Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

• Autor del tema Autor del tema Atanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
hola buenas tardes a todos, tengo una dudilla que no se muy bien si corresponde a este hilo, pero bueno, allá va, en el caso de que yo quiera vender mis monedas bullion, por ejemplo 1000, y la plata está a por ejemplo a.. 35 euros la onza, si yo voy a una tienda donde compren las monedas, pagarían al precio spot? osea en este caso, me daría 35000 euros? respecto a la venta de plata no tengo ni zo... idea, espero que puedan ayudarme. gracias y saludos!!

Las tiendas no se, yo y la mitad del foro si.

En tiendas pagan por debajo del spot, pero entre particulares se compra por encima de él.

Las tiendas pagan por debajo, porque luego las venden, y algo de negocio tienen que hacer...

por que me seguis diciendo que pagan por debajo cuando he visto que las tiendas pagan por encima del precio spot..

El spot cotiza la granalla sin manufacturar, sin gastos de envío y sin entrega en mano (asegurada). Añada el IVA.

Ahhhh, y es el precio para 5000 Onzas.

Sempsa te vende el Kg de plata manufacturada (lingote) a 987,50 +IVA

¡Joer, qué leche! A ver, que estoy hablando de "lo más cerca posible del spot". Asumo prima, pero parece lógico querer que sea al menor posible ¿no? ¿o tampoco puedo decirlo?

Pero, vamos, que si alguien quiere vender nas cuantas Filarmónicas, Maple Leaf o Eagles en Madrid en mano, pues me manda un privado. Si llegamos a un acuerdo, estupendo y, si no, pues todos tan amigos.

Oferta actualizada. Gracias

Última edición:
Compro monedas de plata en Málaga. Pago de 450-600 euros/kilo. También me interesaría monedas de onza de oro. Saludos.

Compro monedas de plata en Málaga. Pago de 450-600 euros/kilo. También me interesaría monedas de onza de oro. Saludos.

¿Cualquier moneda de plata o onzas .999?

Porque yo tambien me apunto a comprar onzas .999 a 19.00 euros (y ofrezco mas que el pompero este)

Compro monedas de oro en Valencia

Compro monedas de oro bullion de una onza o fracciones, solo trato en mano en Valencia (o alrededores). Precio a convenir, pero superior al pagado por las tiendas en recompra.

estaría interesado en saber los precios de venta de monedas bullion de plata (eagles, maples, filarmonicas) entre particulares, espero que los interesados en vender pongan sus precios, gracias.
P.D: sería por correo , a no ser que sea aquí en galicia, gracias.

Goldbug

Porque yo tambien me apunto a comprar onzas .999 a 19.00 euros (y ofrezco mas que el pompero este)

Jaja a 19 si le sacas a 600 euros el kilo, pero si te ofrece sólo los 450 el kilo, serían 32 onzas a 14 euros cada una...

Goldbug

Hola boquerón, si encuentras a algún vendedor a 450/600 el kilo te las recompro yo a 700 el kilo...como vés te puedes forrar

a 19 euros la onza???? donde hay que firmar??!! yo también me apunto!!

entonces nadie vende bullion por aqui??..

Última edición:
yo por ahora estoy muy contento con la compra que le hice al andorrano y pienso seguir comprándole, pero bueno también estaría bien hacer alguna comprita a algún forero para ver que tal, se habla muy bien en los hilos de la compra-venta entre foreros, pero bueno si nadie pone precios, no pasa nada,yo mis compras las voy a seguir haciendo, jeje, mientras no suba mucho,claro.

Tienes un MP Goldsilver, así no ensuciamos el hilo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver