Muchas gracias!
Me podrías recomendar alguna pagina que este en españa con precios razonables y que sean fiables?
Un saludo!
En España salvo Andorrano no vas a encontrar nada decente en precios y confianza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!
Me podrías recomendar alguna pagina que este en españa con precios razonables y que sean fiables?
Un saludo!
He leido buenas opiniones sobre degussa, pero a mi me parecen muy caros.
Estoy mirando coininvest mismo y me parece buena opcion tienen muy buenos precios, alguno lo habeis probado, buena experiencia?
Gracias.
Estoy de acuerdo contigo compañero, por lo menos yo no he encontrado ninguna con precios decentes De confianza si.
Alguna alemana que me recomendéis? Que hayáis probado con buenos resultados? Vale la pena comprar en Alemania? Ademas de eldorado que ya la conozco.
Gracias, saludos.
Hola
Por si alguien quiere aprovechar la bajada del oro, aquí pongo a la venta tres monedas de 20 Francos franceses:
You must be registered for see images
2 son de 1859A y la del medio 1896A.
Son monedas de 6,45 gr., pureza 0.900, es decir 5,80 gramos de oro puro
Precio de Venta: 195€ (gastos de envío incluídos), aproximadamente 1€ por encima de su precio de Spot.
Como tengo la tienda cerrada y no siempre puedo consultar ésta página, es mas seguro contactar en el mail: asiersada@yahoo.com
Hola buenas. Alguien tiene alguna opinión de la tienda aurinum.de
A mí NO me fue bien ahí, así que NO la recomiendo.
Saludos.
Hola buenas. Alguien tiene alguna opinión de la tienda aurinum.de
::
:¿Eso porque fue? Por saber si me tiene cuenta comprar en esa página.