Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)
Si alguien está interesado cambio mi macbook por monedas de oro y/o plata.
El ordenador lo valoro en 300€, cambio en mano en zona de Alicante o Murcia.
MacBook 13" Blanco
Core 2 Duo 2,16 Gh
3 GB RAM
500 GB de disco duro
Además entrego un maletín y cable converosr de mini-DVI a vga.
La batería que lleva no es la que venía originalmente con el ordenador, ya que se estropeó y compré una original de apple en su web hará unos 3 años que dura 2.5 hora.
La solapa derecha que une la tapa con la base tiene el desperfecto tipico con el que salieron estos macs, está pegado con pegamento, es posible que te cambien la carcasa gratis en alguna tienda oficial Apple. La otra esquina esta bien, el resto está en buen estado.
En la web mac2sell me lo tasan por 320€.
Las fotos:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Alguien puede informarme cuanto pueden valer unas monedas de plata de 5,2 y 1 peseta de finales del XIX?
Y otras de cobre de 50 céntimos de la misma época?
1) Este no es el hilo para eso, hay un par de hilos de numismatica, prueba por alli.
2) Para las de plata sin más datos y sin buenas fotos para saber el estado es imposible decite más de lo que vale peso de la plata.
3) La de cobre de 50 centimos ya te avanzo que si es autentica vale una fortuna, porque sería la unica de 50 centimos en cobre en cobre ( de finales del XIX) que existe en el mundo. :XX:
pido disculpas,`soy bastante novato,creo que era el primer mensaje que enviaba
pensaba que estaba mandando un privado,pero realmente no fue asi
tambien decir que me confundi en la fecha es la de 1997
alguien me puede indicar como mandar privados
he empezado a coleccionar onzas de kookaburra y me interesa este foro
saludos y disculpas
Si alguien quiere VENDERME tubos de onzas por debajo del precio de Anlagegold (precio máximo que pagaría) que me ponga un privado especificando tipo de moneda, año, número de tubos que tiene (y de cuantas monedas cada uno).
Preferentemente Eagles o Maples, otros tipos no descartables si el precio es bueno
OJO: solo me interesan monedas en buen estado, como mucho con pátina pero en ningún caso con oxidaciones oscuras visibles.
PLATA 1/2 ONZA
-Armenia Arca de Noe 2012- 13,5€
-Australia lunar II año del conejo 2011- 16,95€
ROUNDS O MEDALLAS
1x Medalla Plata 1000 NÜRNBERG Taler 1978 Kaiser Franz II- 28,7 grs- Plata 1000- Acabado Proof- 20,5€
1x Medalla Plata 1000 NÜRNBERG Taler 1978 Kaiser Joseph II- 29 grs- Plata 1000- Acabado Proof- 20,5€
1x Medalla Plata 1000 NÜRNBERG Taler 1979 Kaiser Joseph II- 28 grs- Plata 1000- Acabado Proof- 20,5€
Trato en mano en Madrid capital o gastos de envio a cargo del comprador.
Gastos de envío:
-Hasta 1 onza- 3€ correo certificado con numero de seguimiento.
-Hasta 2 onzas- 3,5€ correo certificado con numero de seguimiento.
-Hasta 11 onzas- 4,5€ correo certificado con numero de seguimiento.
-Hasta 25 onzas- 7€ correo certificado con numero de seguimiento.
-Seguro opcional - 1,9€ por cada 50€ asegurados.
Yo sigo interesado en comprar bullion a buen precio. Siempre poniendo como límite máximo el precio de anlagegold24. Tambien numismáticas. Mandar ofertas por privado.
Para quien quiera diversificar (ojo, hablo de diverificar, no de hacer negocio un forero a costa del otro), ofrezco monedas de oro por monedas de plata.
Ofrezco monedas de 50 pesos mexicanos de oro (37,5g de oro puro)
Perdón si mi frase da lugar a equívocos o malas interpretaciones.
Cuando digo hacer negocio a costa de un forero me refiero a, por ejemplo, si la actual equivalencia oro-plata es 65,20:1 ofrecer 40:1.
Cuando he puesto esa frase me refería a que, al hablar de diversificar no pretendo vender o comprar a "sobreprecio" o "por debajo de precio" con el ánimo de obtener ganancia inmediata, sino puramente diversificar y, por tanto, intercambiar cerca de la equivalencia.
De nuevo, siento que pueda dar lugar a malas interpretaciones