warezz
Madmaxista
- Desde
- 26 Jul 2011
- Fruta
- 1.514
- (1) Puma de plata 1 oz (2012), privi mark ww. Precio 29,50 euros.
Me puedes decir que marca lleva ese puma, porqué creo que no existe.
Si existe me alegras el día.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- (1) Puma de plata 1 oz (2012), privi mark ww. Precio 29,50 euros.
Me puedes decir que marca lleva ese puma, porqué creo que no existe.
Si existe me alegras el día.
Saludos
Buenas noches.
Alguien ha comprado a inverionoro?
Que tal fue la transacción?
Gracias
Buenas noches.
Gracias
Aqui puedes ver las valoraciones de intercambios entre foreros. Busca las valoraciones de inversionoro y saca tus propias conclusiones. Espero que te sirva 🙂
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/219316-valoraciones-de-intercamios-entre-foreros.html
Buenas noches.
Gracias
Buenos dias
parece que este foro cada vez tiene mas seguidores, entre los que me incluyo.
Por cierto, un 10 para inversionoro.
Saludos a toos/as
ORO.
--Lingote de oro de 1 gramo de oro Good delivery ---->46GR
--Lingote de 20 gramos de oro con mi marca "Business & Comodities"-->1000€
..lingote de 100 gramos de oro con mara business & commodities --->4450€
--Lingote 1000gramos deo oro marca business&commodities--->33.000€
--1/10 panda ---------------------------------------------->165€
PLATA
--1 x Australia Kangaroo (2012eeba rock. wallabyr) "Ma (The Perth Mint) 1 oz Ag 999 @ 75,50 EUR (incluido IVA). Estado: Proof, en capsula original y con estuche + certificado. Edición de sólo 20.000 unidades!
Inversionoro, molestate un poquito en hacer algunos cambios si vas a copiar la manera que otros publicitan sus artículos anda y no copies el texto tal cual...
Por otra parte y sin animo de iniciar polémica alguna y terminar ensuciando el hilo cosa que detesto, aprovecho para pedirte por aquí en abierto ya que lo he hecho por privado y ni caso; que por favor congregues todas tus ofertas en un solo post o mensaje. Jolín, que sólo hay que hacer un repaso hacia atrás en las páginas para darse cuenta que este hilo las páginas duran bien poco debido a la gran cantidad de mensajes que siempre estás creando por cada modificación de artículos o precios que haces.
Que todos tenemos derecho a anunciarnos, sí. Pero un poco de orden y sentido común POR FAVOR!!! Tan difícil es mantener todas las ofertas congregadas en 1 solo mensaje o post y si por A o B motivos se publica un nuevo anuncio/mensaje/oferta BORRAR los anteriores!!!
Buenas tardes, ¿Alguien compra duros de plata?
Saludos
Hombre, yo, pero depende del precio....