Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

• Autor del tema Autor del tema Atanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, compro lingote de 2 o 5 gramos de oro marca heraeus kinebar.
Ofertas por privado.
Un saludo

Última edición:
Hola! Llevo unos meses leyendoos y por fin me he registrado. Estoy interesado en la compra de onzas de plata. Pagaría spot + 5%, preferentemente en mano Valencia y alrededores.

Saludos y feliz 2014

Hola! Llevo unos meses leyendoos y por fin me he registrado. Estoy interesado en la compra de onzas de plata. Pagaría spot + 5%, preferentemente en mano Valencia y alrededores.

Saludos y feliz 2014

Ahora mismo spot 14,61, por tanto 15,34 €/onza.
No esta mal tu negocio, sabiendo que el andorrano las vende a 18,30€ las más baratas.
¿Te suena una cosa que se llama IVA?
Salut

Última edición:
Disponible

-Tubo 20 Filarmonicas .......... 395€

-Canguros 2012................... 42€

-1 kg Panda 2009................ 1500€

Ahora mismo spot 14,61, por tanto 15,34 €/onza.
No esta mal tu negocio, sabiendo que el andorrano las vende a 18,30€ las más baratas.
¿Te suena una cosa que se llama IVA?
Salut

Desde el final hasta el principio ... IVA.. si que me suena...¿por?

El Andorrano; precio de compra de la mas barata, consultado en su web hoy: 14,57 €, eso si, te compra un mínimo de 20 monedas.

Salut...i força.

Si me dices que es por que no hay...ok
Pero que andorrano tiene onzas a 14... dime cuales... que me las llevo...

---------- Post added 30-dic-2013 at 18:31 ----------

Acabo de revisar la web del andorrano. .
Y a 14 las únicas onzas que hay..
Son si le vendes a el.. te las paga a 14.. no las vende a ese precio...
Miratelo otra vez. ..

---------- Post added 30-dic-2013 at 18:32 ----------

Joe.. me habíais que emocionado. ..

---------- Post added 30-dic-2013 at 18:39 ----------

O igual me he colado y hablabais de otra cosa. ..

Reedito lo anterior

Pongo a la venta 3 tubos de 20 filarmónicas de plata de 2009 a 390€ cada tubo. El precio bastante inferior a las tiendas alemanas.

Como siempre, puede ser en Madrid en mano.

Saludos

Última edición:
Buenas estoy en paro..ya no bebo alcohol... y quiero seguir consiguiendo metales...
Lo sé. No os importa.. pero es la explicación de mi anuncio...

Cambio monedas de plata por botellas de Dom Perignon 2003, Johnnie Walker*Blue Label,
Johnnie Walker Black Label. Cacique 500....
Es en serio.. Mp si alguien está interesado. .
Gracias.
Feliz Año 2014

---------- Post added 01-ene-2014 at 19:59 ----------

Macallan. Chivas... Matusalem.

Última edición:
Uno que se añade a las ofertas raras... tengo teléfonos de la Marca Xiaomi, tengo los modelos Red Rice, Mi2 y Mi3... si hay algún interesado los cambiaría por onzas de plata... Los teléfonos son nuevos y tienen un año de garantía de la casa oficial... Un saludo!

Uno que se añade a las ofertas raras... tengo teléfonos de la Marca Xiaomi, tengo los modelos Red Rice, Mi2 y Mi3... si hay algún interesado los cambiaría por onzas de plata... Los teléfonos son nuevos y tienen un año de garantía de la casa oficial... Un saludo!

Yo te cambio el Mi3 si me lo entregas para reyes 😀.

Es broma 😉 supongo que lo estaran preparando junto con el mio y los otros cientos.

Me parece interesante que a parte de venta también se admitan trueques, os ánimo a que pongáis más cositas a ver si me interesa algo 😀 😀

Enviado desde un tablet.

Es un hilo de compra-venta de MP, si empezamos a meter otros articulos de por medio, sean trueques o ventas, empezará a desvirtuarse el hilo, esto no es una mercadillo o un rastro, el hilo merece una calidad en los productos que se vendan o intercambien siempre y cuando estén relacionados entre si, se pueden hacer algunas excepciones como monedas/lingotes de cobre o otros metales no preciosos, asi como accesorios o articulos relacionados con Numismática, en general cualquier objeto que sea afín al tema pero siempre en un contexto de MP.

Si uno quiere deshacerse de articulos no MP debe acudir a una web tipo 2ª mano o similar.

El hilo tiene una chincheta y es por algo.

Sin acritud y de buen rollo.

Feliz Año Nuevo

Totalmente de acuerdo, pero añado: "PODEIS ABRIR UN HILO DE INTERCAMBIO DE ONZAS POR OBJETOS" si al final, todos los madmaxistas sabemos que sera asi, cambio de oro y plata para cubrir necesidades basicas... asique por que no ir empezando.

PD: este post se borrara en 24H

Es un hilo de compra-venta de MP, si empezamos a meter otros articulos de por medio, sean trueques o ventas, empezará a desvirtuarse el hilo, esto no es una mercadillo o un rastro, el hilo merece una calidad en los productos que se vendan o intercambien siempre y cuando estén relacionados entre si, se pueden hacer algunas excepciones como monedas/lingotes de cobre o otros metales no preciosos, asi como accesorios o articulos relacionados con Numismática, en general cualquier objeto que sea afín al tema pero siempre en un contexto de MP.

Si uno quiere deshacerse de articulos no MP debe acudir a una web tipo 2ª mano o similar.

El hilo tiene una chincheta y es por algo.

Sin acritud y de buen rollo.

Feliz Año Nuevo

Tienes razón, mejor un hilo específico de trueques. Como han dicho tarde o temprano será lo único que se podrá hacer 😉

Enviado desde un tablet.

Borrado. Monedas erroneas.. siento las molestias ocasionadas..
gracias. .un saludo..

Última edición:
Vendo

Lunar II Dragon 2012 Privy encapsulada 34€

Britannia 2013 encapsulada 34€

Hola,

vendo canguros 1993 en su blíster original sin abrir, dispongo de 30 unidades, precio 50 euros unidad, fotos por privado.

Saludos

Monedas

Pre-reserva de monedas:

Panda 1 kilo spot plata + 120%
Panda 5 onzas spot plata + 160%

Un saludo

Pre-reserva de monedas:

Panda 1 kilo spot plata + 120%
Panda 5 onzas spot plata + 160%

Un saludo

Jo, como está el patio, que diría Torrente.

Andorrano, querrás decir spot plata + 20%. O soy yo que me ha afectado el todo incluido cancunes...

Saludos.

Jo, como está el patio, que diría Torrente.

Andorrano, querrás decir spot plata + 20%. O soy yo que me ha afectado el todo incluido cancunes...

Saludos.

Mucho me temo que el Andorrano no se equivoca,
Los pandas de 5 onzas y de 1 Kg son en un acabado proof espectacular y seguramente vendrán con cajita de madera, certificado y esas cosillas.

Son monedas para coleccionistas, no para metaleros. Como diría Delroy Lindo en "Las normas de la casa de la sidra", cada uno tiene que saber en que negocio está.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.297
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver