Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para mi especular es una respuesta a la desesperación, y a la poca capacidad pensante de una persona. no puedes resolver tus problemas a costa del dinero de los demás aprovechando determinada situación financiera, especular es de personas poco inteligente y con mucha mala intención
Aqui esta entrando mucho troll ultimamente o algo raro pasa porque no es normal, casi todos con fecha de registro del 2018 ademas.
¿Se puede intercambiar bitcoin por plata?
Hola cuantas tienes? De que año?Buenas
Vendo lote de Maple Leaf de plata a 16 euros onza.
Trato en mano en Zaragoza o Barcelona o envio a cuenta del comprador.
[/QUOTE]Pintxen, eso no son reglas del foro. Son las reglas que he puesto para las monedas que YO ofrezco. Como podrás ver cada usuario lo organiza como considera y seguro que podrás realizar tratos con la mayoría.
Un saludo y bienvenido.
Actualizo nuevamente rebajándolas 300€
Vendo onzas de plata, encapsuladas y con el precinto intacto.
x100 Kookaburra 2016: 1900€ todas juntas
Trato en mano en Madrid, Granada o Valdepeñas (me muevo por estas tres localidades a menudo).
Tengo varias monedas de plata y de oro de hace 2 décadas. Quiero venderlas, porque me ocupan sitio. Dónde las podría vender mejor, ya sea comerciantes o particular? 0 en ebay?
Por ejemplo esta moneda, de 1999, con una tirada de 2000 monedas.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoque aquí venden por 1600 libras.
Creo recordar que me costó cerca de 1000/1200 euros. Tiene 38 gramos de oro.
You must be registered for see images
Y las monedas de plata del banco de España de 12 y 20 euros se pueden vender con premium, o mejor ingresarlas en el banco?
Bien, gracias, me pasaré por ese hilo.
Sinceramente no sé cual precio es razonable para su compraventa entre particulares. Sólo sé lo que me costó, y cómo la venden actualmente, y desconozco el % que debería de rebajarlo respecto a los sitios comerciales.
Si alguien me puede decir sobre que precio podría venderla se lo agradezco.
Si quieres pasarme una oferta por aquí o por privado, la estudio 🙂)