrand de oro y un lingote de una onza PAMP con certificado (viene en un blister), cada uno por 1000 euros, interesados enviar privado

Bueno...hice un pedido de oro bullion para inversores..y como uno que precisamente es forero, ni me responde ni me dice nada, tengo aqui sus monedas compradas....las pongo a lo que me costaron. En Madrid entrega en mano sin problema.

No se si es caro o barato, pero viendo que el oro sube y baja cada 2x3 y que ahora los alemanes venden a 1062 la onza supongo que no las querrá ni Dios, de cualquier forma, las pongo por si acaso.
Todas del 2010. Dispongo de 3 piezas de cada una, salvo Eagle que son 10.
Entrego factura Alemana de compra. O si alguien lo prefiere, factura mia con el 16% de IVA asignado a monedas de colección (el precio no varia).

Philharmoniker ….. EUR/pc. 1.100,--

Eagle…………………... EUR/pc. 1.100,--

Buffalo …………….. EUR/pc. 1.100,--

Maple …………………. EUR/pc. 1.100,-

Krügerrand ……….. EUR/pc. 1.100,--

Bueno...hice un pedido de oro bullion para inversores..y como uno que precisamente es forero, ni me responde ni me dice nada, tengo aqui sus monedas compradas....las pongo a lo que me costaron. En Madrid entrega en mano sin problema.

No se si es caro o barato, pero viendo que el oro sube y baja cada 2x3 y que ahora los alemanes venden a 1062 la onza supongo que no las querrá ni Dios, de cualquier forma, las pongo por si acaso.
Todas del 2010. Dispongo de 3 piezas de cada una, salvo Eagle que son 10.
Entrego factura Alemana de compra. O si alguien lo prefiere, factura mia con el 16% de IVA asignado a monedas de colección (el precio no varia).

Philharmoniker ….. EUR/pc. 1.100,--

Eagle…………………... EUR/pc. 1.100,--

Buffalo …………….. EUR/pc. 1.100,--

Maple …………………. EUR/pc. 1.100,-

Krügerrand ……….. EUR/pc. 1.100,--

¿Monedas de oro de inversión con IVA? :8: Flaco favor le hace usted a sus clientes...

¿Monedas de oro de inversión con IVA? :8: Flaco favor le hace usted a sus clientes...

Todo lo contrario.

Yo te vendo monedas de colección, no oro de inversión.
El cliente se lo puede desgravar...y le sale el oro a mejor precio que el spot...

Vamos, que yo no te vendo:
1 Moneda Oro.999 peso 31.1 --------------------1100 euros con 16% IVA..por que no puedo hacerlo.

Yo te vendo 1 Moneda colección anv. Mamifero. Africa ------948.28 + iva = 1100 euros.
Es como cuando compras en joyería una pulsera

Última edición:
Todo lo contrario.

Yo te vendo monedas de colección, no oro de inversión.
El cliente se lo puede desgravar...y le sale el oro a mejor precio que el spot...

Vamos, que yo no te vendo:
1 Moneda Oro.999 peso 31.1 --------------------1100 euros gramos con IVA..por que no puedo hacerlo.

Yo te vendo 1 Moneda colección anv. Mamifero. Africa ------948.28 + iva = 1100 euros.
Es uno de los cientos de vacíos legales que tienen las monedas de oro....si encima le sumamos los cientos de vacíos que tienen los módulos...mejor no hablemos jaja

Me deja usted perplejo. Mucho más que antes. Me deben una onza por una consulta de esta tarde en el hilo del oro, pero voy a ser generoso en atención a la salud tributaria de sus clientes:

Sólo pueden deducirse el iva los empresarios y profesionales que no estén en estimación objetiva. Y, por otra parte, aunque sean empresarios o profesionales la dedución (desgravación como usted lo llama) está sujeta a que la compra esté destinada a su actividad empresarial o profesional. Es decir, el iva lo paga siempre el consumidor final que no es empresario ni profesional.

Es decir, que si usted se dedica a la venta de monedas de plata y se compra un abrevadero para caballos de carreras no puede o no debe deducirse el iva.

Es una onza de plata, gracias. 😀

la dedución (desgravación como usted lo llama) está sujeta a que la compra esté destinada a su actividad empresarial o profesional.

Por ejemplo, regalos de empresa, o complementos de decoración 😀

A mi realmente, me da exactamente igual hacerlo de una forma, o de otra...pues yo gano lo mismo...y el iva no me lo puedo desgravar...pero entiendo que a muchos clientes sí les beneficie el tener la factura con iva..luego ellos ya sabrán que hacer con ella si les puede beneficiar de alguna forma u otra. Lo hago por beneficiar al cliente siempre, no a mi mismo.

Si lo prefieren con factura alemana, sin IVA ni nada, pues se la entrego igualmente, ya que el precio que indica es el mismo, 1100 euros.

Me deja usted perplejo. Mucho más que antes. Me deben una onza por una consulta de esta tarde en el hilo del oro, pero voy a ser generoso en atención a la salud tributaria de sus clientes:

Sólo pueden deducirse el iva los empresarios y profesionales que no estén en estimación objetiva. Y, por otra parte, aunque sean empresarios o profesionales la dedución (desgravación como usted lo llama) está sujeta a que la compra esté destinada a su actividad empresarial o profesional. Es decir, el iva lo paga siempre el consumidor final que no es empresario ni profesional.

Es decir, que si usted se dedica a la venta de monedas de plata y se compra un abrevadero para caballos de carreras no puede o no debe deducirse el iva.

Es una onza de plata, gracias. 😀

todo lo que dices es logico y normal pero... y si el que le compra a femstore tiene una joyeria y la quiere para fundir o vender o enganzar? o lo quiere como activo de una empresa al igual que puede ser una oficina?
hay casos en que si podria llevar iva y que sea un gasto fruta

Pero si es mi cliente el que tiene caballos de carreras, y me quiere comprar moneditas de oro para regalar a sus corredores, sí puede deducirselo..o al menos eso tengo entendido...tampoco soy un experto en IVA.....

Yo desde luego compre lo que compre..en módulos el iva no me lo puedo deducir :´(

todo lo que dices es logico y normal pero... y si el que le compra a femstore tiene una joyeria y la quiere para fundir o vender o enganzar? o lo quiere como activo de una empresa al igual que puede ser una oficina?
hay casos en que si podria llevar iva y que sea un gasto fruta

Gracias por traducir lo que quiero decir con palabras bonitas 😀
Espero que con tu ejemplo los lectores lo entiendan mejor!

Bueno, siempre se puede comprar la plata para decorar la silla de un sustancia ilegal o como regalo de empresa. Cierto. Lo que quiero decir es que una persona que no sea empresario no lo puede deducir en ningún caso y es un sobrecoste.

El supuesto de los joyeros, comprando oro de inversion sin iva para, posteriormente, dedicarlo a joyería es un embeleco fiscal sobre el que hay abundante jurisprudencia. Los joyeros de ´Córdoba saben mucho de eso...y de las consecuencias una vez que te pillan.

Véndalo usted, femstore, con o sin factura, alemana o española, pero sin IVA: El oro de inversión está exento de IVA.

es que una persona que no sea empresario no lo puede deducir en ningún caso y es un sobrecoste.

Creo que no me he explicado bien.
A mi la moneda de Alemania me ha ansioso en 1100 euros.
Yo la vendo aqui en 1100 euros, con el 16% de IVA incluido como moneda de colección. En ningún caso es un sobrecoste para el comprador, es el mismo precio que si la comprase sin IVA

Yo la vendo aqui en 1100 euros, con el 16% de IVA incluido como moneda de colección. En ningún caso es un sobrecoste para el comprador, es el mismo precio que si la comprase sin IVA

Entiendo lo que quieres decir. Pero esa factura no sería ninguna garantía para el comprador porque documenta la entrega de una moneda de plata y lo que él te ha comprado es una de oro. Sé que, al serte indiferente la cuota de iva repercutida por estar en módulos, tratas de beneficiar al comprador, pero creeme, no vale la pena. Hay otras alternativas más sencillas.

Vaya lio que te traes con el IVA.

¿Te las han vendido a 1100 euros? Vaya clavada que te han arreado. Realmente no lo entiendo. En todas las páginas alemanas a la venta al público están más baratas. ¿Te han hecho precio de comerciante o de primo? (dicho con cariño, que ya nos conocemos)

Ahora a rezar para que el spot se ponga a 1100 porque sino lo llevas claro para venderlas.

Otra vez que compres bullion pregúntame y te asesoraré (por un par de onzas de mar1) 😉

¿Te las han vendido a 1100 euros?

YEs, pero no ahora, sino hace unos días con el oro en pleno auge...lo que pasa es que el forero en cuestión (que puede estar tranquilo, no diré su nick) debió cambiar de idea al ver que el oro va "pabajo" y no hacia los 40 el gramo como me dijo que según sus cálculos subiría -pese a que le aseguré que eso no lo veremos este año viendo su trayectoria y teniendo en cuenta que no soy ningún experto -.

Total..que el que se lo come soy yo, pero tampoco me importa. Si no es para bullion lo vendo a coleccionista...lo que pasa que eso puede ser esta noche o dentro de 5 años :XX:

A mi me daba igual, por que no era para mi, ni iba ni voy a ganar dinero con esa operación...pero me fastidia que la gente se comprometa a una cosa, y luego se haga el simple.

Por cierto, el bufalo ya está vendido.

YEs, pero no ahora, sino hace unos días con el oro en pleno auge...lo que pasa es que el forero en cuestión (que puede estar tranquilo, no diré su nick) debió cambiar de idea al ver que el oro va "pabajo" y no hacia los 40 el gramo como me dijo que según sus cálculos subiría -pese a que le aseguré que eso no lo veremos este año viendo su trayectoria y teniendo en cuenta que no soy ningún experto -.

Total..que el que se lo come soy yo, pero tampoco me importa. Si no es para bullion lo vendo a coleccionista...lo que pasa que eso puede ser esta noche o dentro de 5 años :XX:

A mi me daba igual, por que no era para mi, ni iba ni voy a ganar dinero con esa operación...pero me fastidia que la gente se comprometa a una cosa, y luego se haga el simple.

Por cierto, el bufalo ya está vendido.

Tranquilo que cuando suba medio foro te spameará si mantienes el precio como pasó con la plata :XX:

Es que las palabras se las lleva el viento, y hombres de palabra quedan pocos. Yo mañana me voy a pillar una kruger y una eagle pero es que me las dejan por debajo de los 1000, ademas el transporte hasta italia y tal sino te pillaba 2 monedas.

No te preocupes tu guardalas y dentro de no 5 de 3 años me las vendes por esos 1100 euros cuando este a 1800 dolares como dice carloszorro jejeje. (yo aqui me las doy del mas listo de la clase). En serio no tendras problema en venderlas si no te corre prisa..

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver