Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

• Autor del tema Autor del tema Atanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Algún experto podria decirme que utensilos/materiales y/o procesos son necesarios para comprobar la autenticidad del oro y la plata?

Celebrando el 3er aniversario de la tienda, promoción especial:

Precio del envío para pedidos de hasta 500 euros de valor sólo 5 euros!

Condiciones:

* Válido para todos los pedidos que recibamos entre hoy y el 28 de abril y sean pagados antes del día 30 de abril de 2013.
* Se pueden juntar pedidos en caso de aprovechar ofertas especiales.
* En caso de superar los 500 euros de valor, se dividirán los pedidos para ser enviados en otros paquetes y se cobrarán los 5 euros de envío respectivos por cada uno.
* Oferta no combinable con pedidos anteriores ni posteriores al período de la promoción.
* Promoción válida para envíos dentro de la EU (dentro de Alemania el envío es gratis!).
* El ajuste del precio se hará manualmente y se verá reflajado en la confirmación de pedido que enviemos.
* El precio del envío incluye el IVA.

Algunos productos tendrán ofertas especiales durante la semana y son combinables con esta oferta.

Ante cualquier duda, contactarnos directamente en la tienda.

De antemano gracias!

🙂

A LA VENTA:

PLATA 2 ONZAS

-Australia Lunar II año del Conejo 2011- 66€
-Australia Lunar II año del Tigre 2010- 75€ RESERVADA
-Australia Lunar II año del Buey 2009- 110€
-Australia Lunar I año del Raton 2008 - 179,9€

PLATA 1 ONZA

-American Eagle 2010 Gilded- 41,9€
-Canada Maple Leaf Gilded- 39,9€
-Australia Canguro 2011 High relief Proof -79€-
-Australia Lunar II año del Dragon 2012 - 43,95€ RESERVADAS
-Australia Lunar II año del Conejo 2011 - 45,5€ RESERVADAS
-Australia Lunar II año del Raton 2008 - 33,5€ RESERVADAS
-Canada Wildlife Bison 2013 - 26,5€ RESERVADA
-Australia Kookaburra 1993 - 35,5€
-Australia Kookaburra 1995 - 35,5€
-Australia Kookaburra 1996 - 35,5€
-Australia Kookaburra 2007 - 33,9€
-Australia Kookaburra 2011 - 33,9€
-Australia Koala 2010 - 35,5
-Australia Koala 2011- 34,5€
-Australia Koala 2011 Privy Mark - 31,5€
-Somalia elefante 2011- 29,9€
-Somaliland Conejo 2011- 31,5€
-UK Britannia 2009- 34,95€
-UK Britannia 2012- 31,5€ RESERVADA
-China Panda 2010 -37,95€
-China Panda 2011 -34,95€
-China Panda 2012 -33,5€ RESERVADA

PLATA 1/2 ONZA

-Armenia Arca de Noe 2012- 13,5€
-Australia lunar II año del conejo 2011- 16,95€

PLATA 1/4 ONZA

-Cook Islands 2010- 7,5€

Trato en mano en Madrid capital o gastos de envio a cargo del comprador.
Gastos de envío:
-Hasta 1 onza- 3€ correo certificado con numero de seguimiento.
-Hasta 2 onzas- 3,5€ correo certificado con numero de seguimiento.
-Hasta 11 onzas- 4,5€ correo certificado con numero de seguimiento.
-Hasta 25 onzas- 7€ correo certificado con numero de seguimiento.
-Seguro opcional - 1,9€ por cada 50€ asegurados.
Pago por transferencia bancaria, giro postal, envío de dinero, paypal, moneybookers o en metalico.
Si quereis fotos o preguntas enviar Mensaje Privado o escribir un email a silberchest@gmail.com.
Para ver opiniones de mis otras transacciones, consulta los hilos http://www.burbuja.info/inmobiliari...316-valoraciones-de-intercambios-foreros.html o http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/362864-valoraciones-de-intercambios-foreros-hilo-oficial-ii.html

Última edición:
Buenas,
Busco colecciones completas o varias monedas de la series:

-Canadian Wildlife
solo busco el bison de 2013,
-serie lunar Somalia.
-Colección de Ruanda Wildlife
-coleccion serie lunar II

Doy preferencia a las colecciones completas, ya que las voy a empezar, y algunas monedas de otros años sobre todo de años anteriores ,me pueden costar conseguirlas, pero escucho todo tipo de ofertas.
Pagos alguien lo prefiere, el pago o parte del pago puedo hacerlo en k12, tengo varias colecciones completas.

Saludos

Última edición:
Actualizo y subo fotos.

Disponible.[U[/U]

-1 oz. KANGAROO 2010 en Blister original.---------- 60€

-(x2) 2. oz KOOKABURRA 1993-1994 en capsula original--------65€ uds.

Última edición:
Estoy interesado en comprar :
1 onza plata britannia año 2001
1 onza plata britannia año 2006

un saludo

Yo tengo un soberano de George V de 1914 en excelente estado.

Si alguien está interesado puedo mandar fotos.

edit: vendida.

Última edición:
A LA VENTA:

PLATA 2 ONZAS

-Australia Lunar II año del Conejo 2011- 66€
-Australia Lunar II año del Buey 2009- 110€

-Australia Lunar I año del Raton 2008 - 179,9€

PLATA 1 ONZA

-Bielorusia Erizo 2011 Proof (con certificado de autenticidad, cristales svarowsky incrustados)- 59,95€ RESERVADO
-American Eagle 2010 Gilded- 41,9€
-Canada Maple Leaf Gilded- 39,9€
-Australia Canguro 2011 High relief Proof -79€-

-Australia Lunar II año del Dragon 2012 - 43,95€
-Australia Lunar II año del Raton 2008 - 33,5€

-Australia Kookaburra 1993 - 35,5€
-Australia Kookaburra 1995 - 35,5€
-Australia Kookaburra 1996 - 35,5€
-Australia Kookaburra 2007 - 33,9€
-Australia Kookaburra 2011 - 33,9€

-Australia Koala 2010 - 35,5
-Australia Koala 2011- 34,5€
-Australia Koala 2011 Privy Mark - 31,5€

-Somalia elefante 2011- 29,9€
-Somaliland Conejo 2011- 31,5€
-UK Britannia 2009- 34,95€

-China Panda 2008 -48,90€
-China Panda 2009 -46,90€
-China Panda 2010 -38,90€
-China Panda 2011 -34,90€

PLATA 1/2 ONZA

-Armenia Arca de Noe 2012- 13,5€
-Australia lunar II año del conejo 2011- 16,95€

PLATA 1/4 ONZA

-Cook Islands 2010- 7,5€

Trato en mano en Madrid capital o gastos de envio a cargo del comprador.
Gastos de envío:
-Hasta 1 onza- 3€ correo certificado con numero de seguimiento.
-Hasta 2 onzas- 3,5€ correo certificado con numero de seguimiento.
-Hasta 11 onzas- 4,5€ correo certificado con numero de seguimiento.
-Hasta 25 onzas- 7€ correo certificado con numero de seguimiento.
-Seguro opcional - 1,9€ por cada 50€ asegurados.
Pago por transferencia bancaria, giro postal, envío de dinero, paypal, moneybookers o en metalico.
Si quereis fotos o preguntas enviar Mensaje Privado o escribir un email a silberchest@gmail.com.
Para ver opiniones de mis otras transacciones, consulta los hilos http://www.burbuja.info/inmobiliari...316-valoraciones-de-intercambios-foreros.html o http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/362864-valoraciones-de-intercambios-foreros-hilo-oficial-ii.html

Última edición:
Vendo tubo de filarmónicas 2012 (20u), sin abrir, a 22,5 euros unidad, en mano en Toledo o envío añadiendo gastos de envío.
saludos

Última edición:
Cambio filarmónicas de plata de 2013 conservadas en su bote original por maples u otras monedas de 1 onza.

Buenos dias

Un saludo

Spot de la plata a 18.54+ 21% iva = 22.43 Euros.
y tu la vendes a 21.58. Euros.

Quizir.....que parte es la que me pierdo.
No pagas IVA?
pagas menos IVA por ser andorrano?
vendes monedas de plomo barnizado con brillantina?

Toi corroido por la duda.

Saludos.

El andorrano paga menos del 21%, creo que un 10 o 10 y poco.

No pagas IVA?

Saludos.

No pagas IVA?

Saludos.

No tengo nada que ver con andorrano, pero lo que vende es totalmente auténtico y fiable. En la práctica lo que hace no tiene ningún "misterio", simplemente aplica el IVA quitando margen del beneficio y que se compensa con una mayor venta. Eso es "entender" el negocio y no hay que buscar "guano" donde no la hay. Además, este vendedor -que tiene tienda física-, tiene su solvencia totalmente reconocida en este foro.

Eso no quita para que le haga una pequeña crítica: la última vez que le compré un tubo de Maple Leaf éste me vino con una moneda de menos. Lástima de no haberlo comprobado en el momento de la compra. Me recordará porque fue a finales de Febrero y fui físicamente a la tienda, pero bueno la culpa es mía, pero confíe plenamente porque he comprado muchas veces allí. Otro aspecto "negativo" es esa nueva "política" de vender en tubos, es decir con un mínimo de monedas de determinado tipo. Por si no es consciente eso le está quitando mucho cliente minoritario. Por ejemplo, en mi caso, las últimas compras (que han sido importantes) se han dirigido a Alemania. Lo comento por si considera conveniente reconsiderar su actual posición vendedora.

Hola.
Pues tambien yo he realizado varias compras al Andorrano, Tengo alguna en proceso actualmente. No he contado las monedas que vienen en los tubos, lo que sin duda es un exceso de confianza. Pues ahora las voy a contar, !No podia imaginar que faltase una moneda en un tubo!. Candido que soy.

Como cosa curiosa, tengo un pedido en Coininvestdirect "en proceso", me han enviado un email diciendo "que hacen todo lo posible por cumplir, y que si en tres dias no recibo la confirmación de envio que les llame..." Ya veremos lo que pasa al final.

He visto que recomiendan la tienda de aurinum y quiero comprarles algo para ver como funcionan ¿Son serios?, aunque la pregunta sea repetitiva....

Esperemos que el Andorrano vaya a mejor de lo que es y no pase como los restaurantes, que solo comes bien las primeras veces (o al menos a nosotros eso nos pasa....) y tienes que buscar otro que mantenga la calidad precio.
un saludo

Hola.
Pues tambien yo he realizado varias compras al Andorrano, Tengo alguna en proceso actualmente. No he contado las monedas que vienen en los tubos, lo que sin duda es un exceso de confianza. Pues ahora las voy a contar, !No podia imaginar que faltase una moneda en un tubo!. Candido que soy.

Como cosa curiosa, tengo un pedido en Coininvestdirect "en proceso", me han enviado un email diciendo "que hacen todo lo posible por cumplir, y que si en tres dias no recibo la confirmación de envio que les llame..." Ya veremos lo que pasa al final.

He visto que recomiendan la tienda de aurinum y quiero comprarles algo para ver como funcionan ¿Son serios?, aunque la pregunta sea repetitiva....

Esperemos que el Andorrano vaya a mejor de lo que es y no pase como los restaurantes, que solo comes bien las primeras veces (o al menos a nosotros eso nos pasa....) y tienes que buscar otro que mantenga la calidad precio.
un saludo

Hola, Tamifluparatodos: Mira, lo que me sucedió en Andorrano es culpa mía, por no hacerlas contar delante mío y no pienso que haya habido mala fe por su parte. Todos nos podemos equivocar, aunque es la primera y última vez que me pasa...

En principio, no hay "problemas" con Aurinum, son "alemanes" y parecen bastante serios. La ventaja es que puedes comprar las monedas sueltas, sin necesidad de comprar tubos, y que es una ventaja para los que nos gustan también las monedas con Premium o casi. Por otro lado, los precios son competitivos. Y siempre hemos de tener en cuenta el precio final, es decir coste de lo comprado , más IVA y gastos de envío, de manera que no nos "cuelen" otros gastos añadidos como los de "manipulación" (que "chorrada· es esto...).

Luego, hemos de considerar que en Alemania el próximo año el IVA de las monedas de Plata pasará al 19% y eso repercutirá en el precio final allí y aquí. De manera que si la Plata llega a tocar los 20/22 Euros habría que plantearse la compra si esto llega a suceder durante este año.

Saludos.

---------- Post added 01-may-2013 at 13:31 ----------

Error: Me refiero a los $20/22 no a Euros...

Vendo:

-Australia Kookaburra 1993 - vendida
-Australia Kookaburra 1995 - vendida
-Australia Kookaburra 1996 - vendida
-Australia Kookaburra 2007 - vendida
-Australia Kookaburra 2011 - vendida

Mas gastos de envio a cargo del comprador!

PD: ESTO NO ES UN BAR, ES COMPRA/VENTA ya esta bien! reportaremos a todo aquel que no cumpla la norma!

Última edición:
Vendo:

1 x 2 onzas México 1997 58€
2 x 5 pesos Cuauhtemoc 1948 (30 grms x 0,900) MBC+ 22€ unidad
10 Duros de plata Centenario (25grms x 0,900) MBC- a MBC : los 10 por 175€

Trato en mano Madrid o gastos de envío por cuenta del comprador.

PD: ESTO NO ES UN BAR, ES COMPRA/VENTA

Hola, Tamifluparatodos: Mira, lo que me sucedió en Andorrano es culpa mía, por no hacerlas contar delante mío y no pienso que haya habido mala fe por su parte. Todos nos podemos equivocar, aunque es la primera y última vez que me pasa...

En principio, no hay "problemas" con Aurinum, son "alemanes" y parecen bastante serios. La ventaja es que puedes comprar las monedas sueltas, sin necesidad de comprar tubos, y que es una ventaja para los que nos gustan también las monedas con Premium o casi. Por otro lado, los precios son competitivos. Y siempre hemos de tener en cuenta el precio final, es decir coste de lo comprado , más IVA y gastos de envío, de manera que no nos "cuelen" otros gastos añadidos como los de "manipulación" (que "chorrada· es esto...).

Luego, hemos de considerar que en Alemania el próximo año el IVA de las monedas de Plata pasará al 19% y eso repercutirá en el precio final allí y aquí. De manera que si la Plata llega a tocar los 20/22 Euros habría que plantearse la compra si esto llega a suceder durante este año.

Saludos.

---------- Post added 01-may-2013 at 13:31 ----------

Error: Me refiero a los $20/22 no a Euros...

Hola,
Es que me sorprendio que alguien como "fernandojcg" comentase lo de la moneda y el tubo. No tiene mas importancia, ya que todo esta mas que aclarado.

Raquel Herrero, la encantadora española que traba en coininvestdirect ya me ha explicado que "mucha demanda.......".
Todo va bien tambien con ellos y ya me van a enviar el pedido cuando tengan algo que enviar......

Tengo tambien un pedidillo con CIODE que me da intranquilidad, poca cosa pero ya veremos....

Con aurium probare a ver que pasa..

Un cordial saludo y dejo el hilo de compra venta que me van a echar del bar....

He comprado ahí y son bastante serios. El primer envío a mi me tardó sólo 2 semanas y una de las monedas no la tenía y decía que retrat el pedido.

Parece ser que vende también por ebay y tiene un porcentaje muy elevado

Te confirmo vende en Ebay, me llamó la atencion sus bajos precios y por cierto cuando lo vi no enviaba a España.

Hace poco he hecho mi primera compra directa a la tienda, ya veremos como funciona.

Envío a Canarias

Saludos,

Una cosa, ¿alguien ha tenido problemas al enviar monedas por correo a Canarias?

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.519
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver