Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

• Autor del tema Autor del tema Atanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pongo a la venta estas 5 onzas de plata :

Australia Koala 2013, encapsulada en perfecto estado por 25€
Australia Kookaburra 2014, encapsulada en perfecto estado por 25€
Canadá Maple Leaf 2011, encapsulada en perfecto estado por 25€
Canadá Maple Leaf 2013 (25º Aniversario) encapsulada en perfecto estado por 23€
China Panda 2013, encapsulada en perfecto estado 25€

Pongo a la venta estas 5 monedas de oro puro 999/1000 de la FNMT (1/25 de onza) estado de conservación Proof (Incluye Blister exterior, estuche, están encapsuladas de ceca y certificado de autenticidad).

2008 - 1ª Serie de Joyas Numismáticas "Aureo Romano" - 80€
2011 - 3ª Serie de joyas Numismáticas "Tridente Bisigodo" - 78€
2012 - 4ª Serie de Joyas Numismáticas "Dinar Almohade"- 78€
2014 - 5ª Serie de Joyas Numismáticas "Medio Excelente"- 70€
2011 - XXV aniversario de la adhesión de España y Portugal a la Unión Europea - 78€

Si necesitais imagenes de las monedas, pedidmelas por favor a mi mail : arka.fernandez@gmail.com

Buenas tardes.

A la venta Kruger 2013, 1080€ (VENDIDA)
100 Pesos Chile, 1954 S/C 20.34 gr. ley .900 precio 580€ (VENDIDA)

Solo venta en mano, provincia de Alicante.

Última edición:
Vendo las siguientes monedas

Se aceptan ofertas por privado

Britannia 1oz

2004 48€ (con certificado de autenticidad)
2008 36€
2010 35€
2011 34€
2013 29€ (Tengo 2 unidades)

SUPER OFERTA Lote Britannias: 175€(6 monedas)

Por favor abstenerse indecisos que piden número de cuenta y luego no se supo más. Solo gente seria

Hola orohimbeshores

¿Alguien me vendería una cadenita de oro? Llego tarde para regalo de día de la progenitora. 🙁

1 x Surinam 2013 _____________ 24,00€

Trato preferiblemente en mano en Madrid ciudad, aunque por supuesto, hay posibilidad de envío con transferencia y gastos por cuenta del comprador si alguien está interesado.

Hola. Estoy interesado en esta onza. Estoy por Madrid. Puedo acercarme por ella.
Saludos

Hola a todos,
Estoy interesado en comprar monedas de 1/2 onza o de 1 onza de oro en mano en Madrid.

Contacto por privado.
Saludos.

EN VENTA

Coleccion euros 1997 aviacion española en plata.

Se compone de :

1 euro - 6,72 g plata 925
5 euros- 33,6 g plata 925
25 euros - 168,7 g plata 925

Con sus certificados, carton y estuche de madera de la fnmt.

En perfecto estado.

Precio: 139 euros + gastos de envio.

vendida

Coleccion euros 1998 ejercito de tierra en plata

Se compone de :

1 euro - 6,72 g plata 925
5 euros- 33,6 g plata 925
25 euros - 168,7 g plata 925

Con sus certificados, carton y estuche de madera de la fnmt.

En perfecto estado.

Precio: 139 euros + gastos de envio.

vendida
-------------------------------------------------------------------

Onzas de plata

1 onza Elefante de somalia 2004 - 82 euros reservada

1 onza serie lunar I Mono 2004 - 64 euros

1 onza serie precolombina ''Jaguar'' BU 1998 - 35 euros

1 onza serie precolombina ''Dintel 26'' Proof 1994 - 44 euros reservada

1 onza serie precolombina ''chaac-mool'' Proof - 44 euros reservada

1 onza kookaburra 2007 - 33 euros

Todas monedas se enviaran encapsuladas, en perfecto estado y autenticidad garantizada.

Gastos de envio segun tarifas de correos.

Envio cualquier foto que se desee por correo electronico.
Para cualquier duda o peticion de fotos enviar MP.

Última edición:
Hola, alguien conoce en Zaragoza algun sitio donde tengan monedas de oro en stock, filarmonicas o maples, no monedas numismaticas españolas, he preguntado en varias numismaticas y hasta en bankoro; y ni saben ni se las espera, ni aun encargandolas, aunque en internet las muestren, para ser la 5 ciudad me parece increible que no se pueda conseguir nada a no ser por internet, pagando transferencias mas gastos de envio etc, lo cual encarece bastante, o sin transferencia un contra-rembolso por 40 euros

Hola, alguien conoce en Zaragoza algun sitio donde tengan monedas de oro en stock, filarmonicas o maples, no monedas numismaticas españolas, he preguntado en varias numismaticas y hasta en bankoro; y ni saben ni se las espera, ni aun encargandolas, aunque en internet las muestren, para ser la 5 ciudad me parece increible que no se pueda conseguir nada a no ser por internet, pagando transferencias mas gastos de envio etc, lo cual encarece bastante, o sin transferencia un contra-rembolso por 40 euros

Si por un casual te encontrases en alguna tienda de esas que has visitado, alguna de las monedas que buscas, ten por seguro que seria mas cara que las que encuentres por internet incluyendo el envio.

Si por un casual te encontrases en alguna tienda de esas que has visitado, alguna de las monedas que buscas, ten por seguro que seria mas cara que las que encuentres por internet incluyendo el envio.

No deberia ser asi, por ejemplo Bankoro no es de las baratas pero tiene filial u oficina aqui; de tener stock el precio seria el que indica su propia pagina; hasta le dije de encargarla y me respondio que no, ya que ni siquiera era seguro que se las enviaran y por lo tanto no se comprometia, en las numismaticas pues ya se sabe, pero tambien depende de si tienen en stock por alguna compra que realizaron en subastas u otras, me ofrecieron 100 coronas austriacas pero no es lo que buscaba, en esa no tendria gastos de envios y por lo tanto me la ofrecia al mismo precio, aunque no especificamos ya que no me interesaba, sobre encargarle pues ya empezo con las pegas de que si el envio etc, no parecio muy interesado y ahi seguro pasaria lo que dices y se elevaria.

Queria evitar los engorros de internet,me gusta mas comprar y llevarme el producto al momento, pero veo que no va a ser facil.
Gracias.

Estoy buscando Plata y Oro para inversión en monedas sin premium, preferiblemente onzas.

Solo trato en mano en Valencia, Castellón y provincia. No he escrito en el foro nada pero he realizado algunos tratos en persona y a distancia con miembros habituales.

Contactar por privado. Gracias.

Medalla de Goya 170 gramos de plata pura

Por si a alguien le interesa vendo esta medalla de 170 gramos y 6,5 cm. de diametro de 999 plata pura por 180 euros mas gastos de envio. Un saludo
You must be registered for see images

Pues no sé a quién le comprarás tu las Onzas de Plata porque por aquí o en cualquier otro medio no bajan de 19,50 o 20 euros y en andorrano las tienes por 18,20 hoy que está la plata a 14,75 precio de mercado.

Pues no se que decirte...porque hoy mismo hay varias onzas de plata en el foro a 17,95.....

HolA,tengo 1/20 kruger del 81,otra del 82,y dos cuartos del 81.
Vendo las 4 en 1700.
Algún lingote argor sin abrir,de 1 onza,por 1100.
En valencia.

Vendo las siguientes monedas

Estoy interesado en 2 monedas de plata 1OZ con capsula año de la cabra 2015 UK

Se aceptan ofertas por privado

Britannia 1oz

2004 48€ (con certificado de autenticidad)
2008 36€
2010 35€
2011 34€
2013 29€ (Tengo 2 unidades)

SUPER OFERTA Lote Britannias: 175€(6 monedas)

Por favor abstenerse indecisos que piden número de cuenta y luego no se supo más. Solo gente seria

Última edición:
Hola compañeros, me interesaría vender las siguientes onzas, encapsuladas y sin circular, en perfecto estado:

Australia - Koala 2013 - 26€
Australia - Kookaburra 2014 - 26€
Canadá - Maple Leaf 2011 - 26€
Canadá - Maple Leaf 2013 - 24€
China - Panda 2013 - 26€

Oferta, todas las onzas 128€ con gastos de envío por correo certificado incluidos en el precio.

Podeis ver mis valoraciones positivas en el hilo de valoraciones de este foro.

A la venta:

3 Piezas 20 francos Mar1 Coq, 1913 Sin circular,. Precio 200€ la unidad,

Trato en mano o distancia con aumento de 3.5€ por el certificado. ( 2 PIEZAS VENDIDAS, queda una pieza)

( VENDIDAS LAS 3 PIEZAS)

saludos.

Última edición:
Compro monedas de plata de 1OZ.
Estoy interesado sobre todo en las de 2015:
México Libertad
China Panda
Liberty USA
Mapple Canadá
Aves Canadá
Filarmónica Austria
Kanguro Australia