Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

• Autor del tema Autor del tema Atanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oferta actualizada. Gracias

Última edición:
Tengo posibilidad de comprar una docena de monedas españolas de oro de 8 escudos de diferentes años y segun quien me las ofrece son bastante grandotas y pesan mas-menos 27 gramos,pero dice que no son los 27 gramos de oro puro y yo no tengo ni idea de cuanto sera el valor actual del oro contenido.

Agradezco a los expertos en oro me deis opinion de si es buena compra o tiene algun incoveniente comprar monedas de estos tipos.
Me pide 1.100 euros por moneda.
Gracias

Tengo posibilidad de comprar una docena de monedas españolas de oro de 8 escudos de diferentes años y segun quien me las ofrece son bastante grandotas y pesan mas-menos 27 gramos,pero dice que no son los 27 gramos de oro puro y yo no tengo ni idea de cuanto sera el valor actual del oro contenido.

Agradezco a los expertos en oro me deis opinion de si es buena compra o tiene algun incoveniente comprar monedas de estos tipos.
Gracias

Imposible de saber sin más info.

Depende del año, estado, ceca, etc.

No tienes más que mirar las subastas (por ejemplo Aureo&Calicó) para ver que esas monedas no tienen un precio "fijo".

P.D.: deberías posterarlo en otro hilo, éste se usa para otras cosas.

Pido disculpas si me equivoque de hilo, ¿en que hilo deberia postearlo?

Por cierto ,cuando hablo de si estarian bien compradas en 1.100 euros cada una me refiero simplemente al oro puro contenido en cada moneda a precio actual,independientemente de los años o la conservacion.
Gracias

Pido disculpas si me equivoque de hilo, ¿en que hilo deberia postearlo?

Por cierto ,cuando hablo de si estarian bien compradas en 1.100 euros cada una me refiero simplemente al oro puro contenido en cada moneda a precio actual,independientemente de los años o la conservacion.
Gracias

Aunque ya te ha contestado Gimli, el hilo correcto para esas dudas debería ser este.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...que-comprar-chollos-etc-te-resolvemos-72.html

Gracias

Esas monedas son una preciosidad pero....

- sólo tienes que comprar las monedas si te interesan a nivel numismático, no por su contenido en oro

- por las monedas de 8 escudos de oro verdaderas suelen pedir mucho mucho más, varias veces lo que indicas; además, suelen encontrarse muchas falsificaciones (o sea, no son verdaderas ni son de oro) y muchas reproducciones de joyería (no son verdaderas pero sí son de oro)

No te recomiendo su compra.

Si quieres comprar oro, te recomiendo que compres "oro de inversión" en sitios reconocidos, tipo Oro Direct, Oro Express.

opino igual que santia

para comprar oro, simplemente, no es interesante esas monedas

solo a nivel numismatico son interesantes y sabiendo bien quien te las vende porque te pueden enseguida colar gato por liebre

si lo que miras es el comprar oro, mirate piezas tipo onzas de inversion o clasicas como soberanos, napoleones...

MAGNIFICA OFERTA Vendo un lingote de 1/2 kg de plata pura 999, Argor Hereus, garantia total plata suiza, lingote plastificado de origen sin abrir, totalmente nuevo. 500 euros iva incluido, soy de Barcelona, puedo enviar fotos al email de los interesados. Contacto: ecosuper98@hotmail.com David, 635556989

Buenos dias

Ofrezco las nuevas Lunar Snake 1 Oz silver 2013 a 35 euros la unidad.

Un saludo

PD: Plazo de entrega por confirmar

Lingote de plata pura 999

Vendo lingote de plata pura 999 Argor-Heraeus refinería suiza reconocida mundialmente. Esta en su plástico original sin abrir, magnifica inversión.
Por solo 599€. IVA INCLUIDO,
Zona Barcelona en mano, o península envío asegurado gratis.
CONTACTO: 635556989, ecosuper98@hotmail.com

Última edición:
Compro oro y plata en mano en la zona de Valencia-Castellón (desplazamiento del vendedor). Pago el último precio del más un diferencial dependiendo del producto.

Oro:
London Gold Fixing + 3%: Krugerrand, Eagle, Britannia y fracciones de onza de monedas reconocidas
London Gold Fixing + 2.5%: Filarmónicas, maples, canguros y búfalos
London Gold Fixing + 0%: 50 pesos México y cualquier moneda .999

Plata:
London Silver Fixing + 10%: Filarmónicas, maples, eagles y libertad (mínimo un tubo)
London Silver Fixing + 0%: Duros de plata

Editado y actualizado el martes 4 de septiembre

Plata a la venta:

Pack Francisco FRANCO Caudillo de ESPAÑA: 1 moneda/medalla conmemorativa de 2 onzas de plata pura 1892-1975 Por la Gracia de Dios + 3 monedas 100 pts * 67 y 68. 4 monedas en total o por separado........105 € el lote completo
You must be registered for see images

17 duros alfonsinos surtidos (6 anversos)..............................21 €/ unidad
1 real español 1732 CECA Sevilla....................................................22 €
1 5 Reichs Mark 1935.....................................................................16 €
2 Aus dollars 2 OZ. 999 2002 Serie Lunar I Horse.............................145 €
1 Poltinnik (1/2 rublo) 1818 Águila Imperial Alejandro I......................55 €
1 Poltinnik (1/2 rublo) 1839 Águila Imperial Nicolás I.........................55 €
1 Poltinnik (1/2 rublo) 1922 RSFSP/CCCP..........................................15 €
1 Poltinnik (1/2 rublo) 1924 CCCP....................................................15 €
1 rublo 1898 Águila Imperial Nicolás II.............................................35 €
1 rublo 1924 CCCP.........................................................................35 €
10 monedas de 2000 pts año 1994 SC............................................16€/u
10 monedas de 2000 pts año 1995 SC............................................16€/u
5 monedas de 2000 pts año 2001 SC..............................................20€/u

2 Hércules 50 Francos Franceses XF distintos años 30 gr. Ag .900.......35€/u

5 Louis Philippe I 5 Francos Francia 1833-5-41-2-3 25gr Ag .900 VF.....29€/u

Además, monedas y colecciones de 12€ en

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/306846-bid-ask-monedas-de-12-del-bde-iii-25.html#post7126941

Fotos de la plata siempre complicadas. Abrid spoilers. Detalles y tal por MP
Gracias

Última edición:
hola.
estoy interesado en conseguir los koalas de los años 2007 y 2008, en perfecto estado. Los compraría a buen precio o preferentemente los cambiaría por monedas de 12 euros. Los envíos serían a tenerife.
interesados mandar un privado para acordar condiciones.
un saludo

Edito: sólo me falta por conseguir el año 2007

Última edición:
lingote plata pura 1/2 kg

Vendo medio kilo de plata pura 999 de prestigiosa y reconocida marca argor-heraeus en su plastico original sin abrir
600 euros. ecosuper98@hotmail.com
Estupenda inversión, miren el precio de la plata no para de subir

Vendo medio kilo de plata pura 999 de prestigiosa y reconocida marca argor-heraeus en su plastico original sin abrir
600 euros. ecosuper98@hotmail.com
Estupenda inversión, miren el precio de la plata no para de subir

pues en orodirect que es carera lo venden más barato:

Lingote de Plata 500 gr. Argor-Heraeus
Dimensiones: 93.5x43.5x13.5 mm
Material: Plata Fina 999,0/1000
Peso: 500 gr
492 €

pues en orodirect que es carera lo venden más barato:

Lingote de Plata 500 gr. Argor-Heraeus
Dimensiones: 93.5x43.5x13.5 mm
Material: Plata Fina 999,0/1000
Peso: 500 gr
492 €

dejad de trolear las ventas, shishi, que falta aplicar el 21% de IVA, con lo que se queda en 595 euros

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver