Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

• Autor del tema Autor del tema Atanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Uno deja de pasarse un par de dias por ese hilo y vaya la que hay montada! Bueno para poner mi granito de arena como cliente, me parece fundamental que este hilo sea exclusivo de anuncios de compraventa. Luego quien quiera verificar a los foreros, que mire el descendiente de valoraciones de foreros (cosa que yo hice antes de hacer mi primer pedido y dedique un largo tiempo investigando quien escribía y si eran usuarios reales) Asi que una vez detectado los buenos vendedores que siempre cumplen vamos, yo me fio mas que cualquier otra web superbonita y tal.

De verdad que siento estos comentarios, de todo corazon...a que mala hora publique mi anuncio!!!

Luis Miguel - Luismi_lopez1976_outlook.es

Posibilidad de pago por Paypal ( amigo/familiar )
Todas las monedas se han conservado en cápsula y se envian con la misma.

MIS MONEDAS DE PLATA

ESPAÑA:
- Moneda de 12€ 13,00 € sin circular ( 54 unidades disponibles ) varios modelos/años
- 100 pts 1966 7,00 € excelente conservación ( 12 unidades disponibles )
- Maple 2014 15,10 € ( 42 unidades disponibles )

AUSTRALIA:
- Saltwater cocodrile 15,90 € ( 11 unidades disponibles )
- kookaburra 2015 17,40 € ( 18 unidades disponibles )
- koala 2015 17,20 € ( 15 unidades disponibles )

ARMENIA:
- Arca de noe 15,90 € ( 42 unidades disponibles )

USA:
- Eagle Americana 17,00 € ( 30 unidades disponibles )

AUSTRIA:
Filarmonica de Viena 16,50 € ( 37 unidades disponibles ) ( varios años )

MIS MONEDAS DE ORO

BRITANICAS:
- Soberano 232,00 € ( 2 unidades disponibles ) ( varios años )

CANADA:
- Maple 2014 1/10 110,00 € ( 7 unidades disponibles )
- Maple 2014 1/4 268,00 € ( 5 unidades disponibles )

AUSTRALIA:
Canguro 2015 1/10 110,00 € ( 6 unidades disponibles )
Canguro 2015 1/4 268,00 € ( 2 unidades disponibles )

Una cosa solo compañero CONDE84, indiqueme por favor en que punto de mi anuncio aparecen las palabras ( ''en stock'' según usted ), numéreme la fila y lo cambiare gustosamente.
Un saludo

Estimado Or et d'argent.

Su primer anuncio, que data del día 18 de Diciembre de 2014 se titulaba "Vendo parte de mi colección".
En él aparecen monedas variadas en cantidades limitadas. Usted las denomina "unidades disponibles".

Cómo puede ser que habiendo pasado más de mes y medio desde la publicación del anuncio sus compradores aún no hayan recibido las monedas?

Por mi parte considero que los mensajes que cuestionan nuevos vendedores sí que son correctos en este hilo, ya que evidentemente como nuevos vendedores que son, aún no han cerrado transaciones con otros forereos y el peligro de engaña es elevado.

Y en este caso a mí me huele bastante mal. Personalmente me he interesado por sus soberanos y pasadas 72 horas aún no me ha respondido a mis dudas: teléfono de contacto para cerrar el trato y fecha estimada de envío.

Saludos

Y ahora va a venir un Sr.Elemento o mejor dicho Sr.Majadero (que nunca me ha comprado que yo sepa) a decirme a mí lo que es ser un hombre? Yo no sólo soy un hombre, soy un hombre de PALABRA (algo tan poco valorado e incumplida en estos tiempos).

Puedes llamarme Sr.Majadero si te apetece. Lo que nunca podrás llamarme es Sr. Engañador, como sí te lo han insinuado a ti en este mismo hilo.

Y ahora si quieres puedes seguir llorando y diciendo lo malos que somos los trolles en los hilos del horo.

Puedes llamarme Sr.Majadero si te apetece. Lo que nunca podrás llamarme es Sr. Engañador, como sí te lo han insinuado a ti en este mismo hilo.

Y ahora si quieres puedes seguir llorando y diciendo lo malos que somos los trolles en los hilos del horo.

Cito para que quede constancia.

---------- Post added 02-feb-2015 at 19:00 ----------

La nena dolida lo será tu santa progenitora.

Cito para que quede constancia.

Pido disculpas públicas al forero necho (Andrés).

Sin duda sus faltas de respeto me han calentado la boca más allá de lo que aconseja el sentido común.

Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir.

No se si es ironia intencionada, hipocresia o inconsciencia, pero a mi estas "disculpas" me suenan raras...

Añado que me parece una polemica absurda y sobretodo injusta, la profesionalidad que me ha demostrado Necho en docenas de pedidos y muchos miles de euros, y seguro que a muchos otros tambien, no se puede tirar al suelo por un malentendido tan evitable como el tuyo: los precios siempre se confirman por email, los listados actualizables jo pueden ser vinculantes, por sentido comun.

# EstudianteTesorero: No son tan "raras"... Yo mismo le he aconsejado a lamadama que era mejor cerrar este "espectáculo" que no lleva a ningún lado. Y que el hilo recupere su sentido de ser, pero también digo que "inquisidores" los justos...

Un abrazo.

Aquí cada quien es libre de "postear" lo que quiera, faltaría más. Pero así como en el hilo mítico del oro toca los agallas que cada cierto tiempo vengan los bitcoñeros (u otros personajes) a estar dando la matraca cuando el hilo es de eso, del ORO, no del Shishi. Lo mismo aquí, este hilo es para la COMPRA Y VENTA DE ORO Y PLATA. Lo demás es trollear. Y eso es lo que estáis haciendo cada X tiempo con este hilo, trolleándolo. Porque es una incidencia recurrente en este hilo y no es sólo por la controversia generada por la llegada de este nuevo forero y vendedor.

Como ya he manifestado, en el foro no hay moderación temática de los hilos. Las reglas son las que son y si no te gustan pues te vas a otro sitio a anunciarte. Aquí no te cobran el ancho de banda y si nos ponemos quisquillosos tus anuncios kilométricos tal vez molesten mucho más la lectura del hilo.

Por otra parte, el comentar un problema sobre un pedido o un vendedor si me parece que esté dentro del tema de interés de anuncios de compra-venta.

Y ya que estamos, sobre el forero que ha generado la última edición del Sálvame (no Deluxe, sino d'Or), el tema es que cuando el hombre publicó su anuncio (25.01.2015) habían unas diferencias de precio con respecto al mercado alemán (que es la referencia de precios de MP's en toda Europa) de 2 - 3 EUR por moneda en plata y 10 EUR en 1/4 oz de oro. Que como bien apuntó otro conforero, los precios eran para monedas del año, no de cosas "viejas" (monedas que se pillaron años atrás a un menor precio). Eso es económicamente inviable para una tienda y ya ni se diga para un vendedor pequeño, por lo que sus ofertas o son un timo o el tío opera en corto con el dinero de otros. ¿O es que acaso este nuevo forero va a tener mejores proveedores que los seres de luz?. Porque es que ni comprando en Estonia, ya que luego con los portes la cosa sale lo comido por lo servido (sigo comparando con precios alemanes). Entonces si eso no hace desconfiar a un metalero de pro que se supone tiene formación y kilometraje como para saber que nadie da duros por pesetas... que se lo haga mirar. Pero bueno, yo me abstengo de decir más porque debido a mi condición de vendedor estoy en conflicto de intereses y las suspicacias están a la orden del día.

Pero oye, que igual me como un owned (como dicen en jerga forera) y el hombre puede ofrecer mejores precios ya no que los seres de luz, sino que los estonios (exceptuando el clave que meten en los portes). De ser así, hasta yo mismo le compraría para venderle a los seres de luz.

Por cierto, el que tenga muchos cigot, pues que se haga una tortilla o un omelette hombre y no los desaproveche.

Por supuesto que hay mejores precios que los de Alemania y los de los tuyos. Primero, hay foreros que prefieren vender barato y rápido. Segundo, el mundo del bullion va más allá de Alemania y de Europa, y deberías saber que hay mejores precios fuera. El que ha tratado conmigo ya lo sabe.

Por último, me parece lamentable todo este mal espectáculo. Es lamentable que amenaces con denuncias (post del otro hilo). El último que amenazó con denuncias por estos hilos (F-e-m...) acabo siendo un engañador y denunciado por engaña. Además, creo que tu historial en el foro deja claro que eres un vendedor honesto como la mayoría de los de por aquí. Si has cometido un error o ha habido un malentendido se reconoce y punto.

Última edición:
Una ración de owned para este otro

Como ya he manifestado, en el foro no hay moderación temática de los hilos. Si no te gusta pues te anuncias en otro foro. Las reglas son las que son y si no te gustan pues te vas.

Por otra parte, el comentar un problema sobre un pedido o un vendedor si me parece que esté dentro del tema de interés de anuncios de comprañ-venta.

Por supuesto que hay mejores precios que los de Alemania y los de los tuyos. Primero, hay foreros que prefieren vender barato y rápido. Segundo, el mundo del bullion va más allá de Alemania y de Europa, y deberías saber que hay mejores precios fuera.

Por último, me parece lamentable todo este mal espectáculo. Me parece lamentable que amenaces con denuncias (post del otro hilo). El último que amenazó con denuncias por estos hilos (F-e-m...) acabo siendo un engañador y denunciado por engaña.

Relájate anda, que el incidente con Lamadama creo que ya se ha solucionado y sino mira un par de mensajes más arriba y en el hilo de de las valoraciones

En este hilo al final venderá el que mejor precio, material y fiabilidad ofrezca. Vamos que aquí sí se puede aplicar eso de que los mercados se regulan solos 😉

Haya paz y un :X besiño pa' ti también :tragatochos:

Por mi parte no vuelvo a escribir en este hilo algo distinto a una oferta de COMPRA O VENTA DE ORO Y/O PLATA 😀

Última edición:
Relájate anda, que el incidente con Lamadama creo que ya se ha solucionado y sino mira un par de mensajes más arriba y en el hilo de de las valoraciones

En este hilo al final venderá el que mejor precio, material y fiabilidad ofrezca. Vamos que aquí sí se puede aplicar eso de que los mercados se regulan solos 😉

Por mi parte no vuelvo a escribir en este hilo algo distinto a una oferta de COMPRA O VENTA DE ORO Y/O PLATA 😀

Deberías relajarte tú, no insultar a los bitcoineros (que la mayoría son metaleros), respetar a clientes y vendedores, y los besitos se los reservas a tu mamá.

Y el mercado se regula, sin duda, y sabes bien que los precios alemanes no son los mejores.

---------- Post added 02-feb-2015 at 23:39 ----------

Con este post me acabas de confirmar que lamadama tenía razón en su queja.

Posteas el mensaje a las 23:19, y a continuación lo editas a las 23:20, y pones:

Última edición por necho; Hoy a las 23:20 Razón: Corregido error tipográfico.

Recalco: "Razón: Corregido error tipográfico".

SIn embargo, has borrado la primera frase donde ponías:

Una ración de owned para este otro

Cualquiera lo puede comprobar visitanto tu perfil y tu lista de mensajes.

En efecto...ya has aprendido que aunque edites el mensaje, el encabezamiento se puede leer allí.

Esto demuestra que mientes cuando dices que editas por un "error tipográfico".

Y ahora te comes tu owned, guapo, owneador owneado.

---------- Post added 02-feb-2015 at 23:53 ----------

Y ahora, hablando más en serio, te voy a dar un buen consejo, descendiente.

Es normal cometer errores. Es normal equivocarse dando precios. En ese caso o lo dices y lo admites, o lo asumes, pero lo que no debes hacer jamás es negarlo porque si lo haces estás dañando tu credibilidad.

Si pones un precio y queda desfasado y has olvidado cambiarlo, pues lo dices o lo asumes. Lo que no debes es decirle al cliente es que él que se a equivocado.

A mi me ha ocurrido, vender alguna moneda mucho más barata por un error de cálculo en el precio o un error al enviar el precio...y me he comido el error y asumido la pérdida.

Última edición:
Y ahora, hablando más en serio, te voy a dar un buen consejo, descendiente.

Es normal cometer errores. Es normal equivocarse dando precios. En ese caso o lo dices y lo admites, o lo asumes, pero lo que no debes hacer jamás es negarlo porque si lo haces estás dañando tu credibilidad.

Si pones un precio y queda desfasado y has olvidado cambiarlo, pues lo dices o lo asumes. Lo que no debes es decirle al cliente es que él que se a equivocado.

A mi me ha ocurrido, vender alguna moneda mucho más barata por un error de cálculo en el precio o un error al enviar el precio...y me he comido el error y asumido la pérdida.

Gracias por el tono paternalista, señor. Una de las partes involucradas en el incidente ya me ha pedidos disculpas públicamente. No sé por qué queréis seguir dándole vuelta al asunto y seguir con las provocaciones. En las capturas de pantalla que he puesto en el hilo de las valoraciones queda claro quien se equivocó y que en ningún momento le falte el respeto a la involucrada. Es más, ahora mismo vuelvo a subir dichas capturas en un nuevo mensaje porque veo que en el original no se están viendo. Lo pongo en uno nuevo para que luego no digais que es que lo edito para omitir detalles.

Un cordial saludo de verdad y haya paz. Que tengáis buena noche.

Gracias por el tono paternalista, señor. Una de las partes involucradas en el incidente ya me ha pedidos disculpas públicamente. No sé por qué queréis seguir dándole vuelta al asunto y seguir con las provocaciones. En las capturas de pantalla que he puesto en el hilo de las valoraciones queda claro quien se equivocó y que en ningún momento le falte el respeto a la involucrada. Es más, ahora mismo vuelvo a subir dichas capturas en un nuevo mensaje porque veo que en el original no se están viendo. Lo pongo en uno nuevo para que luego no digais que es que lo edito para omitir detalles.

Un cordial saludo de verdad y haya paz. Que tengáis buena noche.

No te confundas. Por lo que he podido leer te han pedido disculpas por el intercambio de descalificaciones. Llamar "nena" a una clienta me parece una falta de respeto por tu parte. Y ha quedado acreditado que te permites editar tus posts y mentir sobre las razones. Espero que recapacites. Por mi parte me disculpo por el tono paternalista pero es bien intencionado.

Saludos.

Que haya paz.... Crear otro post para discusiones sobre quien vende mejor 😛

PD: Si algun comprador le entra el canguelo de comprar, después de leer la palabra engaña ultimamente en este post, solo puedo decir que he comprado algunas cosillas a Necho y siempre me ha atendido de 10, los demás compradores no lo se pero bueno solo hay que darse una vuelta por el post de valoraciones y comprobar las opiniones de los demás foreros.

Última edición:
Disponible

Panda 1Kg Proof año 2009 dificil de consegir, estuche y certificado -------Precio 1.200€ Se puede estudir cambio por alguna pieza de oro

1 ONZA

Lote de estas 5 onzas ------135€ Rebajo precio --- 125€

Hola compañeros :

Pongo a la venta las siguientes Onzas de plata, encapsuladas, en stock y en perfecto estado:

Australia Koala 2013 (1 unidad) 26€
Australia Kookaburra 2015 (2 unidades) 21€
Canadá Maple Leaf 2011 (1 unidad) 25€
Canadá Maple Leaf 2012 (1 unidad) 25€
Canadá Maple Leaf 2013 – 25 Aniversario (1 unidad) 23€
China Oso Panda 2013 (1 Unidad) 26€
Somalia African Wildlife 2015 (4 Unidades) 20€

Gastos de envío por correo certificado :
1 Onza 3,20€
2 Onzas 3,70€
3 o más onzas 4,60€

Última edición:
Soberanos

Buenas tardes

Un saludo

Vendo una onza de oro - filarmónica sin circular (2014)

1100€ ( editado: spot+1%, regalo cápsula)

Sólo en mano Sevilla.

You must be registered for see images

Detalles por privado.

Última edición:
Vendo 2 lingotes de Plata 999.9 (Sempsa) de 1kg cada uno +1 x 500gr + 1 x 250gr

Provincia de Malaga, el precio, pago y posible envio lo discutimos en privado. Corre prisa.

Vendo 5 monedas de 50 pesos mexicanos a spot o tambien acepto ofertas.

En mano en cadiz o si es mas lejos coji el coche y las llevo.

En stock y encapsuladas, tambien vendo menos de 5.

Interesados enviar mp.
Un saludo

¿cual es su opinión acerca de este ea de gold?

Parece estar ganando muy bien y pienso comprarlo.Digo que seria una buena inversión ustedes que dicen.

Saludos

compro monedas de plata 12 euros en su plástico original o con envase, por 13 o 14 euros.

pago en mano en Madrid, me desplazo y así nos tomamos un café.

saludos

amigos tengo la pasta aqui y deseoso de comprar koalas kookaburas eagles de 1oz o lo que sea bien baratito, en mano en Madrid

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver